Hasta los huevos! jejejeje

kblues
#37 por kblues el 12/05/2013
Si yo me hubiese cagado en frasco una vez por cada mensaje privado que no me contestó, la montaña de mierda en Málaga que se habría creado sería el nuevo pico mas alto de España. Ya bastante escribe el tío como para pretender que además nos atienda a cada uno de nosotros como si fuese un psiquiatra. Desde aquí se agradecen todos los aportes de Frasco que me han llevado en estos últimos años a montar la primera de las que espero sean muchas guitarras en mi vida.

PD: Contesta los privados cabrón! ( que solo se está en la cima ) jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 12/05/2013
Amigo KBlues...


Me ha dado por mirar esa inmensidad de mensajes privados que jamás te contesté.

Resulta, o que el buscador del foro se equivoca, o que solo es uno del 13 de julio 2012 en el que me pides un presupuesto para la restauración de una guitarra, pero resulta que jamás hice negocios en el foro.

:shock:
Subir
ahenobarbo
#39 por ahenobarbo el 12/05/2013
Mmm... me solidarizo un poco con los "ignorados por Frasco". Mira que he intentado sutilmente que revele dónde consigue él su "Pronto al Aceite de Naranja" (imposible de encontrar para mi, oigan) pero no ha habido manera. He tenido que apuntarme al aceite de limón ... y tampoco tengo queja auténtica. ;)

Pero digo yo que me redime considerar que los privados son cosa sagrada y no le he molestado con ninguno. Porque me parece hasta poco lo que Frasco le ha replicado a ese 'compañero' que andaba con exigencias. ¿Qué pasa? ¿Es que no regala ya bastante Frasco con sus videos-curso? Hay que ver como somos de impresentables los foreros a veces. :(

Bien hecho, en mi opinión. Exigencias, las justas. Y pagando, a poder ser. ¿Que no?.

Gracias (por más de lo que Vd. puede pensar, Sr. Frasco) y un saludo. :)
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 12/05/2013
El caso al final es que frasco es un tirano denigrador de mensajes privados, aterrorizador del foro, sin duda alguna ;)
Subir
MC_kleud
#41 por MC_kleud el 12/05/2013
Baneo para frasco ya jajjajaja
Subir
kblues
#42 por kblues el 12/05/2013
#38 Lo de los "muchos mensajes" era una licencia poética para poner en contexto el chiste, de hecho fue un mensaje de agradecimiento.
Definitivamente Despelothier me cae mejor que Frasco, jaja. Saludos
Subir
frasco
#43 por frasco el 12/05/2013
#42 Pues no lo entendí, jejejeje. Me pareció mas un reproche escondido en un halago.

:saludo:
Subir
kblues
#44 por kblues el 12/05/2013
#43 No tío, no jodas, de haber sido un reproche te lo hubiese hecho en su momento cuando te escribí un privado (es más, ya ni me acordaba que te había mandado uno). Era para sacarle hierro al asunto, de hecho todos los mensajes de este hilo van por el lado del cachondeo...el problema es que no soy muy amigo de los avatares que suelen ayudar en poner en contexto la ironía o la coña.
PD: Iba a dejar una postdata de coña como la anterior, pero visto como esta el patio no digo mas nada jaja. (de verdad Frasco, he aprendido mas con tus vídeos que pagando 50 euros por clase a un fantasma que da un curso de luthería aquí en Barcelona) Un Abrazo.
Subir
CREATIVE
#45 por CREATIVE el 13/05/2013
Yo una vez reconozco que he consultado a Frasco por privado y me respondio muy amablemente y con bastante rapidez. Ahora no se si tendria el valor para volver ha hacerlo :|
Subir
-rich-
#46 por -rich- el 14/05/2013
Veo que vuelven a estar los huevos de Frasco en debate.

¿Por qué no contesta algunos mensajes?

Yo creo que porque hay algunas preguntas que no merecen respuesta.

Y si tienen duda tan solo chequen todos los tontopost que invaden el foro, como ¿Que amplificador de Válvulas me recomiendan para tocar en casa sin molestar a los vecinos, ensayar con un batería bestia y presentarme en el Santiago Bernabeu? Nunca he tenido un amplificador, pero tal vez dentro de 10 años me compre uno y tal vez esta información me sea útil.

O el clásico preferido de Frasco:

Mi guitarra trastea en la primera cuerda ¿Por qué será?

Después de leer esta pregunta invariablemente se transforma en Despelothier
Subir
Ant San
#47 por Ant San el 06/06/2013
joder, hacia un tiempo que no entraba aquí y acabo de ver el hilo... macho vaya acojonamiento me ha entrao, yo pensé que era por mi, colega... como te hice una pregunta sobre el tema de dejar el alma recta para renivelar trastes o algo asi era, y no cai en ver si me habias dejado respuesta, tiooooo, me voy a fumar un cigarro pa calmarme, joder que susto macho....

Pues Frasco, que quieres que te diga, ante todo siento no haberte agradecido toda la ayuda que me prestas cuando puedes y que me has prestado ya, no hablo en boca de todos, no soy la portavoz del PP ni nada parecido, pero se que del 100% de la pagina, el 99,99999..... si viéramos que estas en un apuro por cualquier "persona" que no ha tenido una teta donde mamar o un padre para darle dos buenas leches cuando era chico, yo creo que no te haría ni falta de responder tu, por que del baneo que se llevaría aquí creo que acabaría lamiendo el suelo por donde pisas.

En fin, mi lema es el de siempre: educación, respeto y saber estar, un saludo a todo el foro y a seguir solucionando problemas guitarreros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo