Rp350, Rp500 o Gnx300.

#1 por montes el 22/04/2008
Necesito tomar una decisión, en principio pensaba adquirir una RP350, pero no hace mucho apareció la RP500, la diferencia para mi sin saber mucha cosa de ella esta en 100€ de diferencia, pero también más o menos por el precio de la RP500, esta la GNX300. Yo la verdad es que tampoco se mucho de ella, y este es mi dilema.
Compro la RP350, ó pongo 100€ más y si es así la RP500 ó la GNX3000.

Un saludo a todos, espero vuestros consejos.:aplausos

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

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#2 por Borja López el 23/04/2008
Pues ya hay mas post de gente que duda entre la RP500 y la GNX3000.

Yo siempre digo lo mismo, aun arriesgandome a ser pesado, pero para mi la GNX3000 es la mejor compra que he podido hacer, pero claro, no he probado la RP500 y he de reconocer que tiene MUY buena pinta.

Lo que si te puedo asegurar es que merece la pena poner 100 pleuros más y comprarte algo grande, a la larga lo vas a agradecer y la diferencia de precio comparada con la calidad de sonido es inmejorable, por solo 100 euros más pasas de tener una caja de ruiditos a tener una pedalera en condiciones.

SAluldos

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

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#3 por daemonis8666 el 25/04/2008
a mi tambien me pasa algo por el estilo pero me inclino mas por la RP 500 que por la GNX 3000; Aqui le dejo algo de info sobre lo que trae la RP 500 "es algo que baje y traduje una parte, la traduccion quedo algo mecanica pero se entiende espero le sirva.
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Características
• El sistema efecto cambiar brinda el control sobre stompboxes internos y efectos
• El modo de Pedalboard exclusivo transforma el RP500 en 5 stompboxes individuales Y los efectos
• Las derrotas de bypass de amperio / Gabinete que amperio interno y efectos del Gabinete en total programan
• 40 tono y 40 provocan bibliotecas
• 200 se programa (100 fábrica, 100 usuario)
• Más de 125 efectos incluyendo stompboxes, los coros, las demora, los amperios y los armarios
• Hasta 5 segundos de tiempo de demora
• Rate de muestra de 44.1kHz 24 bit
• Interruptores de metal para trabajos pesados para la respuesta de stompbox
• Los LED brillantes demostran el estado de programa y el efecto sobre / saliendo
• La visualización de LED 10 caracteres grande para el nombre programado, el nombre del banco y el sintonizador
• Sintonizador cromático incorporado
• XLR independiente que los productos izquierdos y derechos con el terreno levantan
• Productos izquierdos y derechos 1/4 " independientes
• Interruptor de amperio / batidora atraer Presidente gabinete
• Producto de auricular 1/8 " estéreo
• Input de CD / MP3 1/8 " estéreo
• Controles de pedal de expresión incorporados que el interior del RP500 wahs, el volumen, los Whammy ™ y los otros parámetros
• Toda construcción de metal
• El software de producción de música de LE4 de Cubase incluir
• El bibliotecario software de X - edición incluir
• Audio de USB de 2 x 2 fluir
• El suministro eléctrico incluir
• Cada músico de guitarra es diferente de su tono de punto principal, cómo lo consiguen, y cómo lo controlan sobre el escenario. Ya sea que usted consigue su tono de su amperio y sólo necesita algunos efectos o consigue su tono de una caja sola el RP500 tiene los sonidos y los control sobre ellos que usted necesita. A diferencia de los multi- efectos que se encargan de su tono y limitan su control, el RP500 es un efecto que cambia del sistema sobre stompboxes internos, los efectos, y los amperios. Controle sus tonos en Preset o modo de Pedalboard. El modo de Preset permite que usted cambie entre ahorrar se programar y poder ser diferente drásticamente de uno a otro. El modo de Pedalboard lo admite para encenderse uno de los efectos individuales y stompboxes con facilidad dentro uno programar.
• Para completarlo, el modo de bypass de amperio / Gabinete único frustra amplificadores internos y armarios en el RP500 dejar a usted con sólo stompboxes y los efectos. Su RP500 es ahora la colección perfecta de stompboxes y efectos con el control sin precedentes para usar con su amplificador distorsionado o limpio. Aumente y sazonar su sonido cualquier manera en que usted desea y conserve el control que usted necesita con el RP500.
• Haga el complejo simple. Los profesionales usan sistemas efecto cambiar grandes de sintonizar y hacerlo simple controlar surtidos grandes de stompboxes, los efectos y los amperios. Necesitan el control sobre el(la/los/las) de el efecto sobre / de estado tanto como la habilidad de cambiar los efectos totalmente en su "Pedalboard" en el tacto de un botón solo.
• Tacto de Stompbox. Profesionales como stompbox escriben a máquina interruptores de metal debido a su tacto when con prisa y la sencillez de la operación. Todo sobre el que tienen tiempo de preocuparse on / en vuelo, o la cantidad de programa ser en una interpretación.
• La sencillez de un Stompbox. El control de un efecto que cambia del sistema. El RP500 toma la complejidad de un efecto cambiando del sistema y lo combina con la sencillez de stompboxes. Los tonos profesionales son a tu disposición, all fácil controlado por. Concéntrese en funcionar.
• Distortions
• SCREAMER (Based on an Ibanez® TS-9)
• TS 808 (Based on an Ibanez TS-808 Tube Screamer)
• SPARKDRIVE (Based on a Voodoo® Lab Sparkle Drive®)
• OD OVERDRIVE (Based on a Guyatone® Overdrive OD-2)
• DOD 250 (Based on a DOD® 250 Overdrive/Preamp)
• RODENT (Based on a Pro Co RAT™)
• MX DISTORTION (Based on an MXR® Distortion +)
• DS (Based on a Boss® DS-1™ Distortion)
• GRUNGE (DigiTech® Grunge®)
• ZONE (Based on a Boss MT-2 Metal Zone®)
• DEATH METAL (DigiTech Death Metal™)
• GONKULATOR (Based on a DOD® Gonkulator Ring Modulator)
• 8TAVIA (Based on a Roger Mayer Octavia™)
• FUZZLATOR (Based on a Demeter Fuzzulator)
• CLASSIC FUZZ (Based on a DOD Classic Fuzz)
• FUZZY FACE (Based on an Arbiter® Fuzz Face™)
• BIG PI (Based on an Electro-Harmonix® Big Muff Pi®)
• REDLINE (DigiTech® Redline Overdrive)
• Effects
• Wahs:
DigiTech® Wah
Cry Wah Based on a Dunlop® Cry Baby™ Wah
Clyde Wah Based on a Vox® Clyde McCoy™ Wah

Compressors:
DigiTech® Compressor
CS Compressor Based on an Boss® CS-2 Compressor/Sustainer
Dyna Comp Based on an MXR® Dynacomp™

Noise Gate:
DigiTech® Silencer™ Noise Gate
DigiTech Auto Swell Gate


• EQ:
3-band semi-parametric EQ

Chorus Stompbox Models:
DigiTech® Dual Chorus
DigiTech Multi-Chorus
DigiTech Glistening Chorus
CE Chorus based on a Boss® CE-2 Chorus
TC Chorus based on a TC Electronics® Chorus

Flanger Models:
DigiTech® Flanger
DigiTech Triggered Flanger
MX Flanger based on MXR® Flanger
EH Flanger based on Electro Harmonix® Electric Mistress™
AD Flanger based on ADA™ Flanger

Phaser Models:
DigiTech® Phaser
MX Phaser based on MXR® Phase 100
EH Phaser based on Electro Harmonix® Small Stone™

Pitch Models:
DigiTech® Whammy™
DigiTech® Pitch Shift
DigiTech® Detune
DigiTech® Harmony Pitch
Octaver based on a Boss® OC-2 Octaver™

Vibrato / Rotary Models:
DigiTech® Vibrato
DigiTech® Rotary
DigiTech® Vibro / Pan
Unovibe based on a Unicord Uni-Vibe™

Tremolo Models:
DigiTech® Tremolo
DigiTech® Panner
DigiTech ScatterTrem – Dual tremolo effect
Opto Tremolo based on a Fender® Opto Tremolo™
Bias Tremolo based on a Vox® Bias Tremolo

Envelope / Special Models:
DigiTech® Auto Yah™
DigiTech® YaYa™
DigiTech® Synth Talk™
DigiTech® Step Filter
DigiTech® Sample & Hold
DOD FX25 based on DOD® FX25 Envelope Filter

Delays:
Digital Delay
Analog Delay
Pong Delay
Modulated Delay
Tape Delay
Reverse Delay
DM Analog Delay based on Boss® DM2 Analog Delay
Echo Plex based on a Maestro EP-1 Tube Echoplex

Reverbs:
Lexicon® Ambience
Lexicon® Hall
Lexicon® Room
Lexicon® Studio
Spring based on a Fender® Twin Reverb™
EMT240 based on an EMT® 240 Plate Reverb
• Amps
• 57 CHAMP Based on a '57 Fender® Tweed Champ®
57 DELUXE Based on a '57 Fender® Tweed Deluxe™
59 BASSMAN Based on a '59 Fender® Tweed Bassman®
62 BROWN BASSMAN Based on a '62 Fender® Brownface Bassman®
65 TWIN REVERB Based on a '65 Fender® Blackface Twin Reverb®
65 REVERB (Based on a '65 Fender Blackface Deluxe Reverb®
65 JTM-45 (Based on a '65 Marshall® JTM-45
68 SUPER LEAD PLEXI Based on a '68 Marshall 100 Watt Super Lead (plexi)
68 JUMP PANEL Based on a '68 Marshall Jump Panel
77 MASTER VOLUME Based on a '77 Marshall Master Volume
83 JCM800 Based on an '83 Marshall JCM800
93 JCM900 Based on a '93 Marshall JCM900
01 JCM2000 Based on an '01 Marshall JCM2000 (Solo Channel)
62 AC15 Based on a '62 Vox® AC15
63 AC30 TOP BOOST Based on a '63 Vox AC30 Top Boost
69 HIGH WATTAGE Based on a '69 Hiwatt® Custom 100 DR103
81 MARK IIC Based on an '81 Mesa Boogie® Mark II C
01 DUAL RECTIFIED Based on an '01 Mesa Boogie Dual Rectifier
MARK 4 Based on an '93 Mesa Boogie Mark IV
TRIPLE RECTIFIED Based on an '01 Mesa Boogie Triple Rectifier
99 LEGACY VL-100 Based on a Carvin® Legacy VL-100
96 MATCH HC-30 Based on a '96 MatchlessTM HC30
88 SLO-100 Based on an '88 Soldano SLO-100
GA-40 Based on a Gibson® GA-40
5150 II Based on a Peavey® 5150® II
JAZZ COMBO Based on a Roland® JC-120
SOLAR 100S Based on a Sunn® 100S
HT-100 Based on a Randall® HT-100
OJ 120 Based on a Orange™ OR 120
SUPER G Based on a Laney™ Supergroup
DIGITECH SOLO DigiTech® Solo
DIGITECH METAL DigiTech Metal
DIGITECH BRIGHT CLEAN DigiTech Bright Clean
DIGITECH CHUNK DigiTech Chunk
DIGITECH CLEAN TUBE DigiTech 2101 Clean Tube
DIGITECH CRUNCH DigiTech Crunch
DIGITECH BLUES DigiTech Blues
DIGITECH FUZZ DigiTech Fuzz
DIGITECH SPANK DigiTech Spank
DIGITECH HIGH GAIN DigiTech High Gain
DIGITECH MONSTER - Maxed out gain
DIGITECH “TWEEDFACE” – Tweed preamp w/Blackface poweramp
DIGITECH “BLACKBASS” – ’65 Blackface preamp w/ Bassman poweramp
DIGITECH STONERROCK – Thick, sludgy distorted amp tone
DIGITECH DARKMETAL – Responsive, tight metal tone
DIGITECH TRANSISTOR – Solid state transistor amp sound
DIGITECH BROWNSOUND – Hot rodded 80’s stack tone
DIGITECH MOSH – Chunky metal tone with just the right amount of sizzle
2101 CLEAN TUBE DigiTech GSP2101TM Artist Clean Tube
2101 SATURATED TUBE DigiTech GSP2101 Artist Saturated Tube
DIRECT No amp model
DREADAUGHT ACOUSTIC
JUMBO ACOUSTIC
• Cabinets
• CHAMP 1X8 Based on a 1x8 '57 Fender® Tweed Champ®
DELUXE 1X12 Based on a 1x12 '57 Fender Tweed Deluxe®
DELUXE REVERB 1X12 Based on a 1x12 '65 Fender Blackface Deluxe Reverb
BRITISH 1X12 Based on a 1x12 '62 Vox® AC15 w/20W Vox Speaker
BLONDE 2X12 Based on a 2x12 '57 Fender Blonde Bassman®
TWIN 2X12 Based on a 2x12 '65 Fender Blackface Twin Reverb®
BRITISH 2X12 Based on a 2x12 '63 Vox® AC0 Top Boost w/ Jensen® Blue Backs
BASSMAN 4X10 Based on a 4x10 '59 Fender Tweed Bassman®
BRITISH 4X12 Based on a 4x12 Marshall® 1969 Straight w/ Celestion® G12-T70
GREENBACK 4X12 Based on a 4x12 Marshall 1969 Slant w/ Celestion 25W Green backs
FANE 4X12 Based on a 4x12 Hiwatt® Custom w/ Fane Speakers
BOUTIQUE 4X12 Based on a 4x12 '96 VHT® Slant w/ Celestion Vintage 30’s
VINTAGE 4X12 Based on a 4x12 Johnson® Straight w/ Celestion Vintage 30’s
DIGITECH SOLO 4X12 4x12 DigiTech® Solo
DIGITECH BRIGHT 2X12 2x12 DigiTech Bright
DIGITECH METAL 4X12 4x12 DigiTech Metal
DIGITECH ROCK 4X12 4x12 DigiTech Rock
DIGITECH ALT 4X12 4x12 DigiTech Alt Rock
DIGITECH VINTAGE 4X12 4x12 DigiTech Vintage
DIGITECH CHUNK 4X12 4x12 DigiTech Chunk
DIGITECH SPANK 4X12 4x12 DigiTech Spank
DIGITECH SPEAKER COMP 4x12 DigiTech Speaker Compensation
DIRECT No cabinet model
Specifications
General Specifications
Chassis:Durable cast metal construction
Display: Large 8 character alpha-numeric and 2 character numeric LED display
Controls:
Footswitches: 9 heavy duty vacuum-style switches control Bypass, Tap Tempo, Bank up/down, Program up/down, Tuner, program access and stompbox/effect on/off
Expression pedal Built-in
A/D Converter: 24-bit high performance audio
D/A Converter: 24-bit high performance audio
Sampling Frequency: 44.1kHz throughout
DSP Section: 1 Audio DNA2™ DSP Processor
Preset Memory: 99 User / 99 Factory Presets
Analog Input Connections
Guitar input:
Impedance: 1M Ohms
Maximum input signal: 8 dBu
Analog Output Connections
Line Outputs:
Impedance: 1K Ohms unbalanced / 2K Ohms balanced
Maximum Output Level: 23 dBu
Mixer Outputs:
Impedance: 2K Ohms balanced
Maximum Output level: 23 dBu
Headphone Outputs:
Minimum Headphone
Impedance: 50 Ohms
Output Power: 250 mW / channel
Electronic SNR: ≥ 110dB
USB:2.0 compliant
Audio streaming: 2 channels to computer, 2 channels from computer
Sample rate: 44.1 kHz
Size/Weight
Unit Dimensions: 19.5” x 2.25” x 8.75” (W x H x D)
Shipping Dimensions: 21” x 4” x 11” (W x H x D) (approximate)
Shipping Weight: 8.0 lbs (approximate)
Computer Minimum System Requirements:
Windows: Vista Home/Premium XP Home/Professional (SP2 installed, .NET 2.0 installed*)

Pentium®/Athlon™ 1.4GHz or later

512MB RAM (1GB RAM recommended)

180MB hard disk space for application

DVD-ROM drive

USB Port

Internet connection required for Cubase activation

*.NET 2.0 will be installed during installation of X-Edit software if required on XP systems
Mac: OS 10.4.x or later

PowerPC G4/G5 1GHz or later

512MB RAM (1GB RAM recommended)

180MB hard disk space for application

DVD-ROM drive

USB Port

Internet connection required for Cubase activation
specificaciones
Especificaciones generales
Chasis: construcción de metal de elenco durable
La visualización: la visualización de LED numérica 8 caracteres alfanumérica y 2 caracteres grande
Controles:
Footswitches: 9 interruptores vacío -style para trabajos pesados controlan a Bypass, el tempo de grifo, banco up / down, programa up / down, Tuner, programa acceso y stompbox / efecto on / pasado
Pedal de expresión incorporado
Convertidor analógico-digital: audio de gran rendimiento de 24 bits
Convertidor digital-analgico: audio de gran rendimiento de 24 bits
Frecuencia de muestra: 44.1kHz desde el principio hasta el fin
El PSD la sección: 1 procesador de PSD de ™ de DNA2 de sonido
Programe la memoria: 99 usuario / 99 fábrica se programa
Conexiones de contribución de análogo
Input de guitarra:
La impedancia: los ohmios de 1M
Señal de contribución máxima: 8 dBu
Conexiones de producto de análogo
Productos de línea:
La impedancia: 1K que ohmios desequilibrado / ohmios de 2K se balancearon
El producto máximo el nivel: 23 dBu
Productos de batidora:
Impedancia: los ohmios de 2K se balancear
El producto máximo el nivel: 23 dBu
Productos de auricular:
Auricular mínimo
La impedancia: 50 ohmios
El producto el poder: 250 milivatios / canal
SNR electrónico: 110dB de =
USB:2.0 compliant
El audio la transmisión continua: 2 canales para computadora, 2 canales de computadora
Rate de muestra: 44.1 kilohertz
Tamaño / peso
Dimensiones de unidad: 19.5 " x 2.25 " x 8.75 " (W x D de x H)
El envío mide: 21 " x 4 " x 11 " (x D de x H de W) (aproximado)
Enviar el peso: 8.0 libra (aproximado)
Computadora requisitos de sistema mínimos:
Ventanas: la Home / profesional de XP de casa / prima de panorama (SP2 instalado,.NET que 2.0 instaló*)

1.4GHz de ® / Athlon ™ de Pentium o después

El RAM 512 MB (el RAM 1 GB recomendado)

Espacio de disco duro 180 MB para la solicitud

Unidad de disco de DVD-ROM

Puerto de USB

La conexión de Internet requerir para la activación de Cubase

*.Net 2.0 será instalado durante la instalación del software de X - edición si requerir sobre sistemas de XP
Mac: 10.4.x de OS o después

G4 / G5 1GHz de PowerPC o después

El RAM 512 MB (el RAM 1 GB recomendado)

Espacio de disco duro 180 MB para la solicitud

Unidad de disco de DVD-ROM

Puerto de USB

La conexión de Internet requerir para la activación de Cubase

:ok:(Agunta bastante, a mi me mata el sistema de footswiches que trae, es del carajo)

Hay que estar loco...para vivir en este mundo de cuerdos...!!!
MI, SI, SOL, RE, LA, MI...son el conjunto de medicinas que alivian mi soledad.

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#4 por 6_jao el 05/05/2008
Mi pregunta es la siguiente:
Al cambiar de un preset a otro, ¿existe un silencio o el cambioes instanteneo?.
Actualmente poseo una Vox TOnelab SE (que pretendo vender) y en la VOX no existen silencios.
¿De que forma se cambia para tener los pedales listos para cambios de presets y para usarlos como on/off de los efectos individuales? ¿Es con el pedal 3 Chorus / FX?

Saludos
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#5 por daemonis8666 el 12/05/2008
6_jao escribió:
Mi pregunta es la siguiente:
Al cambiar de un preset a otro, ¿existe un silencio o el cambioes instanteneo?.
Actualmente poseo una Vox TOnelab SE (que pretendo vender) y en la VOX no existen silencios.
¿De que forma se cambia para tener los pedales listos para cambios de presets y para usarlos como on/off de los efectos individuales? ¿Es con el pedal 3 Chorus / FX?

Saludos


Bueno segun tengo entendido (asi por encima porque no he podido probarlo) el sistema o mejor programa de on/off de los efectos es "sencillo" luego de arreglar el preset como quiera cada footswiche queda con un valor determinado, ej:
1-compresor (CS Compressor Based on an Boss® CS-2 Compressor/Sustainer )
2-distorcion(BIG PI (Based on an Electro-Harmonix® Big Muff Pi®) 3-chorus/fx (DigiTech® Flanger)
4-delay (Pong Delay )
5-reverb (Lexicon® Room)
bueno, ya estando en el modo "pedalboard" con solo presionar cualquiera de los footswiches el efecto se encendera o apagara, en otras palabras si empieza a tocar con algunos riff en flanger/delay con solo presionar delay queda solo flanger asi cambia algo el efecto pero no por completo como en el caso de los presets en otras palabras y resumiendo tanta chachara, el el modo de pedalboard tiene 5 padales analogos lo cual indica que a la hora de quitar algun efecto en especial no se corta el sonido( bueno serian 6 si contamos la opcion del bypass de amplificador y cabina)
bueno espero que le sirva y aclare algo;
por cierto se alguien lo ha probado escriba al respecto para saber sus cualidades.

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#6 por musico1266 el 31/12/2009
no hermano la rp 500 esta super no tiene ningun retardo para nada solo la configuras como quieras que suene y listo. apoyate mucho del manual. yo tenia una gnx4 y la supera por mucho, tambien tuve pod xt live, boos gt 6 y 8 y a todas juntas las supera. saludos desde México
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#7 por guitarmax el 13/01/2010
esta muy buena la PR 500 yo la tengo y la verdad es muy buena incluso tiene los mismos efectos que la RP1000
Es buen efecto y ademas esta a un precio accesible
y si quieres algo mas profesional comprate la BOOS--GT10 es de lo mejor
no tiene retardos...la RP500
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#8 por checho19 el 11/02/2010
esto de lo de las pedalesras esta mu ligado el precio calidad si quieres algo mejor entonces deberas invertir mas











1702604b746bcb0a8e0.jpg
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#9 por AllxZer el 01/03/2011
estoy a punto de comprarme esta pedalera, muchas gracias por la información; la probaré y comparto mi experiencia... Saludos!
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#10 por titolito el 26/09/2011
yo tengo la 255 sus simulaciones son buenas pero siempre hay detallito como las distorciones que emulan diferentes pedales rondando en lo parecido pero por ese precio tan solo en un pedal los amplis o cabezales si varian y son buenos ya que cada vendedor se basa en lo que a el le parece bueno la rp 255 casi no tiene limpios aparte tienes que ecualizar y resulta un efecto agradable pero recordemos que lo plastico siempre estar vigente bueno para quien ha tenido pedales asi es pero en general creo que es bueno no he tenido el gusto de la otra pero tenia una rp2000 y vaya si ha cambiado el sonido muy mejorado con la antigua parecia que tenia una cobija en el ampli y esta si que suena asi que animate por la 500
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