¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?

Saint-Michel
#769 por Saint-Michel el 22/02/2024
#733
Pues nada, lo que tu digas, ya piensas, te organizas y sientes tu por mi!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jani Heidi Metal
#770 por Jani Heidi Metal el 22/02/2024
#769
Bueno, es lo mismo que habéis estado haciendo, sentir e imaginar por mí también. Cuando yo solo he explicado una generalidad de la psicología humana.
Subir
Carlosmoralo
#771 por Carlosmoralo el 22/02/2024
¿ Pero todavía estáis dándole cera a este tema?
Una cosa que no he entendido desde el principio. Si la pregunta es ¿por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?, ¿no sería más lógico que contestasen ellas?. Porque prácticamente todas las respuestas son de ellos.
Uno puede dar su opinión, pero ellas son las que tendrán que explicar sus motivos. Los demás podemos divagar al respecto.
Por cierto, y ya que citó a Forocoches, con este tema ya sabía que iba a tener su multipage.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#772 por PA.LU.A el 22/02/2024
Carlosmoralo escribió:
¿por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?, ¿no sería más lógico que contestasen ellas?

Efectivamente estaría bien que tuviéramos la opinión de más mujeres, pero hay varias razones para que opinemos nosotros
1.- Porque hay muy pocas mujeres para contestar y si no fuera por Jani y Miércoles este hilo estaría muerto
2.- Ser un hombre no te descarta para opinar sobre esta situación
Subir
4
Saint-Michel
#773 por Saint-Michel el 22/02/2024
#770

Lo siento, a mi no me metas en ese saco.
Lo único que estoy diciendo en este hilo es que hay otra manera de enfrentar las cosas, y de que no me creo que no haya más guitarristas masculinos por nada que tenga que ver con rechazo machista a la mujer.

Si a ti algún mamarracho te dice no me mola que toques la guitarra porque eres tia, yo tengo un colgao borracho todo el puto concierto pidiendo que toque "You shook me all night long" porque me la escuchó en la prueba de sonido. Puntualmente se trata con idiotas e imbéciles de todo tipo.

-----

En occidente, tenemos cultura del ocio. Las personas desarrollan sus aficiones e intereses particulares. Yo no he conocido mujer que no las tenga. Algunos comentarios tienen que ser troleos porque, de lo contrario, están muy fuera de lugar.
Subir
Carlosmoralo
#774 por Carlosmoralo el 22/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
2.- Ser un hombre no te descarta para opinar sobre esta situación

Carlosmoralo escribió:
Uno puede dar su opinión
Subir
Saint-Michel
#775 por Saint-Michel el 22/02/2024
#771
Yo conozco a un huevazo de mujeres que tocan instrumentos, desde niño. En mi familia y fuera.
Te digo y repito que es porque no quieren, en total libertad.
No veo más debate al respecto, ni se ha argumentado en contra con nada parecido a datos contrastados como preguntar a quien toca una flauta, la razón de no tocar la guitarra y que su respuesta sea por machismo.

He puesto a una entrevista a Chrissie Hynde. Ella es mujer. Dice muy claro que no ha encontrado más dificultad por serlo.
Subir
5
Jani Heidi Metal
#776 por Jani Heidi Metal el 22/02/2024
#769
Me rindo, sois imposibles, por más que insistáis no voy a cambiar mi forma de pensar que representa a muchas estadísticas y estudios. Si no queréis creer en ellos es vuestro problema. Pero yo voy a seguir creyendo en ello, os guste o no. Y ya zanjo el tema. Creo que mi gato entiende mejor las cosas.
Voy a seguir leyendo y oyendo a Monty Peiró, y no perderé el tiempo aquí.
Agur!!
Subir
BudSpencer
#777 por BudSpencer el 22/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
Creo que mi gato entiende mejor las cosas.



Monta un grupo con él
Subir
7
MANUEL
#778 por MANUEL el 22/02/2024
#776 Madre mía, argumentas a nivel se secretaria de estado...
Subir
5
Jani Heidi Metal
#779 por Jani Heidi Metal el 22/02/2024
#777
Pues mira, viendo cómo sois muchos humanos, le prefiero, ya hay un grupo llamado Caninus con ladridos de perros que triunfó. Y si no pues tiro adelante como solista. Mejor sola que mal acompañada.
Cuando más conozco a los humanos, más quiero a los animales.
Subir
Jani Heidi Metal
#780 por Jani Heidi Metal el 22/02/2024
#778

Me lo voy a tomar como un cumplido, es un cargo muy alto y bueno, gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas