Hay que mojarse GNX3000 o RP500

montes
#1 por montes el 03/05/2008
Tengo que adquirir un multifectos y no se por cual decidirme, en cuanto a precio vienen a ser parecidos, que me aconsejais.:no_lo_se:
Partimos de la GNX3000 con algun tiempo en el mercado ó la nueva RP500.
Intente comparar prestaciones en la pagina de Digitech, pero aun no apararece el manual de la RP500 en castellano y mi ingles es muy limitido.

Espero vuestras opiniones y consejos.:aplausos:


Un saludo al foro
Subir
daemonis8666
#2 por daemonis8666 el 05/06/2008
Yo soy un fan acerrimo de la RP500, me parece una pedalera del crajo, hace un par de dias la vi:sorprendido: por fin en una tienda (aqui en Bogotà) y me quede :babeando: y casi me pongo a "llorar" porque no la pude provar :mad: debido aque "la semana pasada hubo una demostracion de los productos nuevos traidos por la tienda"; En fin, solo por apariencia la RP500 le gana a la GNX3000 y si a eso le sumamos que la RP es "un poco" mas compacta y como me dijo el de la tienda (cuando yo le pregunte que cual le parecia mejor) "la RP trae mas cositas".

Bueno, resumiendo y dejando tanta chachara:.........comprese la RP500.....!!!!!!!!:ok:
....Ese consejo le doy..... porque Popeye el marino soy!!!!......:jajajaja:
:saludo:
Subir
Jose Antonio Santos
#3 por Jose Antonio Santos el 28/01/2009
la rp500 sin duda es la que me coji yo y estoy enamorado tiene presets de guitarristas esta el sonido de steve vai, hendrix... y tambien de grupos hay de ACDC, Metallica, de los zz... es una pasada lo que si te digo esque que tardas en acostumbrarte al pedal de expresion ya que al llegar al final del recorrido del pedal desactivas y activas el efecto pero vamos en un par de dias le pillas el tranquillo
Subir
paulstanley
#4 por paulstanley el 06/03/2009
al parecer la rp500 suena bien
Subir
valdani
#5 por valdani el 10/03/2009
Yo tengo la GNX 3000 y con ella he tocado en miles de lugares en vivo, he grabado dos temas con ella y te digo que es más que una pasada.! Estoy enamorado de ella.! Los sonidos digitales son la merma (Delay, chorus, pashers, flangers) Y las distorciones mucho menos se quedan atrás.! Es demasiado versatil ese multiefectos.! Casi que hasta toco vallenato con ella.! xD (Dios me cuide de tal sacrilegio) Para mi gusto está demasiado brutal.! Deberías pillartela.!
Subir
crimilo
#6 por crimilo el 01/04/2010
huy vacan yo me muero por comprarla en que chuso la compro ayudeme porfavor y cuanto le valio en ese tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo