Ibanez at300 o rg770 edicion limitada?

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 22/07/2008
gustavo tiene razon,estas guitarras son todas mas o menos por el extilo,por que estan hechas de lo mismo mas o menos y son finas y pierden mucho sustain y ademas si llevan puente flotante mas todavia,la guitarra ideal seria una guitarra gruesa,maziza,de una pieza con puente fijo como una les paul,una rg no suena igual que una les paul ni por asomo,lo que pasa es que la estetica,el mastil finito y el floyd rose es algo que yo no cambio por tener mas sonido,aunque me gustaria tener una les paul para grabar las guitarras ritmicas yme sonran potentes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kuervo
#50 por kuervo el 22/07/2008
tonygtguitar escribió:
gustavo tiene razon,estas guitarras son todas mas o menos por el extilo,por que estan hechas de lo mismo mas o menos y son finas y pierden mucho sustain y ademas si llevan puente flotante mas todavia,la guitarra ideal seria una guitarra gruesa,maziza,de una pieza con puente fijo como una les paul,una rg no suena igual que una les paul ni por asomo,lo que pasa es que la estetica,el mastil finito y el floyd rose es algo que yo no cambio por tener mas sonido,aunque me gustaria tener una les paul para grabar las guitarras ritmicas yme sonran potentes

bueno tony,tambien hay les pauls con el mastil mas fino de lo normal,por ejemplo la signature zakk wilde y por supuesto con floyd rose tamb hay,pero hay que pagar una pasta de cuidao por esas guitarras,logico...
Subir
arturider
#51 por arturider el 22/07/2008
Util util Gustavo y lo mismo va para todos ustedes que me habeis ayudado ;) pero una cosa, aunque una at300 es distinta a una rg de alta gama, son guitarras distintas, para mi no es mejor una que otra porque tengo una rg barata y que xD me gusta, pero sin embargo voy a optar a venderla para conseguir la at300. Es decir, entiendo que muchos de ustedes tengais preferencias distintas a las mias y me parece bien porque ahi se nota el estilo de cada uno. Y esto lo digo porque asi no tengo que hacer respuestas a cada uno, por lo tanto, gracias nuevamente foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo