Hiromi Uehara

andres_4ndr3s
#1 por andres_4ndr3s el 14/07/2008
Muy buenas. Abro este post para hacer una recomendación ya que no he encontrado ninguno sobre esta genial pianista.

Hiromi Uehara, con tan solo 29 años, ya ha tocado con Chick Corea y ha deslumbrado a muchos otros.

Es licenciada en Berklee. Su estilo mezcla el jazz con la música electrónica, el funky, el rock. Esto le da un toque muy diferente a su música. Actualmente esta tocando con su grupo, Hiromi's Sonicbloom, en el que cabe destacar al genial guitarrista Dave Fiuczynski, distinguido profesor en el conservatorio de música moderna de Berklee.

No os voy a aturdir con mas datos, creo que lo mejor es que ponga un par de vídeos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 14/07/2008
Joder con estas japos, pueden tener 40 años y aparentar 20... Eso ha sido lo primero que he pensado al ver el video luego, a medida que avanzaba la canción me he ido flipando y he empezdo a gozar de verdad...

Me ha encantado esto tio :shock: voy a ponerme a pillar sus discos y te voy a dar un +1 por mostrármelo... y esque encima la tipa pone una cara de disfrute tocando que contagia, qué cara de felicidad! Y encima es bastante linda :mrgreen:

:saludo:
Subir
zos7
#3 por zos7 el 14/07/2008
Y pensar que la vi en un bareto de ourense... asi anda españa :roll:
Subir
mike13ska
#4 por mike13ska el 25/08/2008
Me encanta esta pianista :aplausos: aki os dejo otro video suyo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hace poco puse un post del guitarrista que le acompaña aki os lo dejo

David Fiuczynski "The Fuze"
Subir
Switcheroo
#5 por Switcheroo el 27/08/2008
Descubrí a Hiromi hace unos 6 meses y es una máquina, me acuerdo de un video de esta misma actuación que quien me introdujo a Hiromi me dijo que me fijase en un punto en concreto en que tocaba Fiuczynski y se iba un poco de tempo (casi nada) y ella automáticamente le mandaba una mirada asesina jajaja :D
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 02/10/2013
Revivo este post porque creo que se lo merece, he descubierto a esta pianista hace relativamente poco y estoy fascinado, ahi va un video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me parece que tiene una fuerza y expresividad fuera de lo comun, aparte de la tecnica y composicion que me encantan. Ademas se ve que disfruta y siente la musica que eso en un directo siempre se agradece, esta claro que todos disfrutan, pero algunos los expresan menos.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 03/10/2013
Buah... la descubrí en este post como se ve allá arriba en el 2008... parece mentira que solo tuviera 5 respuestas hasta que has llegado tu ahora CREATIVE...

QUE VERGÜENZA!!!

Es una pena que no haya habido más gente que se haya quedado flipando con este mujer... es impresionante el buen gusto que tiene, cómo lo disfruta y su expresividad que está más allá de lo meramente humano...

Sin duda es una de estas genios que sobresale de lo que es siquiera imaginable para un simple mortal como yo xD




PD: Joder con el bajista... QUE FEO EL JODIO! Vaya caras JAJJAJAAJJAJAAJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo