Hughes & Kettner tubemeister 18w

trube
#25 por trube el 25/10/2011
Aqui os dejo un video oficial del ampli, es un cabezal y pantalla pero esta muy bien hecho y se puede apreciar mucho el sonido. seguramente mejor que cualquier video mio es xd

que lo disfruteis: http://www.youtube.com/watch?v=zO3OAiTDRco
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Reibo
#26 por Reibo el 27/10/2011
Buenas,

Acabo de probar el cabezal y el combo en una tienda de Barcelona y decididamente me tiro a por el cabezal más la pantalla H&K 112. Tanto el combo como el cabezal suenan impresionantes pero se nota muchisimo la diferencia de cono a favor del 12". Tiene mucho más cuerpo en graves y con el volumen a tope disimula mejor las frecuencias agudas que hacen que el sonido sea "chillon" en el combo.
He probado tambien el Edition Tube 25Th Y aun siendo de mas potencia, creeros que da más chicha el cabezal de 18.
que tambien suena genial en volumenes bajos incluso teniendolo a 18W.

Y por cierto todo el conjunto mejor de precio que en la famosa tienda alemana. Así que nada, decidido, en cuanto caiga la nomina a romper la hucha y a por el cacharrin!!

Un saludo
Subir
pjlucas
#27 por pjlucas el 15/12/2011
me he quedado bastante sorprendido con este video,la verdad es que suena bastante metalero.
¿de verdad el tubemeister por si solo llega a esta distorsion? o hay truco.



http://www.youtube.com/watch?v=EzCfXzDaWf0
Subir
pjlucas
#28 por pjlucas el 18/12/2011
¿alguien lo ha podido comprobar?
Subir
Reibo
#29 por Reibo el 19/12/2011
#28
Hola, Pues yo tengo el cabezal con la pantalla recien estrenado y creo que no hay truco. Yo no soy muy metalero asi que no he buscado ese sonido pero con el boost puesto te puedo decir que suena muy parecido, De todas formas la guitarra tambien hara lo suyo. Las pastillas de mi Paula no van bien para ese sonido pero....ummm??.. me jugaba el cuello a que no hay truco.
Subir
Reibo
#30 por Reibo el 19/12/2011
Una aclaración, creo que la distorsión si puede ser del ampli, pero de todas formas este tio esta tocando con algun pedal minimo. El cabezal no tiene reverb y al final del video puedes notar que la tiene y tambien delay.
Uff, esta complicado.
Subir
aleskate
#31 por aleskate el 20/12/2011
#26

Hola,

Reibo, yo soy de Barcelona y me interesa el Tubemeister 18. Puedo saber en qué tienda de Barcelona lo probaste?

Gracias!
Subir
Reibo
#32 por Reibo el 20/12/2011
Hola Aleskate,
Lo probe en la tienda de ume adagio de sants, justo a 10 metros de la salida de metro Badal de la L5.

ht tp: //ww w.adagio.es/grupo-adagio/tiendas-ume/barcelona/ume-sants/

Un saludo
Subir
jordicris
#33 por jordicris el 20/01/2012
..Me he enamorado del tubemeister 18 Head de Hugues&Kettner que sonidazo da en ambos canales. Alguien lo tiene ya para valorar los modos de de 5w y 1w que tal se comporta?.. Parece en videos de internet tener muy buena pinta y estoy muy interesado en adquirir un cabezal, pero me encantaria las opiniones de gente que ya lo esté catando. Gracias de antemano
Subir
Reibo
#34 por Reibo el 20/01/2012
Hola Jordicris,

Yo lo tengo y solo te puedo decir que te lo pilles!! El cacharro es una pasada, con esto tienes ampli para rato. El unico inconveniente que tiene es el precio, jejeje.

Los modos 1W y 5W van de lujo. En casa a 1W en el canal lead no lo paso de las 9 (de reloj) 1/4 de potencia, y estoy seguro que los vecinos ya se estan acordando de mi familia!! jejeje, el de 5w no lo he usado mucho pero tambien suena muy bien. Y ya en 18w ni te cuento. El otro dia en el local, tocando con bateria, no lo pase de las 12 de volumen y ya tenia chicha más que de sobra. Para mi el ampli es de 10, eso si, tambien estoy usando la caja de 12" de H&K aunque supongo que sonara igual de bien con cualquier otra.

Si te lo puedes permitir no lo dudes y compralo que es un lujo. Con cualquier cosa, pregunta lo que quieras, que te contesto encantado.

Un saludo y ya nos cuentas..
Subir
jordicris
#35 por jordicris el 20/01/2012
Lo del precio ya lo tengo asumido..me saldrá por 460€ que tratandose de H&K no esta nada mal. Actualmente tengo un mesa boogie valvular y tambien un Boss JS-8 y todo perfecto, pero el Mesa Boogie de 22W es demasiado mounstro para casa y la verdad es que hace tiempo que andaba detras de un h&k por su canal lead boost y por lo del auto bias...que si no es mucho pedir me gustaria me detallases por el Mesa es bias fijo, una maravilla sin ajuste de bias....o sea que no pasa por mecanico....y este me parece que tampoco verdad?...puedes cambiar tan solo una valvula y solo se compensan segun el.desgaste, esto es asì?......
Subir
jordicris
#36 por jordicris el 20/01/2012
Casualmente yo tambien toco musica clasica en un grupo de pulso y pua plectro....pero tambien tengo alma rockero-metal....me encanta. Mi equipo puedes chafardearlo en mi perfil si quieres...un saludo y gracias de antemano por la info..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo