Hola! Opinión sobre puente LO-TRS II de IBANEZ JEM 555

charlieprice87
#1 por charlieprice87 el 04/04/2012
Hola buen día a todos!

mi inquietud es la siguiente:

Tengo una Ibanez Jem 555 hace ya varios años, que viene con el Floyd LO-TRS TREM II, el Puente está bastante deteriorado y no ha habido luthier que pueda calibrarmela perfectamente, todos me recomiendan cambiar el puente y tambien me dicen que este LO-TRS II es pésimo, a su vez he buscado en foros y encuentro la misma negativa hacia este puente.
Vi por mercadolibre un puente Floyd Ibanez Edge Ill , dicen que es muy superior al LO-TRS II... quisiera conseguir el puente con el que viene la guitarra originalmente puesto que, pienso que está bueno conservar la guitarra con sus piezas originales no?? pero en vista de los comentarios generales creo q me convendria ponerle otro...

QUE OPINAN DEL IBANEZ EDGE 33? da para ponerselo a la JEM 555?
Gracias por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
charlieprice87
#2 por charlieprice87 el 04/04/2012
Correción: QUE OPINAN DEL IBANEZ EDGE III ? da para ponerselo a la JEM 555?
Gracias por su tiempo.
Subir
jgrs_1405
#3 por jgrs_1405 el 09/04/2013
el EDGE III es bastante malo, desafina demasiado... lo que puedes hacer es conseguir un EDGE II o un EDGE zero o un EDGE PRO que nunca te desafinaran o restaurar el TRS y la verdad no es tan malo, es muy superior al EDGE III y no te desafinara mucho, quisas un poco si le das a lo steve vai XD pero el edge iii te dejara la guitarra completamente desafinada con solo tocarlo, te lo digo por experiencia

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo