Se hizo un hoyo en la madera

  • 2
daniametalera
#13 por daniametalera el 31/01/2011
Como subo las imagenes :s jaja nose
Subir
matsukawa
#14 por matsukawa el 31/01/2011
DaniaMetalera escribió:
Como subo las imagenes :s jaja nose


jaja.. bueno, yo utilizo los albunes del foro para poder mostrar las imagenes pero para que se te haga mas facil... en esta pagina iGoogle tiene una seccion que se llama alojamiento de imagenes, solo le das en examirar buscas la foto de tu guitarra la subes y luego copias el link de la imagen alojaga, debes de copiar link que es para foros, y luego lo pegas aqui y listo ^^
Subir
daniametalera
#15 por daniametalera el 31/01/2011
Matsukawa escribió:
jaja.. bueno, yo utilizo los albunes del foro para poder mostrar las imagenes pero para que se te haga mas facil... en esta pagina iGoogle tiene una seccion que se llama alojamiento de imagenes, solo le das en examirar buscas la foto de tu guitarra la subes y luego copias el link de la imagen alojaga, debes de copiar link que es para foros, y luego lo pegas aqui y listo ^^


ok antes de que hubieras respondido, las habia subido ya a otra :D aki estan las fotos

Imagen no disponible

ImageShack.us

Imagen no disponible

ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
matsukawa
#16 por matsukawa el 31/01/2011
DaniaMetalera escribió:


jajaja.. bien.., a ver...
no veo un hoyo.... veo un hondo XD un simple undimiento algo lejos del puente, no afectaria en nada al sonido y se puede reparar solo que tendrias que lijar todo el cuerpo de la guitarra para que la mareda baje un poco y se sienta que no hay undimiento, continua utilizando la calcomania ^^ tu guitarra, a mi opinion, esta bien :brindis:
Subir
daniametalera
#17 por daniametalera el 31/01/2011
Matsukawa escribió:
jajaja.. bien.., a ver...
no veo un hoyo.... veo un hondo XD un simple undimiento algo lejos del puente, no afectaria en nada al sonido y se puede reparar solo que tendrias que lijar todo el cuerpo de la guitarra para que la mareda baje un poco y se sienta que no hay undimiento, continua utilizando la calcomania ^^ tu guitarra, a mi opinion, esta bien :brindis:


Muchas gracias :D
Subir
papasmamas
#18 por papasmamas el 01/02/2011
No, descuida, no afectá en nada al sonido,, es solo cuestión estética, pero seguirá sonando como siempre, y no afectará a la afinación ni nada de eso.
Subir
aracat
#19 por aracat el 01/02/2011
Girls ... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo