Duda B.C. Rich Mockingbird

ale_blue_93
#1 por ale_blue_93 el 11/09/2010
Hola a todos!!! pues estoy pensando en comprar esta guitarra y estoy indeciso entre dos modelos:
BC RICH NJ MOCKINGBIRD TBL - Thomann Cyberstore Español
o
BC RICH MOCKINGBIRD EXOTIC QUILT MAPLE - Thomann Cyberstore Español
La unica diferencia que tienen es las pastillas en la primera son unas BDSM(pastillas genéricas de BC Rich segun tengo entendido) y en la segunda son unas rockfield mafia y el cuerpo de la primera esta echo de nato y el de la segunda de caoba.
también me llama la atención esta:
BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX - Thomann Cyberstore Español ya que trae floyd original
¿de estas tres cual tiene mejor relación calidad/precio?
quiero una guitarra que responda bien para rock, hard rock, algo de metal, pero que no sea un desastre en limpios, es decir que se pueda tocar algo de jazz de vez en cuando. También estoy abierto a mirar otras marcas siempre que mantengan una relación calidad precio similar a estas, cosa bastante dificil en mi opinión ya que estas estan muy rebajadas.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 11/09/2010
espero ayudarte....yo eh probado la mockingbird...y la verdad...no me gusto para nada...el cacho que le sobre sale me presionaba mucho el pecho y dije NO (xD)...eso si...el mastil es comodo...bueno...ahora...respondiendo a la pregunta....creo que la warlock no te va a servir para lo que piensas tocar...por que esas pastillas YO las veo mas para cosas fuertes (hard rock, metal etc)...el flyd rose te va a dar la opcion de hacer muchas cosas...la mockingbird exotic la veo muy bien para lo que quieres...yo eh tocado esas pastillas y son muy versatiles...puedes tocar desde metal hasta jazz...el mango es muy comodo para llegar a los trastes altos...pero lo unico que no me gusta de esa guitarra es el cuerpo....espero haberte ayudado :)
Subir
ale_blue_93
#3 por ale_blue_93 el 11/09/2010
muchas gracias por responder!!! me has aclarado las dudas que tenía!! aun así agradeceria mas opiniones...
acabo de mirar en thomann y ya no tienen la mockingbird exotic... que mal... pues nada compraré alguna de las otras 2

tambien agradecería que me aclarasen eso de hacer pedidos a thomann desde las islas canarias por eso de que nosotros no pagamos el iva, sino el igic...
Gracias!!
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 11/09/2010
Yo tengo la Nj mockingbird y es 1 guitarron para el precio que tiene. Las pastillas son bastante versatiles y muuuy decentes para ser de serie, el acabado es simplemente perfecto, la comodidad es mucho mayor de lo que me esperaba...
Te la recomiendo 100%
Subir
denis78
#5 por denis78 el 11/09/2010
As bisto el precio de la dark arts?!!! tio, floyd original por 279 €...

solo el floyd por separado ya vale mas de 210 €
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 11/09/2010
Yo por lo del floyd aconsejo que si no lo vas a usar muucho no lo compres, es un estorbo, da problemas, quita sustain y tono...
Piensa si te va a servir para algo sino, es un estorbo.
Subir
denis78
#7 por denis78 el 11/09/2010
yo al principio pensaba lo mismo, pero despues de probarlo, me he dado cuanta de que realmente hace que la guitarra sea mas expresiva, y la afinacion con el floyd original aguanta lo mismo que las cuerdas sin cambiarse... por muchos palancazos que pegues, la afinacion aguanta intacta.

Para gustos claro, pero si pruebas un floyd y te gusta, a por el
Subir
el brother
#8 por el brother el 11/09/2010
ale_blue_93 escribió:
muchas gracias por responder!!! me has aclarado las dudas que tenía!! aun así agradeceria mas opiniones...
acabo de mirar en thomann y ya no tienen la mockingbird exotic... que mal... pues nada compraré alguna de las otras 2

tambien agradecería que me aclarasen eso de hacer pedidos a thomann desde las islas canarias por eso de que nosotros no pagamos el iva, sino el igic...
Gracias!!


hola...te digo...la dark art es de mastil atornillado eso es = a poco sustain y el floyd rose que de paso quita bastante sustain te imaginaras:|...la mockingbird creo que ya t lo explique;) y bueno...que mala suerte con lo de la exotic...pero sinceramente con un FR O y una guitarra bolt-on no me meto...me parece que el sustain se va de vacaciones y no vuelve nunca xD...pero es cuestion de probar tambien;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo