¿Qué hay de los Bugera?

losout
#169 por losout el 28/04/2011
Bugera conquistaran al mundo :risa:[/QUOTE]

Bugera al poder :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
azurmendi
#170 por azurmendi el 05/05/2011
¿Alguien podría decirme, ahora que veo que ya pasó un tiempo, si realmente merece la pena invertir en un ampli Bugera, o es mejor rascarse mas los bolsillos?? Sobre todo me gustaría leer las críticas mas negativas, que de buenas ya me he empapado en este apartado, sobre la nueva gama infinium que parece una mejora
Subir
Ragnarnedo01
#171 por Ragnarnedo01 el 06/05/2011
bugera tiene la misma fiabilidad que una hamburguesa de mc donalds, nadie sabe en cual han escupido
Subir
Nicky
#172 por Nicky el 06/05/2011
Ragnarnedo01 escribió:
bugera tiene la misma fiabilidad que una hamburguesa de mc donalds, nadie sabe en cual han escupido


No se si tendras un bugera, si es asi supongo que te habra salido malisimo, a mi el mio no me ha dado ningun problema y lo tengo desde hace un año.
PD. que mala suerte la tuya (siempre suponiendo) te sale mal un bugera, te escupen en las hamburguesas, no te metas en un pajar no te pinches con la aguja.
Subir
iagobkstar
#173 por iagobkstar el 06/05/2011
No son malos para lo que valen, son simplemente baratos. Tu pagas lo que hay xDD
Sabes que si te compras un ampli de 1500 pavos, tiene que sonar mínimamente bien, pero a lo mejor ni te gusta. El problema es cuando es uno de estos baratos, que a lo mejor no suena tan bien, pero a ti puede gustarte.
TODO es cosa de gustos (aunque aun no conozco a nadie que cambie una academy por una fender :D )
Subir
gizvo
#174 por gizvo el 06/05/2011
yo he probado cabezales del mismo precio como por ejemplo el valveking y... bugera me gusta mucho más, es cierto que son amplificadores baratos, pero claro, como bien dicen, no le pidas peras al olmo. Ahora mi consejo es, si te vas a piyar algo como bugera, piyate el mejor, xk? si te piyas una gama baja, al menos que sea el mejor. Yo estoy contento en relación calidad precio. Y malo te puede salir tmb un Mesa boogie y lo malo eske ese no cuesta 400€ si no 3000 xd.

Esto es de mi banda y esta grabado con bugera

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service La guitarra esta grabada con un SM57. La versión quizas suene algo peor. pero por lo poco que costo el 333xl Suena bastante bien.

Escuhadlo y dadme vuestra opinion. Un saludo
Subir
losout
#175 por losout el 06/05/2011
Los bugera en sonido son alucinantes, pero pagas 500 por lo que lo pagas, sobre todo por el material, no es el mismo material de construccion de un soldano o mesa boogie que la de un bugera, pero para mi nada que envidiar en sonido. saludos
Subir
azurmendi
#176 por azurmendi el 06/05/2011
La maqueta cojonuda, suena de puta madre. ¿Es solo sonido Bugera 333xl? Me mola el estilo, suena tipo power pero no del predecible y aburrido. Gracias por las respuestas
---------------------------------
Ragnarnedo01 escribió:
bugera tiene la misma fiabilidad que una hamburguesa de mc donalds, nadie sabe en cual han escupido


J:risa: Muy bueno
Subir
kyuss!
#177 por kyuss! el 07/05/2011
Ragnarnedo01 escribió:
bugera tiene la misma fiabilidad que una hamburguesa de mc donalds, nadie sabe en cual han escupido


Ya ves, pues en el mio no escupieron y aqui estoy, sonando de puta madre sin haberme dejado un riñon.
Subir
losout
#178 por losout el 07/05/2011
los bugera solo estan demostrando una cosa, es que con 500 euros o menos son capaces de darle cera a un a mpli de 3000 euros, cosa que a mucha gentre no le sienta bien, pero que ahi estan. Son amplis alucinantes. es lo unico que se puede decir. jejejej. Bugera poco a poco conquistara el mundo de los amplis jejejejejejejejej( como sigan asi casi seguro, espero que nadie se sienta aludido).....saludos
Subir
azurmendi
#179 por azurmendi el 07/05/2011
Lo que no me queda claro es si es recomendable cambiar las válvulas ya al momento de comprarlo, o las que trae de serie pueden usarse,vamos que suenan decentemente y duran lo que deben durar unas válvulas normales
Subir
kyuss!
#180 por kyuss! el 07/05/2011
azurmendi escribió:
Lo que no me queda claro es si es recomendable cambiar las válvulas ya al momento de comprarlo, o las que trae de serie pueden usarse,vamos que suenan decentemente y duran lo que deben durar unas válvulas normales


Pueden usarse perfectamente.
Al mio le puse unas Electro Harmonix EL84, supertipicas de Marshall, y suena de cojones.
Pero antes sonaba perfectamente bien tambien, solo que a mi me gusta mas el sonido ''britanico'' tipo Marshall de alta ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo