Guitarras que os arrepentís de haber vendido

lutop
#25 por lutop el 03/07/2023
Casi todas las que he vendido y las que tengo a la venta.
Si tuviera espacio no venderia ninguna, e iria aumentando mas y mas la coleccion. Lamentablemente no es mi caso, y generalmente siempre que pongo algo a la venta es para hacer sitio para otra cosa, o para hacer un poco de limpieza. Pero pocas guitarras he vendido porque no me gustaran.
Las hecho de menos a todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bernardo
#26 por Bernardo el 03/07/2023
Ésta...😞
Aunque viendo el partido que le saca su nuevo dueño...duele menos 😅
Jackson Misha Mansoor Juggernaut “Bulb” HT7 Matte Blue Frost.
Una bestia!!
Subir
Patxi
#27 por Patxi el 03/07/2023
A mí me gustaría tener todas las que he vendido, pero para poder vender-cambiar ahora por otras que me interesan mas.

Salud!
Subir
Dani TP
#28 por Dani TP el 03/07/2023
Danzante escribió:
Fujigen Telecaster que vendí a un forero


Aquí la tengo socio, no te preocupes que está bien cuidada!
Subir
1
Kurzleader
#29 por Kurzleader el 03/07/2023
Paco escribió:
Arrepentirme mortalmente es algo que no me ha pasado nunca. Porque por lo general el dinero lo he invertido en otro instrumento que me ha gustado más.

Éste también es mi caso, no descarto que en un futuro pueda cagarla por una venta pero por norma siempre ha sido más satisfactorio el rey puesto que el rey muerto, pese a que la gallina que haya salido haya sido más fetén que la que ha entrado.
Subir
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 03/07/2023
Patxi escribió:
A mí me gustaría tener todas las que he vendido, pero para poder vender-cambiar ahora por otras que me interesan mas.


¡Eso sí que sería un negocio!
Subir
Jambala
#31 por Jambala el 03/07/2023
Normalmente si sale algo es porque he encontrado algo mejor y de ese estilo.

Arrepentido de una PRS CE y sobre todo una ESP M-II neck thru, cambiando las pastillas a pasivas una súper strato del copón pero el urban camo no se puede sacar con la orquesta sumer times stramberry lolipop
Subir
1
Fran
#32 por Fran el 03/07/2023
#22
Tío, me estás asustando. te imagino diciendo "estoy hasta el nardo de esta guitarra" y bajándola al contenedor.
Si te pasa eso, dame un toque que ya te la bajo yo... :-)
Subir
1
Paco
#33 por Paco el 03/07/2023
A ver lo que sí me ha pasado es comprar guitarras por capricho, tenerlas unos meses, incluso un par de años y acabar vendiéndolas cuando me he aburrido. Algunas de ellas al cabo del tiempo se han cotizado a un huevo, y ese repunte me lo he perdido... Eso ya es otro tema, "guitarras a las que habría podido sacar más dinero de haber esperado".
Por ejemplo vendí una JEM del 91 por 1600€ hace un par de años, una blue floral pattern. No puedo decir que me arrepienta, ya entonces me parecía sobrevalorada, pero mira a cuanto se cotizan ahora... 5 o 6 mil euros (que no lo vale, pero eso ya sería otro hilo)
También vendí una Charvel Model 6 por 650€, hace cosa de 3 años. Fácil ahora se cotizan por más del doble.

¿Me arrepiento? Pues no, las vendí cuando quise por un precio razonable y sin perder dinero. Para no venderlas no pongo el anuncio. Ya me haré rico por otra vía que por ésta no parece que lo consiga jajaja
Subir
1
Ricardo_R
#34 por Ricardo_R el 03/07/2023
Visto cómo están los precios ahora, me arrepiento de todas las que he vendido!
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
luishouse
#35 por luishouse el 03/07/2023
No me arrepiento de ninguna, y he vendido guitarras que no son digamos abundantes, entre muchas otras una SG del 73, una Tele Deluxe del 76, una stratocaster Dan Smith, (todas por muuuuucho menos de lo que conseguiría ahora), pero las cosas se hacen por algo, en mi caso por necesidad, si necesitaba pasta las guitarras me la dieron, para poner comida en la mesa o para pagar la hipoteca, pero no me puedo arrepentir porque no tenía opción. Tampoco las echo de menos, conseguí otras que igual no son tan buenas pero para lo malo que soy ya me hacen el servicio. Total, yo el romanticismo lo he dejado solo para mi mujer, las guitarras van y vienen y no tengo ningún sentimiento especial hacia ellas. Igual es que soy un puto amargao, pero me importan más las personas que los instrumentos. Tengo un colega que se llevó de mi casa de regalo una strato USA y una Peavey Delta Blues, se me saltaron las lágrimas de ver lo contento que se iba, se merecía eso y más y no podía permitírselo. No los he echado de menos ni un segundo, al colega sí, que se mudó lejos.
Subir
2
Patxi
#36 por Patxi el 03/07/2023
#30

Puestos a imaginar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo