Ibanez at300 o rg770 edicion limitada?

arturider
#1 por arturider el 21/07/2008
Hola gente, estoy dudoso con estas 2 guitarras. La at300 me la venden a 1200 y la rg770 esta a 1115 en guitare playback europe: Ibanez rg770dx-Lb Limited Edition Playback 932 € Exc VAT

Tengo 330€ ahorrados y se me pasa por la mente vender a 500-600€ mi rg350dx con SEYMOUR DUNCANS sh2 jazz y sh4jb + estuche solido ibanez y llaves que trajo... (Precio negociable). Llego a este limite porque este verano quise trabajar, deje solicitudes en 6 hoteles y 3 mc donald's y nada... maldita crisis... tendria que apañarme con la squier en caso de venderla xD.

Necesito opiniones acerca de por cual optariais o si merece la pena que venda mi guitarra...

Agradezco la ayuda, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 21/07/2008
Si consigues la pasta, yo me tiraria de cabeza a por la andy timmons. Eso si, te digo ya que va a estar chungo que te compren una rg350 a 600 pavos.....
Subir
arturider
#3 por arturider el 21/07/2008
Muchisimas gracias kambor por responder tan inmediatamente xD. Pues si, creo que es la decision mas sensata, pero es que si pudiera quedarme mi rg para tocar en drop b - drop c... y tener la otra en mi para tocar las cosas chachis xD...

Saludos!
---------------------------------
El post se muere y me voy a quedar mas dudoso porque el asunto no esta zanjado... :roll: Necesito mas opiniones por favor!

Saludos.
Subir
awikki
#4 por awikki el 21/07/2008
pues por mucho que tena pastillas Seymour Duncan y la des con estuche simplemente oyendo ibanez rg350 por 600€ se te quitan las ganas de comprarla...
Subir
arturider
#5 por arturider el 21/07/2008
No se si leiste el (Precio negociable), parto de ahi como mucho.

EDITO: obvio que las duncans se quedan instaladas en caso de venderlas si la oferta es buena y tambien entrego las pastillas originales.
Subir
awikki
#6 por awikki el 21/07/2008
si, lo lei, pero me imaginaba que rebajarias 50 eureles o 100 como mucho y aun asi...
Subir
arturider
#7 por arturider el 21/07/2008
Por eso mismo, negociables, parto de 600 para abajo. Pero menos de 500 con duncans no creo que lo negocie. Mas que nada porque tambien se me olvido decir que tiene un golpe atras de 2 o 3 cm de largo que fue accidental, pero no es grave, si no la hubiera vendido en ese mismo momento (hace un año exacto) xD.
Subir
fali
#8 por fali el 21/07/2008
arturider escribió:
Por eso mismo, negociables, parto de 600 para abajo. Pero menos de 500 con duncans no creo que lo negocie. Mas que nada porque tambien se me olvido decir que tiene un golpe atras de 2 o 3 cm de largo que fue accidental, pero no es grave, si no la hubiera vendido en ese mismo momento (hace un año exacto) xD.



Yo estuve vendiendo una RG550 del 91 por 600, con dimarzios y puente edge, y no hubo manera... asi que ni de broma creo que consigas vender tu RG350 por esa pasta...
Subir
arturider
#9 por arturider el 21/07/2008
Hare lo que pueda con el precio, para eso digo negociable, parto de ahi como maximo, no puedo valorar esa guitarra a mas con las cosas que incluyo en la oferta porque hay mejores guitarras ibanez tambien...
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 21/07/2008
Olvidate de que te vayan a dar esa pasta. Estimo que como mucho te sacarás 350 - 400.
Subir
arturider
#11 por arturider el 21/07/2008
Yo al principio la ponia a 400. Pero un amigo me dijo que con 600 le incluya el estuche solido y las dos duncans. Pero el caso, el tema va sobre la opinion de las guitarras del titulo, no el medio por el cual consiga una de las dos.

Gracias.
---------------------------------
El tema es sobre el titulo, no la venta. Si van a comprarla la tengo en el apartado compra-venta y ahi acepto opinion critica, pero de que sirve que critiqueis algo que no necesitais por tener algo mucho mejor -.-'' .

Saludos
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 21/07/2008
Llevas razón. A mi me gusta mucho más las AT300.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo