Hughes & Kettner tubemeister 18w

blackcrowes
#85 por blackcrowes el 04/05/2012
Hola.Se le puede instalar un cono de 12" al combo.Alguien ha probado a ver si entra.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jordicris
#86 por jordicris el 04/05/2012
Si modificas la caja...todi es posible. Un 10 pulgadas casi siempre modificando puede albergar un 12...eso si hay que trabajar fino
Subir
trube
#87 por trube el 04/05/2012
yo lo estube mirando y ya te ahorro trabajo y tiempo, no entra. coje un metro y mira ya veras que andas mal de medidas, necesitaras comer material para poderle meter y puede que te quede con poca parez del cajon. aun y todo suerte con la idea :victoria:
Subir
gorkamti
#88 por gorkamti el 16/05/2012
Hola chavales, hace una semana que tengo este ampli...o mini ampli jeje, vengo de un Dual y cada vez que entro al local y lo veo encima de esa pantalla Mesa de 4x12 no puedo evitar sonreir...hasta que lo enciendo y empieza a rugir jeje
El caso es que donde lo compre no tienen el pedal de cambio de canal y boost pero me han dicho que valdria cualquiera con cable estereo.
Puede alguien confirmarme esto y en caso de que asi fuera que opciones hay?
Muchas gracias.
Por cierto si a alguien le interesa la 4x12 se la dejo muy bien de precio jeje
Saludos
Subir
Esteban Piera
#89 por Esteban Piera el 16/05/2012
Efectivamente, cualquiera con cable estéreo te vale yo me fabriqué uno la mar de cuco...
Subir
gorkamti
#90 por gorkamti el 16/05/2012
Caray que rapidez...
Pues muchas gracias Esteban, voy a ver que apaño me hago.
Un saludo
Subir
malavirgen
#91 por malavirgen el 16/05/2012
Hola a todos, yo tengo el combo desde hace varios meses y he notado lo siguiente:
El canal límpio suena muy bien lo pongas como lo pongas, a 1W con poquito volumen en la habitación de casa o a 18W con volumen, pero el saturado me suena demasiado grave y un poco fuzz (me imagino que el fuzz es el cono porque cuando lo conecto a otra pantalla se nota mucho menos). Cuanto más volumen menos se nota el fuzz, pero si lo conecto a una 4x12" con V30 para tocar en directo sin microfonear, tengo que poner los graves al 2 y subir los agudos 7-8 (los medios los tengo al 7-8) para que no suene demasiado opaco. El problema es que en el canal límpio no le vendría mal un poca más de graves para sonar más redondo, pero como el canal que más uso es el saturado...
¿Os pasa algo similar?
Un saludo
Subir
gorkamti
#92 por gorkamti el 16/05/2012
Hace poco que lo tengo pero creo que a mi no me pasa eso, de todas formas mañana tengo ensayo y me fijare a ver.
Ya comentare, un saludo
Subir
malavirgen
#93 por malavirgen el 16/05/2012
Ok, muchas gracias
Subir
gorkamti
#94 por gorkamti el 17/05/2012
Al margen de lo que comenta malavirgen, que luego me fijare, como soleis poner al pequeñin para exprimir bien la valvula?
Yo ensayo a 5 watios en el canal lead a la mitad de volumen y mitad de ganancia, la ecualizacion mas o menos tengo graves a las 12, medios a las 3 y agudos a las 12 pero he notado que si te alejas del ampli suena un poco pobre, tendre que darle mas agudos y ensayar mas lejos del ampli...
Los que llevais mas tiempo con el podeis dar algun consejo?
Muchas gracias
Subir
malavirgen
#95 por malavirgen el 17/05/2012
Depende mucho del estilo que toques y la guitarra que uses, yo con una guitarra tipo paula y pastillas dobles pasivas, probaría a subirle un poco la ganancia, de 1 a 10 la pondría al 7-8, le bajaría un poco los graves y le subiría un poco los agudos, probablemente tengas que bajar un poco el volumen, pero creo que te sonará más lleno así. Ya me dirás algo...
Un saludo
Subir
gorkamti
#96 por gorkamti el 17/05/2012
Gracias malavirgen, probare lo que me dices y el problemilla que comentas, pero tendra que ser otro dia porque al final no tenemos ensayo hoy porque el otro guitarra se va por las patas con gastroenteritis jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo