B.C Rich Pro x Bich

  • 1
Hanshiro
#1 por Hanshiro el 25/08/2011
Hola, como bien saben mi nombre es Gabriel. Bueno, hoy escuchado musica por el amado youtube encontre un curioso video para aprender a tocar un tema de una buena banda (Black Veil Brides) y me encontre con esta viola, una B.C Rich Pro x Bich (yo no la conosia pero investigue). Luego de mirar por muchos lados encontre que su precio es de U$S 800 pero no encontre informacion sobre esta viola. Como yo ya he dicho, no soy profecional, tengo los dedos aun torpes para solos pero me va bien con los acordes. Mi sueño es algun dia tocar en alguna banda de ese estilo de musica. Soy un niño mañoso asique no me gustan las guitarras que suenan feo. Alguno es tan amable de si tienen a mano, informacion sobre esta viola, que microfonos, madera, algo de info? y si es gama alta o baja, informacion util para ver si consigo el dinero para comprarla o no. Quiero dejar algo en claro, Yo vivo en uruguay, por lo tanto, conseguir guitarras de gama alta es mas complicado, osea aki no hay muchas, asique las tengo que traer del estranjero. Alguien me puede orientar plizzz?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bastida
#2 por bastida el 25/08/2011
Hola compañero, pues la BC Rich Bich pro x pertenece al catalogo del 2011. osea que es una guitarra nueva, trae pastillas Emg activas, Floy Rose original, construcción Neck Thru, con acabado negro mate, es un guitarrón de la ostia, tienes todas las especificaciones de esta guitarra en la web de BC Rich. Un saludo.
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 25/08/2011
En thomann tienes dispònible la que no trae Floyd Rose, https://www.thomann.de/es/bc_rich_pro_x_mockingbird.htm, al menos en catalogo esta, lo que no se es si envian a Uruguay, todo es preguntar supongo.
Subir
bastida
#4 por bastida el 25/08/2011
Es verdad no trae Floyd rose, es la Mockingbird la que tiene dos versiones con floyd y con puente fijo, la Bich solo esta disponible con puente fijo. Mea culpa.
Subir
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 25/08/2011
Yo de todas formas prefiero que lleven puente fijo, no soy ningun virtuoso y para riffear que es lo que mejor hago prefiero no tener floyd, jeje haber si puedo y le meto un kitt de Emgs a mi Special x que por bastante menos de lo que vale voy a tener casi una Pro x y encima en Cherry Sunburst que me gusta mas que negra.
Subir
bastida
#6 por bastida el 25/08/2011
preciosa guitarra la special x, yo voy de cabeza a por la Mockingbird pro X,( a ver si puedo ahorrar algo), pero con puente fijo, porque estoy de puentes flotantes has las p...
Subir
1
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R el 25/08/2011
A mi la verdad es que me encantan tambien las mocking, ademas son supercomodas en todos los sentidos y encima no tienes la misma guitarra que todo el mundo, yo en cuanto pueda le voy a meter un set de Emgs Zakk wilde por que las Rockfield que traen las Special x son demasiado clasicotas para mi gusto, y asi casi tengo una pro x por menos de 450 Pavos, que no esta nada mal.
Subir
bastida
#8 por bastida el 25/08/2011
bfff como debe de sonar las Special x con Emgs, mi primo tiene la Special X blanca, le quito las Rockfield y les puso unas Seymour duncan (no recuerdo el modelo), pero vamos suena brutal, y es muy versatil, aunque para caña yo prefiero las Emg.
Subir
Hanshiro
#9 por Hanshiro el 25/08/2011
Entonces las Mockingbird son mejores que las Bich?, yo en un video pude notar que el sonido de la Bich era un poco más grabe que el de la Mockingbird pero pense que era el video no se si sea asi. En fin, como hasta el año que viene no la podre comprar ustedes me dejaron muy satisfecho con las opiniones. Tengo una preguntilla: Aca en uruguay no hay guitarras de esa marca y por ahi dice que anda valiendo unos U$S 800... Como yo la podria conseguir (teniendo el dinero eso esta claro)?
Subir
bastida
#10 por bastida el 25/08/2011
Nos es que la Mockingbird sea mejor que la Bich, sus caracteristicas son la mismas, solo que a mi personalmente me parece mas bonita la Mockingbird. Hay una tienda alemana muy conocida, Thomann, hace envios a Sudamerica, mira en su pagina web e informate pues ahí tienen BC Rich, y todas las marcas que quieras. Un saludo
Subir
Ricardo_R
#11 por Ricardo_R el 26/08/2011
Si a nivel de sonido al tener el mismo tipo de construcción y materiales, neck thru con cuerpo y mastil de Caoba, el sonido es muy similar, a mi personalmente me pasa como a bastida, que me gustan mas las mocking que las bich, pero para gustos los colores, andate pendiente de la pagina de thomann por que sacan unos ofertones tremendos en las Bc Rich que descatalogan, la que tengo yo por ejemplo valia 700 Euros y como la descatalogaron la sacaron durante una temporada a 375 Euros, casi un 50% de descuento, hay es nada, yo encima se la pille a un forero de aqui de segundamano, que estaba como nueva encima, aún por menos.
Jeje para Octubre le voy a meter el kitt de Emgs, las Rockfield que trae no es que no ronquen, pero se quedan un poco cortas para meter cañaza.
Subir
6ness6
#12 por 6ness6 el 22/01/2015
y que opinan sobre la BC Rich Pro X Warlock :rock: ??? sin floyd rose :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo