¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?

Jani Heidi Metal
#733 por Jani Heidi Metal el 22/02/2024
#729
No niego que seas una persona adulta, pero las personas adultas no somos de piedra, y la relación con una ex o un ex, pues no es la misma, aún acabando bien. Y nadie somos 100% objetivos/as cuando se tiene una relación sentimental tan intensa con alguien. Y aunque le desees el bien a esa persona, pues al final no hay el mismo vínculo.

Es más fácil ser objetivos/as con alguien con un vínculo más lejano. Y he intentado postear dos comentarios a la vez, pero no he podido. La verdad es que me manejo mejor con redes sociales que con foros. Me parecen más liosos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Strato_Custer
#734 por Strato_Custer el 22/02/2024
#731

Igual no conoces a muchas mujeres, date tiempo.
Subir
BudSpencer
#735 por BudSpencer el 22/02/2024
Esto parece ya el Diario de Patricia :meparto:
Subir
3
Strato_Custer
#736 por Strato_Custer el 22/02/2024
¿Es ota tía del foro?

Pensé que esto era el típico bosque de nabos.
Subir
El Sheriff
#737 por El Sheriff el 22/02/2024
#736

Noto cierro resquemor hacia las mujeres en esa frase. :D
Subir
1
Strato_Custer
#738 por Strato_Custer el 22/02/2024
:L:
Subir
Monesvol
#739 por Monesvol el 22/02/2024
Usar la palabra "feminazis" yo lo asocio con macho acomplejado (es mi opinión personal). De gente que no tiene ni idea de lo que es el feminismo.

Y sobre el tema del hilo; resulta que ahora alguien se asombra de que haya una mujer en el foro. ¡Vaya por Odín! (mejor MEV que soy pastafari) ¿Porqué será?

Salud
Subir
4
Jani Heidi Metal
#740 por Jani Heidi Metal el 22/02/2024
Bueno, pues viendo cómo va el percal, me despido con un vídeo de una muy buena guitarrista que acabo de descubrir en redes.
Subir
Strato_Custer
#741 por Strato_Custer el 22/02/2024
¿No se puede decir "feminazis"?

¿Por qué?


Yo soy un auténtico feminista, he estado con todas las mujeres con las que he podido siempre sin hacer distinciones.
Subir
5
Jani Heidi Metal
#742 por Jani Heidi Metal el 22/02/2024
Y como no deja subir un post con dos vídeos, aquí está el de la asociación de la que formo parte, toco un solo y hago coros, entre mucha gente,


Os dejo, adiós!! Agur!!
Subir
1
Strato_Custer
#743 por Strato_Custer el 22/02/2024
Oye, déjanos algún dato de dontacto de la asociación si puede ser, para los que tenemos amigas que tocan.
Subir
1
Jani Heidi Metal
#744 por Jani Heidi Metal el 22/02/2024
#743
Es en Euskadi, y por la forma de escribir no creo que seas vasco. Y es mixta por cierto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas