Hughes & Kettner Statesman

eric_clapton60s
#37 por eric_clapton60s el 27/01/2013
Cosa extraña.. a mi me pasa siempre ya sea con el pedal o los botones del ampli, lo llevare a un tecnico a que le eche un ojo, de todas formas me han dicho que en cierto tipo de amplis es normal.
Subir
Mikel Dopey
#38 por Mikel Dopey el 28/01/2013
Pues ya nos contarás en que acaba todo #37
Subir
JAVI
#39 por JAVI el 03/02/2013
A mi me ocurre a veces también lo del pop, igual ocurre siempre y yo no le he prestado atención, de todas formas en el contexto de un grupo ese ruido
no creo que sea significativo.
Subir
eric_clapton60s
#40 por eric_clapton60s el 03/02/2013
exacto, en el grupo no pero... y si te microfonean?? ahi ya si se nota, y otra cosa es el ruido que genera el boost del ampli a altos volumenes, si no fuese porque me lo pille con un gran descuento (me costo como 450€) me arrepentiria de haberlo comprado a pesar de que me encante su sonido, porque estos pequeños fallos no los ves en otros que se suponen son de menor calidad.
Subir
freeworld89
#41 por freeworld89 el 19/02/2013
Buenas Estoy por comprarme El cabezal del Statesman
Pero los video de internet no me aclaran del todo el sonido
Yo el uso que le dare e spara tocar Hard Rock / Funk Busco un sonido un tanto vintage i distorsion rockera
Por lo que e visto en internet siempre tienen el volumen a la mitad
Como va de potencia para ensayos y conciertos?

Gracias !!!!
Subir
Mikel Dopey
#42 por Mikel Dopey el 19/02/2013
De potencia sobrado sobrado.... Yo en ensayos a un cuarto de volumen, y conciertos poco más.... tiene mucha salida.
Subir
6_jao
#43 por 6_jao el 05/03/2013
Hola, ¿podrias decirme si el Statesman Dual EL 84 al bajar el volumen de la guitarra en el canal drive baja la saturación, es decir se limpia el sonido?
¿El sonido limpio valdria para jaZz?
Su uso sería para casa, igual es una burrada esos 20 wat, o ¿a bojo volumen va bien?
Subir
Fernando MúsiCom.
#45 por Fernando MúsiCom. el 04/09/2013
Hola, estoy frito por el combo stateman quad el305 alguien sabe algo? Un forero lo tiene pero ahora no está disponible? Porfaaaa GAAAS ese twang...
Subir
Fernando MúsiCom.
#46 por Fernando MúsiCom. el 04/09/2013
El quad de 40w perdón...
Subir
Mikel Dopey
#47 por Mikel Dopey el 04/09/2013
Que yo sepa ya están descatalogados, lo único que te queda es el mercado de segunda mano.

Saludos
Subir
Fernando MúsiCom.
#48 por Fernando MúsiCom. el 04/09/2013
Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo