B.C Rich Mockingbird Pro X, dónde comprar? análisis porfavor

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 20/11/2011
Esa es la guitarra que me he decidido comprar, a mi personalmente me encanta y soy muy difícil con las decisiones y debido al precio de la guitarra debía estar realmente seguro de conseguirla y precisamente, es mi decisión, ahorraré para ella, llevo alrededor de 1/4 parte, sin embargo no quiero desilusionarme a la hora de intentar conseguirla...

Por qué?, pues verán, en mi ciudad natal no hay ninguna tienda con esta guitarra, en la ciudad donde estudio (Morelia) de México tampoco la hay, en ninguna!, en mercado libre de México no está, ni en de Remate, y para colmo en Thomman Cyberstore de España tampoco está!!, tengo miedo de ilusionarme y tener el dinero y tener problemas en conseguirla, les muestro cual guitarra es... (Por favor digan su opinión y análisis de paso, se los agradecería)

Mockingbird Pro X
Dark, sleek and sexy, this Mockingbird will drop jaws wherever you take it. A Shadow complexion contrasts with a gold Floyd Rose Original Series tremolo and Grover Super Rotomatic tuners. EMG 81 (bridge) and 60 (neck) pickups provide the voice while a 24 5/8 inch scale and 24 jumbo frets on any ebony fingerboard provide the touch.

KEY FEATURES

CONSTRUCTION: Neck Through
BODY WOOD: Mahogany
PICKUPS: EMG 81 Bridge / 60 Neck

Subir
Voraciousblood
#2 por Voraciousblood el 20/11/2011
Ayúdenme por favor
Subir
lewis
#3 por lewis el 20/11/2011
Hola, preciosa guitarra, en el DF creo que hay una tienda con mucho stock de BC Rich, mas no se si esa en particular la tengan, por otro lado, consulte la web de BC Rich y alli aparece el proveedor de la marca en el pais, lo mas seguro es que a ellos se la puedas encargar, eso si, no se a que precio, pero seguro que arriba de los $10,000 pesos si esta, aqui esta la lista de distribuidores internacionales:

http://www.bcrich.com/find_a_dealer_international.php

Llamales, ojala puedas resolver el asunto y eso si, te aconsejo de una ves comprarle el estuche..
Subir
1
Voraciousblood
#4 por Voraciousblood el 21/11/2011
#3 Sí de hecho está como en 950 Euros que serían como 16,500 pesos mexicanos pero sí los trataré de juntar, muchas gracias por buscarme la página me servirá y tienes razón puede que en el D.F si busco bien encuentre algo, dicen que ahí se encuentra de todo, eso podría ser buena opción.

Si alguien me hace un análisis de esta guitarra se los agradecería.
Subir
gevorro666
#5 por gevorro666 el 30/03/2013
Mira en Ardemadrid es una tienda con muchas bc rich!! ;) saludos
Subir
Olverio
#6 por Olverio el 31/03/2013
#5 :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo