¿Qué hay de los Bugera?

flateric
#145 por flateric el 01/04/2011
Hola bruto, yo lo tuve que comprar directamente en alemania, ya que en España no había existencias en ninguna tienda. Respecot a lo del bias, supuestamente recien traido de fábrica, viene con el bias ajustado. Pruebalo, y si te gustam mejor no lo toques!. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo R.
#146 por Pablo R. el 01/04/2011
flateric escribió:
Hola bruto, yo lo tuve que comprar directamente en alemania, ya que en España no había existencias en ninguna tienda. Respecot a lo del bias, supuestamente recien traido de fábrica, viene con el bias ajustado. Pruebalo, y si te gustam mejor no lo toques!. :brindis:


Pues sí, prefiero toquetearle lo menos posible, gracias!
Subir
Pablo R.
#147 por Pablo R. el 03/04/2011
Sabéis algo de la serie Infinium?ç

Es que he encontrado el 333 infinium un poquito más caro, pero me parece que merece la pena el ajuste de BIAS automático, no? Según dicen, puedes incluso cambiar tú las válvulas.
Subir
Pablo R.
#148 por Pablo R. el 12/04/2011
Hola a todos

¿Nadie opina sobre el sistema Infinium?

El tema es que los infinium no están disponibles en ninguna tienda, y tengo reservado un 333XL Infinium en dv247, que tiene prevista entrada en stock en junio:|.

El tema es que también me mola el 6262, y sí que está disponible en thomann, y me está dando un ataque de gas que pa qué.

Para los que tengáis valvulares ¿Cada cuanto ajustáis BIAS o cambiais válvulas? Está claro que si el sistema Infinium funciona bien me merece la pena, pero es que tengo que esperarme 2 o 3 meses a que lo reciban.

Sobre la decisión 333/6262, me había decidido por el 333 porque en principio es más versatil al tener 3 canales, y yo tampoco hago metal aunque sí me gustan las distorsiones cañeras, pero en el fondo el 6262 también me va bien porque no uso mucho el canal crunch, puerta de ruido ya tengo una, y boost también tengo. Lo que me da miedo es que el ampli tenga una distorsión que me pase cuatro pueblos.

:no_lo_se:
Subir
Nicky
#149 por Nicky el 12/04/2011
Yo te puedo decir que tengo el cabezal 333 y aparte del canal limpio el que ma uso es el crunch, el lead muy poco y con el gain al minimo, El crunch para rock va fenomeno.
Subir
IroN
#150 por IroN el 12/04/2011
Yo justo esta mañna me econtre eso de los nuevos infinium, dicenq ue funciona eso del autoajuste del bias y ademas vi tambien que han sacado una puñetera copia del Mark V de mesa boogie y encima tiene selector de potencia desde 1W a 100w, version combo, con pecha de caracteristicas nuevas en paginas que he visto esta por 500 laureles y los demas no andan muy lejos, a parte tambien van a sacar el trirec que es el mesa boogie triple rectifier... yo lo siento pero en cuanto alguein se compre uno y diga si realmente han mejorado la fiabilidad con respecto a los anteriores me tiro de cabeza a por uno
Subir
Pablo R.
#151 por Pablo R. el 12/04/2011
NICKY35 escribió:
Yo te puedo decir que tengo el cabezal 333 y aparte del canal limpio el que ma uso es el crunch, el lead muy poco y con el gain al minimo, El crunch para rock va fenomeno.


Gracias

Sí, por lo que veo en youtube, los canales crunch ya van bastante bien. Con lo cual no me mola el rollo del 6262, de tener que darle al botoncito.

Nada, me esperaré a mi 333XL Infinium.

Que malo es el GAS!
Subir
Pablo R.
#152 por Pablo R. el 26/04/2011
A mi la espera de mi 333XL Infinium me sigue dando un gas de la muerte. Tanto que estoy pensando en dejar de esperar y pillarme un 6260 en thomann que está a 325 €!

Lo malo de este es que tiene 2 canales, y no tiene master, una sola EQ.. pero la diferencia con el otro son casi 200 pepinos!

¿Alguien lo tiene?
Subir
URI_ROCK
#153 por URI_ROCK el 26/04/2011
En madridhifi (tienda online, no se si tambien es fisica) tienen los infinium en stock me parecio ver ayer
Subir
Pablo R.
#154 por Pablo R. el 26/04/2011
URI_ROCK escribió:
En madridhifi (tienda online, no se si tambien es fisica) tienen los infinium en stock me parecio ver ayer


Gracias tío, lo acabo de ver en el otro hilo. EN la web los tienen bien de precio, he llamado y me han dicho que no los tienen en tienda, pero que si los tiene el distribuidor me traen el que quiera en 3 o 4 días. Así que le he dicho que me mire el 333 y el 333XL. A ver que me dicen, toco madera.
---------------------------------
En madridhifi los esperan en junio también, así que puestos a esperar voy a cancelar el pedido de dv247 y un día de estos me paso y les dejo una señal, y así lo compro y lo recojo en tienda.

El 333XL INfinium está a 494 € y el 333 Infinium a unos 450 €
Subir
antarex
#155 por antarex el 26/04/2011
Bruto eres el claro ejemplo de los ataques de Gas :risa: yo creo que vale la pena esperar un poco más para ver que tal el sistema infinium
Subir
Nicky
#156 por Nicky el 26/04/2011
El gas es incotrolable yo soy como Bruto si se me cruza algo a por ello voy.
Aunque tambien es verdad que puedes esperar un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo