Ibanez at300 o rg770 edicion limitada?

kuervo
#25 por kuervo el 21/07/2008
es un guitarron de la ostia,vale lo que es,el problema es que no es del año 89 o 90 desgraciadamente,de todos modos es buena compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arturider
#26 por arturider el 21/07/2008
Pues al menos escuchala, es algo un poco diferente pero tambien versatil y con encanto. No pretendo que cambies tu opinion.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 21/07/2008
Alone I escribió:
Yo me iba a por esta...
https://files2.soniccdn.com/old/365244884edabf1304.jpg

:saludo:
---------------------------------


Por cierto Fali,aun tienes esa rg 550?.:)

es preciosa si,pero el golpeador es feisimo tio
Subir
Alone I
#28 por Alone I el 21/07/2008
tonygtguitar escribió:
es preciosa si,pero el golpeador es feisimo tio


Tu te callas...:risa::risa::risa::)
Subir
kuervo
#29 por kuervo el 21/07/2008
no me interesa,alla tu con tu timons y la versatilidad,ademas en ningun momento he dicho que sea mejor ni peor la 770dx,solo que para mi es la leche y eso que he tenido ya unas cuantas guitarras buenas,pero esta si quiero tocar funk suena bien y si es thrash pues da la talla,ok?
Subir
kuervo
#30 por kuervo el 21/07/2008
arturider escribió:
Pues al menos escuchala, es algo un poco diferente pero tambien versatil y con encanto. No pretendo que cambies tu opinion.

Saludos.


no me interesa,alla tu con tu timons y la versatilidad,ademas en ningun momento he dicho que sea mejor ni peor la 770dx,solo que para mi es la leche y eso que he tenido ya unas cuantas guitarras buenas,pero esta si quiero tocar funk suena bien y si es thrash pues da la talla,ok?
Subir
Vidres a la Sang
#31 por Vidres a la Sang el 21/07/2008
inerzia escribió:
es un guitarron de la ostia,vale lo que es,el problema es que no es del año 89 o 90 desgraciadamente,de todos modos es buena compra.


Ok gracias por contestar, lo de los 80, 90 ya lo se... :( naci demasiado tarde.... Me perdi el Metal y las RG's de calidad suprema :D

tonygtguitar escribió:
es preciosa si,pero el golpeador es feisimo tio


Obviamente, si me la pillo, el pedido biene con golpeador de recambio incorporado :cool:

A mno tampoco me gusta nada :|

El color es el rojo como la antigua???

Espero que no sea uno de esos fosforitos radiactivos como el de las reediciones de las rg, que en foto se ven rojas y amarillas y cuando la tienes delante te funden las corneas :mad:
Subir
arturider
#32 por arturider el 21/07/2008
inerzia escribió:
no me interesa,alla tu con tu timons y la versatilidad,ademas en ningun momento he dicho que sea mejor ni peor la 770dx,solo que para mi es la leche y eso que he tenido ya unas cuantas guitarras buenas,pero esta si quiero tocar funk suena bien y si es thrash pues da la talla,ok?


Eh eh eh con antipatias primero ahorrate el comentar, porque si no sabes aceptar una proposicion mejor no vengas a armar jaleo o a andar a la defensiva que EN NINGUN MOMENTO TE HE FALTADO.
Subir
americo yrupailla
#33 por americo yrupailla el 22/07/2008
Alguien escribió:
Escrito por inerzia
no me interesa,alla tu con tu timons y la versatilidad,ademas en ningun momento he dicho que sea mejor ni peor la 770dx,solo que para mi es la leche y eso que he tenido ya unas cuantas guitarras buenas,pero esta si quiero tocar funk suena bien y si es thrash pues da la talla,ok?


siempre hay mejores formas de expresarse sobre todo de alguien de casi 40 años pero bue cada LOCO ocn su tema
Subir
arturider
#34 por arturider el 22/07/2008
Esta claro que no son formas de expresarse con esa edad.

Bueno, asunto zanjado entonces! Creo que esta claro e ire por la at300.

Gracias por las opiniones. Saludos.
---------------------------------
Quiero pedirle un favor a la administracion en caso de que esten tratando el post, y es que el maltrago anterior ya esta solucionado, no vayan a sancionar a nadie. Saludos y perdon a quien haya tenido que leer comentarios que no venian al caso. Pido disculpas y dejemoslo en que esto no paso.
Subir
fali
#35 por fali el 22/07/2008
Alone I escribió:


Por cierto Fali,aun tienes esa rg 550?.:)



Si que la tengo, la verdad que es una gran guitarra... asi que no me merecia la pena soltarla por menos de 600(para pillar una les paul que me vendian, una Edwards)... al final me la he quedado, pero no hay nada descartado :D
---------------------------------
el gas es poderoso en mi :risa: :L:
Subir
Alone I
#36 por Alone I el 22/07/2008
Fali escribió:
al final me la he quedado, pero no hay nada descartado :D
---------------------------------
el gas es poderoso en mi :risa: :L:


Me alegra saberlo.La verdad,ahora mismo no puedo,pero en unos meses o finales de año,si que me podria interesar esa rg 550.
En fin..Si me puedo permitir comprarla y tu decides venderla...
Ya lo hablaremos.
Aunque alguien,mas arriba,escribio que ya tenia la pasta....
Un saludo.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo