¿iRig Android?

Live
#1 por Live el 16/03/2020
Muy buenas!
Pues eso, que me aconsejáis para conectar la guitarra a la tablet?Teniendo en cuenta que tengo sistema Android.
Muchas gracias y espero que vuestro encierro esté siendo lo más llevadero posible...
Jo estoy solo con la peque y se me están acabando las ideas, y solo es el segundo día!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Telefaster
#2 por Telefaster el 17/03/2020
Me interesa mucho... Y con el móvil, es posible usar algún tipo de interfaz para practicar?

Saludos
Subir
1
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 18/03/2020
Que yo sepa, Android tenía un problema con las latencias que hacen inviable este tipo de asuntos (el retardo entre pulsar la cuerda y que sonara por la app lo haría impraticable). Al menos hace tiempo era así; no sé si lo habrán solucionado... pero si no venden ya un iRig para Android, me temo que no.
Subir
1
Live
#4 por Live el 18/03/2020
#3 Eso es lo que me temía,entonces que opción hay más para conectarnos a un tablet los usuarios de Android??
Muchas gracias
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 18/03/2020
NO LO HE PROBADO. Hablo de oídas, pero creo que hay un irig UA para Android.
Como todo, luego no será igual tener un Samsung puntero que un Xiaomi baratuno.
En IOS hasta con un iPhone 4 (2010) va bien.
Subir
1
Live
#6 por Live el 18/03/2020
#5 Hola Alejandro
Lo acabo de ver en Amazon a unos 66€,comentan que no funciona mal, pero que app es de pago, y que para añadir más efectos más pasta.
Lo seguiré valorando, pero la verdad es que quiero algo para poder conectarme en casa sin amplia ni nada.
Muy amable y gracias!
Subir
Telefaster
#7 por Telefaster el 18/03/2020
#5

Las opiniones expresadas en Amazon no son malas en relación al tema de la latencia. El problema parece estar en el software incluido (amplitube) que viene "pelao"


https://www.amazon.es/IK-iRig-UA-Adaptador-multimedia/dp/B00TY2X4BW#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div
Subir
Live
#8 por Live el 18/03/2020
#7 si es lo que comento, el palo es tener que pagar por cada efecto, en mi caso tengo un Huwei p20 pro, que además tiene conector tipo C, con lo cual tengo que comprar más accesorios...
La cosa no sale muy baratita, creo con todo serían unos 100 euros más menos.
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 18/03/2020
A ver. La versión no viene pelada del todo. Viene con cuatro o cinco amplificadores, si te apuntas te regalan un pedal de distorsión, y, por ejemplo en el irig hd2 te dan 10 o 15 pedales. Tienes para ir tirando.
Si vas a gastar dinero en pedales, mejor pillarse un iPad de segunda mano con un irig hd2 y ya te regalan esos pedales o mejor aún, te regalan GarageBand que viene con un DAW y varios instrumentos virtuales.
Subir
1
makinon
#10 por makinon el 18/03/2020
Personalmente para comprar algo de eso me compro un katana mini o un blackstar idcore pequeñito.

O tienes que enchufarla sí o sí a la tablet por algo en concreto?
Subir
1
Live
#11 por Live el 18/03/2020
#10 Hola
Tengo un Roland Microcube, toco únicamente la guitarra en casa nivel aficionado, (50mts),me sería más cómodo conectar a una app con más efectos que el Roland y además ganar en espacio, y el ampli para mi ya suena muy bien.
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 18/03/2020
#11 Quizá debería ver el Zoom G1on.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo