¿Qué hay de los Bugera?

niko
#49 por niko el 03/04/2008
no creo que este tipo de amplis lleguen a tiendas, ojala, pero me resultaria bastante raro.
Subir
olmost
#50 por olmost el 03/04/2008
el sonido no esta mal, pero abusa un poco de los efectos y para el canal lead, el tio se flipa y no se parecia nada bien el sonido.

el limpio para ser un ampli por ese precio me parece bastante bueno, el crunch mucha tralla me parece ami, y el lead el video me ha confundido.

por el precio me da que pensar :D
Subir
acidalia
#51 por acidalia el 10/04/2008
bueno, ¿cómo va ese Bugera?, tengo curiosidad por esta marca especialmente por 333xl, pena que en youtube no hay nada todavía.

¿Nadie lo ha probado seriamente?
Subir
niko
#52 por niko el 10/04/2008
ay una review, mira la pagina anterior de este post
Subir
cermial
#53 por cermial el 10/04/2008
si que hay en youtube videos del 333XL, los han puesto esta semana, loque no e tenido tiempo de verlos todos, pero lo malo que el tio usa una afinacion muy baja.
Subir
acidalia
#54 por acidalia el 10/04/2008
Pues no encuentro ningún video en youtube ¿puedes pasarme los links por favor? Gracias ;-)
Subir
cermial
#55 por cermial el 10/04/2008
Aki te dejo los nuevos links del 333XL, haber si luego tengo tiempo y les hecho un vistacillo






Haber que te parecen, jeje, un saludo
Subir
acidalia
#56 por acidalia el 10/04/2008
Gracias tio por los links, la verdad es que tiene muy buena pinta el ampli este, suena muy bien, sé de amplis de más de 1000 pavos que suenan así...ufff, y yo que estoy ahora mirando ampli nuevo, jajajaja :-)

Un saludote
Subir
comatorium
#57 por comatorium el 11/04/2008
suena bien... pero quieor un video del canal limpio y algo con menos ganancia eso es un punto muy importante para mi
Subir
acidalia
#58 por acidalia el 11/04/2008
Pues el muchacho del ampli es un metalero me temo, jajajaja :-)
Subir
comatorium
#59 por comatorium el 11/04/2008
apoco, yo pense que tocaba pop... aunque por momentos parecia que tocaba ska... diantres no puede ser que se me haya escapado ese detalle de uqe tocaba metal
Subir
acidalia
#60 por acidalia el 11/04/2008
Jajajaja, ¿no hay ninguna tienda que venda este ampli para poder probarlo? porque evidentemente eso sería lo suyo...y me da que un viaje a Alemania no trae mucha cuenta :-/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo