Hay musicos que no se droguen?

Tito
#13 por Tito el 02/07/2009
pavarotti,carreras,peret,el fari............................................................................................................................................................................... y un sin fin de musicos,que cosas tienes tio.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Subir
hilonegro
#14 por hilonegro el 02/07/2009
titorock escribió:
pavarotti,carreras,peret,el fari............................................................................................................................................................................... y un sin fin de musicos,que cosas tienes tio.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

eso mismo, me parece que olvidaste poner musicos de rock, porque los que cita titorock o los musicos de folclore de mi pais o hasta paco de lucia no tienen mucha pinta de andar puestos, jajaj
---------------------------------
nachitro escribió:
Lo que hay que leer. :roll:


perdona hombre, pero a ti nunca nada te parece bien...convengamos que no es una pregunta muy pensada, pero tampoco para contestar tan despectivamente, ya he visto que en otros temas contestas de la misma manera, no te ofendas hombre, pero hay que ser un poco mas humilde...;)
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 02/07/2009
hilonegro escribió:
eso mismo, me parece que olvidaste poner musicos de rock, porque los que cita titorock o los musicos de folclore de mi pais o hasta paco de lucia no tienen mucha pinta de andar puestos, jajaj
---------------------------------


perdona hombre, pero a ti nunca nada te parece bien...convengamos que no es una pregunta muy pensada, pero tampoco para contestar tan despectivamente, ya he visto que en otros temas contestas de la misma manera, no te ofendas hombre, pero hay que ser un poco mas humilde...;)


¿Ahora resulta que me vas a dar lecciones de humildad?

¿donde está lo despectivo?

ah ya se, es que eres sacerdote y jamas pecas, aunque aquí no hay pecado alguno ¿o si?

Mencioname los otros temas donde contesto igual

Además esto es un foro y no veo la ofensa por ningun lado
y tengo el derecho y la libertad de expresión siempre y cuando no insulte a nadie y aqui no he ofendido a nadie, si tu te sientes aludido alla tu con tus cosas.

Y me vas a disculpar pero la forma en que se plantea el tema me parece ridiculo y muy trillado.

¿tengo que opinar igual que tú a fuerzas?

Ademas a ti que te importa como contesto.
Subir
maxgpm
#16 por maxgpm el 02/07/2009
En casi todo ambito artistico aparece esta custion de las drogas.
A veces parece que van de la mano. Yo creo que hasta cierto punto esto puede ser cierto. Pero no me malinterpreten. Hay gente que por una seria falta de personalidad propia y poder de autodesicion agarran una guitarra y comienzan a probar cositas por el hecho de que "queda bien". Esta gente me enferma, andan diciendo por todos lados que son unos rockanroleros metaleros drogadictos y no se bancan ni dos secas de marihuana.
Pero por otro lado, el musico depende mucho de sus experiencias personales. Y asi es como un dia una chica te rompe el corazon y terminas haciendo una cancion supermarica, te peliaste con toda tu familia y los mandas a cagar en una cancion desaforada, viste, oiste o sentiste algo que te llevo a componer determinada cosa. Y yo creo que entre estas cosas la droga es utilizada como otra "forma de experiencia".
Ahora, si es para bien o para mal, creo que dependera de cada uno...y de la droga misma. Pero no creo que el ser musico signifique tener que drogarse algun dia. Eso es una ridicules. Cosas que se ven en la pantalla y que no hay que dejar que nos consuman el cerebro, ni nos corrompan por dentro metiendonos cosas que en realidad no necesitamos (a lo mejor si).
Nadie mejor que uno mismo para saber lo qe le conviene...:si:
Subir
classical
#17 por classical el 02/07/2009
Rammstein, esos weyes nomas se empedan
Beethoven, bach...
unos cuantos de maiden
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 02/07/2009
Por favor, esto ya es una tomadura de pelo :shock:

La ridiculez de la pregunta ralla en lo esperpéntico :roll:

Este tipo de post debe empezar a sancionarse porque lo único que se consigue es que se convierta en un desproposito entre las opiniones de gente que se toma en serio semejante pregunta y por otra parte la de aquellos que como yo se echan las manos a la cabeza

Para el autor del post :arbitro:
Subir
classical
#19 por classical el 02/07/2009
señor radical del foro!! cuanto sin verlo!!!
jajajajaja es broma:D
Subir
trullols
#20 por trullols el 02/07/2009
Hola!
que quede claro que yo borraría si pudiera todas las drogas de la faz de la tierra.
De todos modos, que cada cual haga con su vida y su salud lo que estime oportuno. Como norma general, yo no juzgo a un músico por que fume hierba, se meta cosas o tome pastillas. Yo le juzgo por su música. Allá luego cada cual en su vida privada.
Normalmente, cuando oigo música no me paro a pensar si el guitarrista o el cantante son unos "colgaos", sino que me gusta o no lo que estoy oyendo.
Vaya tela la preguntita, es como si vas a un foro de ciclismo y preguntas "Hay algún ciclista que no se dope? :D
Saludos!
Subir
mane_
#21 por mane_ el 02/07/2009
Lo correcto sería: hay alguien que no se drogue?

Quiero decir: qué entendemos por droga?

Conocéis vosotros a alguien que no consuma algún tipo de droga? (farlopa, hachís, tabaco, alcohol, teína, cafeína...) yo NO.
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 02/07/2009
joer a poco hay musicos que se drogan?:roll:
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 02/07/2009
Eres muy joven, así que tengo un consejo que darte:

"no te metas en la droga.........que hay poca y ya somos muchos":p

PD.- saben aquel? un tipo que va por la calle y otro le sale al paso para hacerle una pregunta y le dice "oye, tu" y el primero se vuelve ofendido y le responde "pues anda que tu!":D
Subir
dark_wise
#24 por dark_wise el 02/07/2009
He aquí la respuesta a vuestras dudas existenciales:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo