Ibanez JEM 555 '07

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 24/12/2007
pero compraté una Prestige. no se como atrae tanto la JEM :roll:.. si fuera una 7V .. si las RG Prestige tienen mejor mástil y puente.. le pones unas EVO y le dan 100 vueltas :D
Subir
Aressi
#14 por Aressi el 24/12/2007
Javi Petrucci escribió:
Un bartolloni????
Mandé!???

Los bajos de la serie mas alta de cort traen esas pastillas, aunque no se si tambien las guitarras
Subir
Alex
#15 por Alex el 24/12/2007
Yo creo que un problema de comprar una JEM555 es que una parte de lo que vale ya es simplemente por ser signature de Steve Vai, por ese precio yo me iría a otro tipo de modelos de Ibanez, como una RG, S, etc. En relación calidad precio seguramente serán mejores, incluso estéticamente.

Personalmente la Ibanez JEM555 no me gusta ni en calidad de componentes ni diseño. Siempre que mires Ibanez decantate por las japonesas como bien dicen arriba.

En estos enlaces hay varias reviews de la 555:

Ibanez JEM555: Harmony Central User Reviews
JEM 555 Review | Ibanez | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com



Saludos.
Subir
eipock
#16 por eipock el 24/12/2007
Las pastillas que me refiero son unas que llevaba una serie limitada de cort, la cort viva y suenan del carajo.
Subir
ivanillo
#17 por ivanillo el 25/12/2007
pues yo me pille la jem y la prefiero por encima de las rg, aparte de la estetica que es mucho mas guapa en la jem, las pastilals son bastante mejores las evolution de la jem, si quiza le tienes que cambiar el puente, yo no lo he hecho y tengo el edge III no me ha dado ningun problema, pero a la rg le cambiaras las pastillas seguro y eso te cuesta más que un cambio de puente y la rg es bastante mas fea.
---------------------------------
aH, respecto a lo que dicen por ahí de que las rg tienen mejor mastil, es cuestion de probar pero yo prefiero el de la jem mil veces a los mastiles de las rg, pero supongo que es cuestion de gustos, haz como hice yo prueba las dos y decides, seguro que optaras por la jem. un saludo
Subir
javi petrucci
#18 por javi petrucci el 25/12/2007
Muchisimas gracias a todos, os agradezco de verdad y de corazón vuestras opiniones y consejos; son muy importantes y todas las estoy teniendo en consideracion. muchas Gracias!
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 06/01/2008
eipock escribió:
Yo tengo el edge III, y me a dejado bastante mal sabor de boca, tengo encargado un edge pro, por lo demas, la guitarra es una joya.
Cuando la compre estaba dudando entre la 2550/jem 555, si tuviese q elegir entre estas dos ahora me seguiria pilado la jem aunq hay q cambiarle el puente para q deslumbre a la 2550.

Salu2

yo he descubierto que al edgeIII lo que le falla son los muelles,si le pones muelles nuevos seguro que solucionas el problema
---------------------------------
pax escribió:
Yo creo que un problema de comprar una JEM555 es que una parte de lo que vale ya es simplemente por ser signature de Steve Vai, por ese precio yo me iría a otro tipo de modelos de Ibanez, como una RG, S, etc. En relación calidad precio seguramente serán mejores, incluso estéticamente.

Personalmente la Ibanez JEM555 no me gusta ni en calidad de componentes ni diseño. Siempre que mires Ibanez decantate por las japonesas como bien dicen arriba.

En estos enlaces hay varias reviews de la 555:

Ibanez JEM555: Harmony Central User Reviews
JEM 555 Review | Ibanez | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com



Saludos.

ya puede parecerse mucho de estetica a la de steve vai,que en calidad tacto y todo lo demas no tiene nada que ver una con la otra,no deja de ser una rg350 pero con pastillas evo,la mitad de la guitarra pagas el nombre de vai
---------------------------------
pd:el edgeIII no queria decir muelles nuevos,por que nuevos ya los trae,si no muelles de buena calidad que los que trae no son nada precisos,son muelles de mala calidad
Subir
asffixiado
#20 por asffixiado el 06/01/2008
la jem 555 antes que la olp
Subir
nagash
#21 por nagash el 06/01/2008
Javi, yo tengo Jem 555 (de las viejas) lleva lotrs y me gusta muchisimo mas que Edge pro, sin coñas, podeis quemarme vivo si quereis, pero siempre lo defenderé, ya vale de "Cagarse en mi puente" xD
Me gusta por:

a)Por lo menos con los edge pro que he probado la palanca se te va a cuenca si le das fuerte, en cambio con lotrs el palanca va "enrroscada"
b)¡¡¡¡Mi lotrs no desafina!!!! y mira que le doy palancazos eh...

Claro que pagas una parte de firma, pero no sé yo me la pillé de ocasión por 750 leuros y me encanta, sobre todo la pastilla del puente... Jorrrrrr salen los armonicos solosssss xD
Espero que te haya servido de algo.
Subir
magic69
#22 por magic69 el 06/01/2008
yo le eh probado y es muy buena pero no la he comprado todavia aver si para este año la compro
Subir
z3nith555
#23 por z3nith555 el 06/01/2008
yo tengo la (mala) suerte de tener el Edge lll, y bueno, cuando estaba nuevo si era estable y todo, pero con el paso del tiempo se puso mas inestable que el puente ILT1 de la serie GIO....bueno, hay que decir que yo si abusé de mi floyd....despues que se echó a perder comencé a cuidarlo, con el Edge lll debes tener manos sutiles...imaginate que mi guitarra se desafina al hacer un bend de un tono....está tan deteriorado que lo trabé y ahora lo uso fijo, mientras me compro uno mejor....pero la moraleja es que tengas cuidado con los palancazos, scoops, dive bombs y eso....
Subir
phiroshadow
#24 por phiroshadow el 06/01/2008
Yo he tocado la de Nagash!
Muy maniobrable, las pastillas son buenas, dimarzio!
Aunque no sepa mucho de esto...
Mi enorabuena es una magnífica guitarra^^:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo