Buen ampli o buena guitarra, ¿el huevo o la gallina...?

SAGAN75
#1 por SAGAN75 el 26/06/2018
Hola.
Abro un hilo por comentar la relación entre la guitarra y el ampli.

Supuestamente, una gran guitarra y un gran ampli debería ser el paraíso.....y un agujero en el bolsillo.......

Pero qué opinaís sobre si una gran guitarra hace bueno un ampli barato o si es el ampli el que hace todo el trabajo enchufes lo que enchufes....

Saludo!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 26/06/2018
Hasta donde me han contado los que saben mucho mas que yo, es mas importante el ampli,

Es mas facil sacar buen sonido a una guitarra mala en un ampli bueno, que sacarle sonido a una guitarra buena en un ampli malo.

No obstante la mayoria, yo incluido pensamos antes en una buena guitarra, sobre todo si el ampli en vez de manlo es solo normalito.
Subir
2
JJ
#3 por JJ el 26/06/2018
ampli. No doubt.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 26/06/2018
El ampli...y la gallina.
Subir
LimbicSystem
#5 por LimbicSystem el 26/06/2018
SAGAN75 escribió:
es el ampli el que hace todo el trabajo enchufes lo que enchufes....

No todo el trabajo ... Pero gran parte del sonido proviene de un buen amplificador.

Una buena guitarra repercute en el sonido claro está, pero no al mismo nivel.
Subir
noyk
#6 por noyk el 26/06/2018
Ampli. Yo tengo dos (el bueno y el malo). Si conectas una patata al bueno suena bien, si conectas un guitarrón al malo, no acaba de sonar.
Subir
mixka
#7 por mixka el 26/06/2018
Esta es facil, ampli sin duda
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 26/06/2018
El ampli de momento gana 7-0.

Lo bien que le vendría a la Selección, semejante capacidad goleadora.....
Subir
1
Alejandro
#9 por Alejandro el 26/06/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Lo bien que le vendría a la Selección, semejante capacidad goleadora.....


El problema de la selección no es la capacidad goleadora. Ha marcado 6 goles en tres partidos (salvo Rusia, Inglaterra y alguno más no creo que nos superen). El problema de la selección es que nos han hecho 5 goles en tres partidos potencias futbolísticas como Irán o Marruecos.
Subir
JJ
#10 por JJ el 26/06/2018
lo mejor son los dedos del grajero. eso tambien.
Subir
SAGAN75
#11 por SAGAN75 el 26/06/2018
Interesante la goleada de los amplis. :super_icono:

#9 no es el hilo pero....de la seleccion pienso que algo de falta de gol tiene.....marea demasiado la pelota... y le falta ser más vertical...atras es un flan
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#12 por Superoverdrive5150 el 26/06/2018
#9

Si estoy de acuerdo contigo.... Y con todo el mundo creo. Pero prefiero que la toquen solo de medio campo arriba. De medio campo abajo, dan màs miedo que si se presenta el Ministro de Hacienda a las dos de la mañana a la puerta de tu casa sin avisar.

Por no salirnos màs del tema.... a lo mejor el compañero que abrió el hilo, quiere consejos sobre amplis.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo