Hay que hablar en serio...

pyngwie Baneado
#49 por pyngwie el 09/11/2014
sebarivas escribió:
Mira videos de epiphone vs gibson

¿ese es tu argumento, los videos de youtube?...
pues estamos apañados.

me recuerdas a una discusión de un cuñado mío con su mujer en la que le decia él a ella "¡pero qué estàs diciendo, si tú lo que sabes lo has aprendido en los libros!"...
:shock:
por cierto, que el dar una opinión no significa que se tenga por ella más o menos razón, simplemente es una opinión, como la de cualquiera...
Subir
pyngwie Baneado
#50 por pyngwie el 09/11/2014
#48 claro, si es que solo tenian que hacer 3 modelos de guitarra, una con humbucker, otra con las pastis single coil y otras con p90, para que más... :D ;)
Subir
sebarivas
#51 por sebarivas el 09/11/2014
Una epiphone standard y gibson standard, la diferencia no es tan abismal como para decidir gastar la diferencia de dinero.. Ahora si quieres pagar lo que te alcanza otra epiphone de las mismas por esa pequeña diferencia.. Alla tu! :)

Y por dios que tonto el comentario. Pnwie seguro yo me voy a contactar com todas las personas a las que les e probado gibson, voy a comprar todas las gibson de las tiendas , voy a viajar todo un continente solo para mostraste esa diferencia? Por dios que no conoces los microfonos que ya estan mas que buenos y en youtube es el unico lugar donde se puede acercar un poco a la realidad de este asunto,. yo no me las se todas como nadie aqui pero pagar tanta diferencia por un poco mas de sustain o que se yo me parece una barbaridad siendo que todabia queda desenbolsar en ampli y pedales
Subir
pyngwie Baneado
#52 por pyngwie el 09/11/2014
sebarivas escribió:
Y por dios que tonto el comentario

desde luego no se puede decir una gilipollez mas grande que esa, o al menos es dificil. parece ser que el queria referirse a que el tenia mas conocimientos que ella a parte de lo que uno aprende con los años en experiencias de la vida, por su gusto por lo documentales y por cualquier mascachapas que salga por la red dictando sentencia sobre algo. por cierto, mi cuñado no ha leido un libro en toda su puta vida, coño, ni el de la autoescuela, por eso no ha podido sacarselo todavia jajajajajajaja
Subir
~hiDDen~
#53 por ~hiDDen~ el 09/11/2014
Jajajaja hombre des de luego no te cambiaría la gibson por tu sx jeje pero si me regalaras tu sx y le cambiarás las pastillas y me sintiera cómodo con ella ? Porque no la iba a sacar en un bolo?

Por otra parte . Si es cierto que para tocar en limpio en un buen ampli claro que se aprecian diferencias entre una strato y una paula, si metemos una ibanez o una jackson seguro que alguien se confunde :jajajaja: .

Para los que tocamos en el terreno del hi-gain las diferencias no son tan sustanciales, por supuesto diferencia remos entre caoba y tilo pero entre una ltd ec 1000 con emg y una gibson standard con emg. .. dudo nadie aprecie diferencia... :perdon:
Subir
sebarivas
#54 por sebarivas el 09/11/2014
Ok pynwie tu tienes la razon xd se feliz :)
Subir
sebarivas
#55 por sebarivas el 09/11/2014
Erik tiene mucha razon para mi gusto, en realidad a mi me gustsn las gibson porwue su sonido es especial pero vamos que hay gente q las hacen con exactamente los mismos materiales e identicas por mucho menos dinero,ademas hay
,q tomar en cuentaq al final es un iinstrumento para hacer musica y en vivo nadie toma mucho en cuenta si el vibrato de ls guitarrs decae o etc .todos toman en cuenta tu composicion y al grabarlos una eq para q encaje en la mezcla etc hace q este mismo pierda propiedades, si al final fuera del instrumento su sonido es siempre manipulado y cambia
Subir
pyngwie Baneado
#56 por pyngwie el 09/11/2014
#54 oye, que me referia a gilipollez lo que dijo mi cuñado, no lo que tu hallas dicho, no habia doble intencion ni nada de eso ¿de acuerdo? :brindis:
Subir
the-strokes
#57 por the-strokes el 09/11/2014
#53 jajaj por supuesto que sí, fue un chiste compañero. sinceramente la sx es una guitarra que no voy a vender nunca, por comodidad y por cariño de ser mi primer guitarra, así que, no te ilusiones, no te la voy a cambiar por tu gibson :jajajaja:

#51 Entre una Epiphone standard y una Gibson standard sentís poca diferencia? pues yo estoy en total desacuerdo, veo muchísimas diferencias, tanto en sonido, como en construcción.
Subir
sebarivas
#58 por sebarivas el 09/11/2014
Amm ok pynwie.

Mmm pues esque depende del contexto amigo mirs honestamente la guitarrs solas y escuchandolas tal y como suenan, hay diferencia.. Pero ten en cuenta qu es para hacer musica y si le tapas la pala a las dos y tocas en vivo pues nadie notara la diferencia como decian mas arriba
Fuera de eso en una grabacion puede que sea mas notorio pero yo sigo creyendo que epiphone gama medis y tirando a alta ya es mas que suficiente. Bueno en fin esto tiene dos lados, el purista y el otro lado mas artista por decir algo y ahorrativo xd.. Bueno en fin va en cada un pues si fuese millonario me compro la gibson pero con lo pobre que soy si me la compro con suerte me va a alcanzar para un marshall mg 15 despues xd
Subir
the-strokes
#59 por the-strokes el 09/11/2014
#58 Para mi el nombre en la pala no quiere decir nada, es más no existe, tanto en vivo como en un ensayo o en mi casa, da igual, la historia es que suene.
Yo no siento la necesidad de tener una guitarra gama alta, tambien creo que tengo mas que suficiente con una gama media o media-alta que suene como corresponde, YO, para mi y mis gustos no necesito más que eso en este momento, así y todo no dejo mi sx les paul de lado jamás jajaj. En eso estamos de acuerdo
Subir
sebarivas
#60 por sebarivas el 09/11/2014
Claro tienes razon pero muchas veces hay gente que no sabe lo que quiere y ya se compra una gibson porque cree que es lo mejor de lo mejor etc. Cuando el factor que mas importa a parte de los amplis y todo es el como tocas, si no tocas como a ti te gusta estas cagado y ningun ampli ni ninguna guitarra te salvaran y esta el otro lado que es toco bien pero le falta algo y ahi. Solo si es necesario una guitarra buena te pueda ayudar a lograr lo que buscabas. Pero como siempre todos tocan distinto y por mas que tengas el equipo de alguien no vas a sonar asi porque simple y sencillo no eres el. Encuentro que gibson es una buena base para encontrar la exelencia en sonido pero depende de que tan pulido estes artísticamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo