Hughes & Kettner tubemeister 18w

Esteban Piera
#73 por Esteban Piera el 07/04/2012
Recordad que el Black Shadow lo hace también Celestion. Según dicen por ahí están basados en este altavoz

http://www.musiciansfriend.com/accessories/celestion-g12-80-classic-lead-12-speaker
Subir
manumor
#74 por manumor el 07/04/2012
Mil gracias........ya queda menos y visto lo visto pillare la pantalla que viene con el cabezal


Un saludo
Subir
manumor
#75 por manumor el 08/04/2012
Y ya puestos..... creéis que merece la pena pillar una buena pantalla o, pillar la del TIO tomas con los dos v30, la verdad que no va salir del sótano pero me molan las cosas de calidad, ya me he llevado algún chasco y no me mola tirar el dinero y la idea es que dure muchos años .

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Subir
jordicris
#76 por jordicris el 08/04/2012
Pillate la original.....que se diseñan especificamente para ese cabezal y su tonalidad....mejor que eso nada. Y eso lo tienes para mucho tiempo. Pasa lo mismo que con el Dual terror Orange....un amigo lo tiene... y acaba de decidirse a cambiar la vazofia del Harley Berton de thomann que se animo a comprar por lo atractivo del precio....y ahora lo yiene clarisimo que el puro sonido del cabezal te lo dará la pantalla que diseñan
especificamente...como el sonido original nada de nada...desde la madera del cajon, la piel....hasta la ultima clavija..
Subir
Joaquin Romero
#77 por Joaquin Romero el 09/04/2012
18 watts son suficientes para tocar en directo?

Tenia pensado ir a por el nuevo modelo pero no se si 36 seria pasarme para tocar en casa!
Subir
Joaquin Romero
#78 por Joaquin Romero el 09/04/2012
18 watts son suficientes para tocar en directo?

Tenia pensado ir a por el nuevo modelo pero no se si 36 seria pasarme para tocar en casa!
Subir
jordicris
#79 por jordicris el 09/04/2012
Para directo yo creo que ya pega el de 18w.....claro esta que el de 36w mejor.....Pero 36 para casa es una burrada...tendras cada dia al vecino o la policia en la puerta...Hazte una idea que yo bajo el atenuador en casa a 1W y te reirias de como tengo el volumen en canal Lead. En limpio en casa no paso el volumen de 1/4 con el gain al 5... Y ya me preocupa quien hay detras de la pared.
Subir
Joaquin Romero
#80 por Joaquin Romero el 09/04/2012
#79 Vale! Muchas gracias :)

Una cosa mas... que diferencia hay entre una pantalla 1x12 y una 2x12? Hay diferencia de volumen? No se cual comprar... Una pantala 1x12 sirve para tocar en directo?
Subir
Esteban Piera
#81 por Esteban Piera el 09/04/2012
jordicris escribió:
Pillate la original.....que se diseñan especificamente para ese cabezal y su tonalidad....mejor que eso nada.


La original no es mas que una pantalla de 1x12 con un celestion v30...

En la quedada andaluza fué probado en esta con excelentes resultados...

https://www.thomann.de/es/framus_fr212_cb.htm
Subir
Poltrota
#82 por Poltrota el 22/04/2012
Alguien ha probado ya el de tubemeister 36?? La verdad que llevo todo el dia viendo videos por internet y parece ser una verdadera delicia. ME ha encantado mucho el sonido ,amen de las muchas opciones que tiene.

Estoy pensando seriamente en pillarlo y eso que tenia en mente el egnater rebel 30, pero creo que este me ha gustado mas, sobre todo el poder poner cada canal con un wataje diferente.

Alguien con experiencia??
Subir
jordicris
#83 por jordicris el 22/04/2012
Yo hace un tiempo que me pille el tubemeister 18h y es excelente..suena de lujo...y es lo mas versatil que he visto en cabezal..Yo tambien me interese por el Engl Pero el gigemaster....y no ye compliques porque con el tubemeister podras tocar de todo desde blues a metal..te lo aseguro....y el Engl te condena y condiciona mucho al estilo de musica... No te arrepentiras.....eso si las valvulas son sughuang chinas...pero no suenan nada mal....no son tan malas y en un futuro puedes cambiar por otras sin pasar por taller porque tiene auto-biasing..
Subir
Poltrota
#84 por Poltrota el 22/04/2012
la verdad que me esta poniendo los dientes muy largos, sobre todo por la posibilidad de ponerlo a 36-18-5-1 W, yla posibilidad de controlarlos via midi, aparte del sonido.....Otro punto a destacar es el aspecto que tiene y lo sencillo que parece de utilizar.

En este video suena muy muy bien



Lo malo que ahora no tengo los 777€ que cuesta que me acabo de pillar una 2x12 de engl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo