Guitarras que os arrepentís de haber vendido

Noise
#61 por Noise el 04/07/2023
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Paco escribió:
oise escribió:
Pero no tengo la mas mínima tentación de recuperarla.


Me imagino, ya vas servido este mes, ladrón :meparto:


Si, este mes me he pasado de frenada, pero ... lo bien que suena la jodía ... y esa sensación que no tiene precio :mafia:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani TP
#62 por Dani TP el 04/07/2023
No sé si viene al caso, pero yo me arrepiento de haber vendido mi Bad Monkey por 50 eur hará un par de años porque cuando pasó todo el rollo ese del tipo de JHS le podría haber sacado el triple...
Subir
2
phu1983
#63 por phu1983 el 04/07/2023
Mi Washburn N4 americana... Mira que he buscado, pero no salen...
Subir
REDBITE Studio
#64 por REDBITE Studio el 04/07/2023
#62 Yo compré el mio en una tienda de segunda mano por 20 euros, mi overdrive favorito para empujar amplis metaleros.
Subir
Cabeza de Meduza
#65 por Cabeza de Meduza el 04/07/2023
#58 pues si, son guitarrones, para mí superiores en sonido a las Custom que he tenido (incluidas Artists Pg, series anniversary y WL).:muro2:
Subir
ppblues
#66 por ppblues el 05/07/2023
#62 pues le sacaste un dineral, comparado con lo que vale. Enhorabuena.
Subir
ramonlc
#67 por ramonlc el 05/07/2023
#51 De éso me podría arrepentir más que de cualquier guitarra pero se lo quedó un buen amigo y sé que sigue en buenas manos, el msx con el tema de los cartuchos era una pasada

De la única que me arrepentí fue mi primera guitarra eléctrica yamaha pero conseguí recomprarla, de las que no me arrepiento lo más mínimo fueron una tele y varias lp de distinto pelaje, seguro que les darán mejor uso
Subir
stratojuan
#68 por stratojuan el 05/07/2023
Todas hecho de menos aquella gibson Custom , la Sabrafen, la FENDER Dave Murray, la IBAÑEZ destroyer, la Godin xtsa, la stratocaster, la jackson Randy Rohads OMG. Porqué lo haría 🥵🥵🥵
Subir
erikstring
#69 por erikstring el 05/07/2023
#62 pero eso ed una tontería sin valor ya que no es un buen pedal y punto. Que JHs haga vídeos para hacer clickbait es otra cosa.

Flipo con gente en este foro que lo tiene en venta a estos precios argumentanto lo que se ha revalorizado. Gente que se dedica a enseñar o “youtubers”. Empieza por enseñar buen hacer y a vender material de calidad.

Especula con un Ibanez TS10 con componentes antiguos que ya no se pueden encontrar, no con un Bad Monkey que a nivel de circuito y componentes no tiene nada de especial.

Saludos
Subir
strato67
#70 por strato67 el 05/07/2023
#69

Entre los opinaforos que dan por bueno todo lo que leen, los mil millones de productos signature, los influencers interesados y los mitos de cuñado, este mundo guitarril se está yendo a la mierda. Hay un mercadeo cada vez más acusado en todo lo relacionado con el equipamiento. El otro día flipé viendo una LTD de 3000 pavos.

Lo importante es SABER TOCAR y disfrutar con ello. Da casi igual el equipamiento que lleves, mientras tenga un mínimo de calidad.

Y en cuanto al tema del post no me arrepiento de haber vendido ninguna. Todas se fueron para probar algo diferente. El único cacharro que sí eché bastante de menos fue un Triple Rectifier modificado y con válvulas NOS que vendí en un arrebato para pillar el Axe (tremendísimo error).
Subir
1
Paco
#71 por Paco el 05/07/2023
Dani TP escribió:
me arrepiento de haber vendido mi Bad Monkey por 50 eur hará un par de años porque cuando pasó todo el rollo ese del tipo de JHS le podría haber sacado el triple...

Yo creo que no, así que puedes quedarte tranquilo. Esos precios de fantasía creo que no se materializaron ninguno, algún youtuber quizá compró alguno por 200 pavos, pero vamos, 5 en todo el mundo.
No le des más vueltas, fue un pufo muy temporal. Yo puse el mío a la venta en wallapop a un precio contenido y no me llamó nadie.
De hecho hasta dudo que Digitech lo vaya a reeditar ahora, decían que sí, pero la fiebre ya ha pasado.
Subir
tooth
#72 por tooth el 05/07/2023
Una Jackson SL1 USA, preciosa y comodísima pero era de aliso y se me antojaba chillona.
Poco mas. Las PRS no, matadme si queréis pero prefiero las Carvin. Preciosas y bien acabadas, pero no.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo