Recomiendan la Digitech GNX4

ict700
#1 por ict700 el 10/02/2009
me llama la atencion esa pedalera y todas las monerias q tiene, pero vale la pena?, los efectos son buenos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el.abel
#2 por el.abel el 10/02/2009
Mira....aca tenes bastante informacion para buscar que te va a ser util, yo tengo la gnx3 y es bastante buena, dentro del gran ambito musical que toco; la gnx4 tiene mas prestaciones y es un poco mas flexible para ajustes. Pero son los mismos efectos.
Igual yo recomendaria que pruebes la gnx3000 o la rp500(estas ultimas vienen con el chip DNA2 que es mejor) o la boss gt8, que en cuanto a calidad de efectos son mejores.
Subir
emi_cadena
#3 por emi_cadena el 24/09/2009
el.abel escribió:
Mira....aca tenes bastante informacion para buscar que te va a ser util, yo tengo la gnx3 y es bastante buena, dentro del gran ambito musical que toco; la gnx4 tiene mas prestaciones y es un poco mas flexible para ajustes. Pero son los mismos efectos.
Igual yo recomendaria que pruebes la gnx3000 o la rp500(estas ultimas vienen con el chip DNA2 que es mejor) o la boss gt8, que en cuanto a calidad de efectos son mejores.


me podrias ayudar a usarla por msn o por mail?muchas gracias [email]emi_cadena@hotmail.com[/email]

pasame tu mail!
Subir
noellitusrockius
#4 por noellitusrockius el 28/04/2011
ICT700 escribió:
me llama la atencion esa pedalera y todas las monerias q tiene, pero vale la pena?, los efectos son buenos?


Mira el GNX4 es excelente, diría que excelentisimo,pero para ser franco, cuando lo adquirí me provoco tirarlo por la ventana. No es una unidad fácil de manejar al principio, los presets de fábrica son un asco, y debes conocer bien el manual.

Mi concepto del GNX4 cambió diametralmente cuando lo incorpore los supermodels, ahi se transofrmo en una tremenda máquina. Ahora, despues de casi tres años dandole rosca te puedo decir que es uno de los mejores modeladores de amplis del mercado, con opciones que ningún pedal tiene. Es increiblemente versátil y te brinda muchisimas prestaciones que sabiendolas usar tienes rato de goce garantizado. Cuando comence a manejar esta unidad no pasaba de usar el 5% ya depues comence a profundizar y le estoy dado casi un 80% de sus posibilidades. Me siento muy bien con esta unidad, tanto asi que el POD xt lo relegue a un segundo lugar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo