Hughes & Kettner tubemeister 18w

jordicris
#145 por jordicris el 18/11/2012
Los limpios son espectaculares en tono y sonido cristalino muy muy bonito.
Subir
1
ValdeDuncan
#146 por ValdeDuncan el 18/11/2012
Los limpios todos coincidimos que son excelentes, desde sonido cristalino hasta un sonido gordo. El canal de distor es el que varia mucho depende de la bocina, el tipo de gabinete (cerrado o abierto) y los bulbos. Yo recientemente le cambie los bulbos de preamp por unos JJ Tesla ecc83s y la distor mejoro mucho, ya no le escucho lo fizzy, suena un poquito mas comprimida y quitandole la tapa a mi cab (dejarlo abierto) se le va el exceso de graves en el canal de distor y queda un cañon! no quiero pensar como sonara con una mejor bocina, de momento trae una celestion goldback
Subir
Marcos
#147 por Marcos el 19/11/2012
Hola a todos!! Alguno de los que teneis el combo me podria decir si viene con algun tipo de funda asi del estilo a la de el cabezal???
Estoy casi decidido a pillarmelo. Que tal los limpios para tocar blues?
Subir
jordicris
#148 por jordicris el 19/11/2012
Creo que el combo no lleva funda...el cabezal si... Pero te animo a que te lo pilles es una joya... El resto lo tienen que poner tus dedos...
Subir
1
Marcos
#149 por Marcos el 19/11/2012
Gracias por la respuesta jordicris!!!!!
He estado toda esta semana probando diferentes amplis y este en concreto lo he probado a la par que un Blues Junior, un Tiny terror y un Vox Ac15. Claramente los que mas me gustaron fueron el Vox y este. Estoy casi convencido de pillarmelo.
Subir
malavirgen
#150 por malavirgen el 19/11/2012
El combo trae funda. Los limpios para tocar blues están muy bien; son muy versátiles.

Un saludo
Subir
Marcos
#151 por Marcos el 20/11/2012
Gracias malavirgen :okis: :okis: :okis: :okis: :okis:
Subir
ValdeDuncan
#152 por ValdeDuncan el 21/11/2012
Marcos escribió:
Hola a todos!! Alguno de los que teneis el combo me podria decir si viene con algun tipo de funda asi del estilo a la de el cabezal???
Estoy casi decidido a pillarmelo. Que tal los limpios para tocar blues?


A que potencia probaste el tubemeister? Yo tuve el blues jr y sacaba muchisimo volumen por ser clase A, lo usaba sin problemas en bares, el tubemeister es de 18w pero clase A/B y nose que tanta diferencia de volumen tenga, ya no toco en bares solo en mi casa y no eh probado el tubemeister a buen volumen en 18w

Pudiste comparar volumenes del blues jr vs Tubemeister?

En sonido estoy encantado, le cambie los bulbos de preamp y mejoro mucho, ya no fizzea y se comprimió un poquito la distor que a mi gusto esta perfecto
Subir
WalterLopes
#153 por WalterLopes el 06/12/2012
Hola!! pues me encanta este ampli, mi pregunta es por cuanto me puedo pillar el cabezal con una pantalla decentilla??, lo voy a comprar por madrid,
Subir
afrosamurai
#154 por afrosamurai el 06/01/2013
Hola foreros. Tengo el combo en casa, y estaba pensando hacerle un cambio de valvulas pero no tengo mucha idea, es mi primer valvular... que valvulas tendria que comprar?? Muchas gracias y saludos a todos
Subir
ValdeDuncan
#155 por ValdeDuncan el 18/01/2013
afrosamurai escribió:
Hola foreros. Tengo el combo en casa, y estaba pensando hacerle un cambio de valvulas pero no tengo mucha idea, es mi primer valvular... que valvulas tendria que comprar?? Muchas gracias y saludos a todos


Ami me interesa preguntarles, alguien ya le cambio los bulbos de potencia? como funciona el autobiasing? solo los quito, coloco los nuevos y listo? algo habia leido de que hay que meter la pua por una ranura de atras del amp.

afrosamurai respecto a los bulbos, los de preamp (los 2 pequeños) son unos 12ax7, puedes buscar unos iguales o bien su equivalente ecc83, hay muchas marcas, aca en mi pais los JJ Tesla son los mejores porque son de calidad y no tienen un precio muy inflado, puedes checar los mullard o los tung sol tambien.

Respecto alos de potencia son los el84 (los 2 grandes), puedes mirar las mismas marcas, lo que tengo duda es como "activar" el autobiasing del amp.
Subir
netty
#156 por netty el 08/02/2013
hola buenaa. estoy pensando en pillarme este ampli por varios motivos.
1la posibilidad de poner a 1w
2facilidad de transporte
3la salida de linea. Respecto a esto queria preguntar si alguien la ha probado en condiciones. Yo se lo vi a un chico en directo y lo tenia por linea, y sonaba muuuy bien. Si esto es asi realmente las posibilidades del ampli son infinitas,directos pequeños saturando valvulas,casa,directos mas grandes,casas mas pequeñas xD, grabaciones nocturnas caseras .
yo el q probe fue el de 5 y la distor era un poco sucia y la ecu no respondia nada bien. Aun asi es mi preferido por posibilidades q te da el ampli.
Si alguien sabe lo de la salida de linea y si hay mods para mejorar cosas como la ecu y la distor se agradecerá. un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo