Hasta los huevos! jejejeje

frasco
#13 por frasco el 19/04/2013
Pues me dijo eso que ves ahí...

Un mensaje titulado algo así como "muchas gracias por ignorarme" o "muchas gracias por no contestarme"
y el texto que enviaba era ese que ves

Alguien escribió:
"un poquito de humildad por favor, al menos responderme diciendo que no tienes ganas de responderme nada..."


Si que hubiese nada previo...

pero lo que jode es que el gilipollas este piense que

1º no le contesto por falta de humildad
2ºque por que un tipo desconocido te diga en privado que entres en un hilo ya tienes que saber la respuesta aunque se explique como el putisimo culo o pregunte una sandez
3ºque ya tienes "a la fuerza" que contestar aunque sea "disculpandote por no contestarle"


Da igual que tengas a tu padre con leucemia sangrando por un ojo, estés en un viaje de negocios, en medio de una mudanza, asistiendo a un entierro de un familiar, montando la tercera edicion de un curso, escapandote a correos cuando tienes un hueco libre a mandar los paquetes y todo ello sin dejar de entregar las guitarras que tienes que reparar...


Me pongo a ver que ha pasado y resulta que hace dias él ha preguntado en un hilo que si lo que le pasa a su pastilla es lo normal, te ha mandado un privado, cuando has entrado ya le habian dado la respuesta correcta... pero eso no importa... lo dejas todo y le contestas o el muy imbecil se ofende...

Y o es que te falta humildad para responderle a él, o es que no tienes ganas de decirle nada...

Así en frio ¿es pa mandarlo a cagar o no es pa mandarlo a cagar?

:jajajaja:
Subir
Rafa Cañete
#14 por Rafa Cañete el 19/04/2013
Demasiado le escribiste, con un "a chupal-la" hubiera sio suficiente. :jajajaja: :jajajaja: Manda güevos.

Saludos
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 19/04/2013
jajajaja!!! ya me imagino quien es !!! :jajaja:
Subir
Limonlimon
#16 por Limonlimon el 19/04/2013
#15 A John Travolta le pasaba lo mismo cuando era un chaval...Asi son los fanaticos y hay que lidear con ello.

Un abrazo Frasco y tomelo con calma.
Subir
Rius
#17 por Rius el 19/04/2013
frasco escribió:
Así en frio ¿es pa mandarlo a cagar o no es pa mandarlo a cagar?


Te estás haciendo viejo. Hace unos pocos años el susodicho habría amanecido con un par de cabezas de caballo bien frescas en su almohada: una de parte del Frasco, y otra del Despe ;)
Subir
Peter Q
#18 por Peter Q el 19/04/2013
Pero vamos a ver Frasco,¿ no eres dios? :D

No te sofoques :encendido: que te sube la tension y a cierta edad :enfermera: . Tomate un jarabe :unabirra: y a pasar......
Otra :brindis:
Subir
iose
#19 por iose el 19/04/2013
Jajajja... es que no es para menos, frasco :okis:

Yo sé que hay gente como tú que deshabilita los privados, y si quiere tener una conversación privada con alguien le da al otro su email y fuera. Con esto haces una criba del copón. Sobre todo de esos que se creen con derecho a todo...

Aparte que yo pienso que las dudas, por abierto: así nos enteramos todos y que conteste el que le salga de los huevos, no?
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 19/04/2013
HAs actuado bien
Subir
NiLace
#21 por NiLace el 19/04/2013
Pues el tema es que adolecemos de esto para todo. Que no sabemos ni dónde estamos y así nos va.

Que nos pensamos que el foro es un servicio técnico.
Que nos pensamos que los foreros están a nuestro servicio y les podemos exigir cosas.
Que nos pensamos que si el mundo no hace lo que quiere tenemos el derecho a protestar y a enfadarnos.

"Un poco de humildad" respóndeme cuando a mi me de le gana.

El nivel de coherencia y madurez es acojonante.
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 19/04/2013
Oju por dios... la verdad que lo mandaste a buen sitio, como todos vayan a cagar al mismo tramo de vía tiene que haber medio foro allí metido ya :risa:

Ni viejo ni pollas frasco, que una cosa es perder la paciencia con la edad y otra tener que aguantar verdaderos despropósitos... yo también termino hasta el níspero muchas veces de leer privados con consultas, exigencias, enlaces a hilos exigiendo respuesta, 4 o 5 privados encadenados metiendo prisa en un rato que no he visto el foro... así que no me quiero ni imaginar lo que te llegará a tí como referencia lutheril... así que bien mandao a la mierda está, que parece esto a veces el puto teléfono de la esperanza.

Claro que, bien mirado... igual no es mala idea, ponemos un 806 de consultas lutheriles y quien quiera que pase por caja :risa:
Subir
trullols
#23 por trullols el 19/04/2013
Un poquito es por la edad :risa: (se va perdiendo poco a poco la paciencia para con estas vicisitudes) .
El resto es porque, efectivamente, hay mucha gente que, simplemente, no merece la pena :va_a_ser_que_no:

Un abrazo Frascuelo!!!
:amigos:
Subir
sakuarius102
#24 por sakuarius102 el 19/04/2013
Pero vamos a ver, es que no tienes obligacion de contestar. Por que no quieres o porque se te ha pasado. Si no contestas a alguien no pasa nada, punto, no te tiene que decir nada.

En cuanto a la respuesta tuya, estoy con Trullos #23 ....es debido en parte a la edad :palmas2: :brindis: (es broma frasco)

Saludos socio, y no le des mas importancia. Eres de los mejores usuarios de esta web, y de los que mas aportas y enseñas (y esto va enserio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo