Hoy terminé una B.C. Rich Mockingbird y ayer...

luis67
#229 por luis67 el 24/08/2014
Tremenda la acústica.
Subir
rafa
#230 por rafa el 25/08/2014
Gracias Luis. He conseguido este recorte de madera clara y voy a aprovecharla para hacer 3 ó 4 acústicas más (no se si tendré madera suficiente para todas) ya las iré poniendo según las termine.

Gibson J185
Gibson Songwriter
Taylor 814 ce
Martin HD28

Creo que no serán por este orden
Archivos adjuntos ( para descargar)
4 acusticas 3d.jpg
Subir
rafa
#231 por rafa el 26/08/2014
Hoy he estado trabajando en estas dos cosillas (la bateria es un encargo de un amigo nostálgico de Ramones)
La acustica a medio hacer, aún hay que lijar bastante (Gibson - J 185 pero al final la he hecho con cutaway)
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria y acustica 25 8.jpg
Subir
rafa
#232 por rafa el 27/08/2014
Acústica Gibson J 185 terminada
Faltan las clavijas porque la pala esta terminada según los planos, pero voy a modificar los laterales. En los planos son rectos como en casi todas las acústicas Gibson, pero los voy a curvar como en la pala de las eléctricas.
He dejado el diapason y la pala en color natural para ver como quedaba toda la guitarra clara, pero creo que no queda bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gibson J 185.jpg
Subir
luis67
#233 por luis67 el 27/08/2014
Hombre, bonita se ve, pero es cierto que el contraste oscuro del diapasón viste mucho una guitarra...


Supongo que habrá gente que piense lo contrario...
Subir
rafa
#234 por rafa el 27/08/2014
Pienso como tu Luis. Esto puede servir de experiencia si algún compañero esta pensando hacer algo así. (no sería mala idea hacer primero una maqueta para ver como quedan las grandes).

De los errores se aprende. La próxima y creo que de momento última acústica, será con la tapa y mastil claro, y diapasón, aros y tapa trasera en sapeli. (hoy saldré para ver que encuentro).
Subir
rafa
#235 por rafa el 28/08/2014
Mientras busco madera para la acústica, hoy he estado haciendo esta Les Paul Goldtop. En estas fotos no se ve bien lo dorada que ha quedado. (que mala es la cámara del movil). Voy a hacer más con otro fondo y otra luz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Video LP GoldTop.mp4
lpg 1.jpg
Subir
rafa
#236 por rafa el 28/08/2014
Mas fotos (En el mismo sitio, con distinta luz)... Y sigue sin verse bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
lpgt 2.jpg
Subir
1
luis67
#237 por luis67 el 28/08/2014
Esa Paula se ve muy bonita.
Subir
dr_cinicvs
#238 por dr_cinicvs el 28/08/2014
si que se nota el goldtop
Subir
rafa
#239 por rafa el 29/08/2014
La última (de momento) acústica. Gibson Songwriter. Para hacer unas fotos un poco decentes, he tenido que improvisar un mini-estudio de fotografía.

Como dije, los aros y diapason de sapeli y la trasera sapeli con una tira en medio de cerezo.

Aún hay que lijar otra vez aros y trasera para dar otra mano de barniz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Video Gibson Songwriter.mp4
Gibson songwriter 1.jpg
Subir
1
luis67
#240 por luis67 el 29/08/2014
Joder, buen trabajo,

El fondo está genial... Y las fotos están a la altura de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo