Hasta los huevos! jejejeje

Tariu
#25 por Tariu el 19/04/2013
Si obligación en contestar no hay... pero si te avasallan y te faltan al respeto, te toca los cojones. Yo entiendo a Frasco perfectamente porque, a mí seguro que no me llegan ni el 1% de los mensajes que puedan llegarle a él y ya de por sí me tocan la moral...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dktulu
#26 por dktulu el 19/04/2013
Lo que hace falta ya es que llegue la quedada, y que todos podamos despejarnos un poco del estrés, los problemas y la mala leche acumulada del día a día, yo lo necesito ya como el comer.... Quedada o revienta...
Subir
yoyasieso
#27 por yoyasieso el 19/04/2013
la verdad es que entre los aprendices a moderador que empiezan a abundar soltando todo el rato las respuestas 'nosirvenpana' del tipo 'busca en otro sitio', urgente, 'aprende a buscar' y este tipo de actitudes... se cargan lo potente de este foro... en fin... Frasco, yo creo que respondiste como merecía.
Subir
ringorango
#28 por ringorango el 19/04/2013
Hay gente que cree que cobras a 100 euros la respuesta...... no se dan cuenta de que la gente que nos enseña y da consejos en el foro lo hace por la p.... cara . Bastante tenemos que agradecer para que encima te toquen la moral . Parece mentira que haya que recordarles a algunos , estas cosas tan sencillas.
:muro2: :muro2: :muro2:
Subir
tonituning
#29 por tonituning el 19/04/2013
Pronto hará un año que estoy registrado en este foro. Durante este tiempo, del usuario que más he aprendido y con el que más me he reido, ha sido con nuestro querido compañero Frasco.
Nunca hemos tenido una conversación, ni hablada, ni escrita... Simplemente viendo sus vídeos y leyendo sus comentarios ha sido suficiente. El talante que imprime en ellos es propio de una persona con un talento fuera de lo común.
Yo quiero darle las gracias por el aporte de conocimientos a este foro. :gracias:
Y un aplauso... porque es un artista. :palmas:
Nada que decir a los que no estén de acuerdo.
Subir
masterpieces composer
#30 por masterpieces composer el 19/04/2013
#1
He visto el titulo y creia que era de Vidalsh.

A mi me cuesta contenerme.

Lo que hago es respuesta automatizada como la que sugieres, pero tecleandonini.
frasco escribió:
Voy a ir al hilo de sugerencias para pedir que implemente una respuesta automática en mis privaos...


Mi respuesta o formula digan lo que digan, en el tono que sea, es:

Buenas.
X
Gracias y saludos.

X= sugerencia positiva en sentido contrario de la peticion privada (notese que no es una negacion), es decir, en lugar de decir: "no te contesto por privado esa duda", es preferible decir: "mejor abre un hilo que les sirva al resto de foreros", pareciendo tontaco. La sugerencia en sentido contrario no negativa es mas efectiva que la negacion.

Sobre los privados referentes a anuncios, X suele ser una reafirmacion de lo que ya hay puesto en el anuncio; eso es lo que me suele ocurrir:
Buenas.
"Solamente hago tratos en mano, disculpa esta mania", etc, pero pareciendo lelo, insisto en este punto de parecer lelaco que es importante para que te dejen en paz.
Gracias y saludos.

Ademas de parecer memo, si metes un emoticono; mas imbecil pareces, y te dejan en paz antes.

La X que nos gustaria decirle a la cara obviamente es: cacho capullo metete tu.... etc.

Te entiendo Frasco.

Mi conclusion es que el tiempo que perdemos respondiendo con pseudo educacion en automatico es inferior al que perderiamos respondiendo sinceramente lo que pensamos. Asi que por tiempo merece la pena ser educado y parecer tontaco.

Normalmente pareciendo memo y educado en las respuestas automaticas no suelen haber salidas de tono por la otra parte. Pero si las hay y se desmadran, lo mejor es no entrar al trapo, denunciarlo y bloquear al individuo.
Subir
masterpieces composer
#31 por masterpieces composer el 19/04/2013
Estarian bien un par o tres de plantillas, respuesta educada, que dando a un boton se escribiesen en el privado.

Si lo sugieres en Sugerencias-Bugs, te apoyo.
Subir
Rius
#32 por Rius el 19/04/2013
Arco escribió:
Estarian bien un par o tres de plantillas, respuesta educada, que dando a un boton se escribiesen en el privado.

#31 Vamos a intentar estar sobrios cuando participemos en el foro :D

El privado de un usuario dando el coñazo de mala manera, se ignora. Si insiste, se bloquea al pesado en cuestión. En ambos casos, se denuncia si procede. Todas las reacciones alternativas, conducen a más problemas, cabreos tontos y pérdidas de tiempo.

De esta historia hemos sabido porque a Frasco le ha dado por contarla, pero a saber las que lleva del tipo de las que no se ha enterado ni dios. Si un día nos pilla el cuerpo cambiado y salimos por otro sitio, pues no pasa nada, pero vamos a dejarnos de respuestas plantilla, de hacernos los tontos y de otras reacciones raras: ignorar, denunciar y bloquear. Fácil.
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 19/04/2013
#32
Jeil!; castellanizando el "heil". :rock:
Subir
Gabriel Gómez
#34 por Gabriel Gómez el 19/04/2013
Arco escribió:

Estarian bien un par o tres de plantillas, respuesta educada, que dando a un boton se escribiesen en el privado.


Puestos... yo quiero una de "No me interesan cambios, solo vendo, gracias por la oferta" :yahoo: :yahoo:
Subir
Eduardo
#35 por Eduardo el 19/04/2013
Vamos Frasco, que sos un buen tipo, como decimos en Argentina.
Yo te hice, creo, unas 5 preguntas por privado, y siempre me has respondido muy bien.

Si al responder, lo que haces, es un favor, deberían tenerlo en cuenta. "Estas haciendo un favor", eso muchos debemos comprender.

Yo te agradezco tus respuestas, por que gracias a ellas pude rectificar 3 trastes de la guitarra que me "trasteaban", o sea, que hacian chack chack chack. Y te estoy infinitamente agradecido.

Un abrazo Frasco!!!

Eduardo
Subir
lugaca
#36 por lugaca el 20/04/2013
Vaya tela con la gente...
Recuerdo que a raíz del hilo que puse aquí de la construcción de la guitarra de viaje con el ampli integrado, hubo varias personas que me preguntaron por privado que cuánto pedía por una de esas...
A todos les contesté lo mismo: que no construyo más que para mí, que no me dedico a esto, y que dado que no es mi actividad principal, tardo mucho en acabar cualquier guitarra que hago, además de que, al comprar los materiales al por menor, me salen mucho más caros. En definitiva, que si hiciese una guitarra para alguien sería mucho más cara que comprar una guitarra de marca comercial. Mayoría lo entiende, pero recuerdo que hubo uno que contesto molesto, casi ofendido, diciendo que dejase que fuese él el que decidiese en qué se gastaba su dinero...
Ni que decir tengo que ni le contesté...!
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, Frasco, tu a lo tuyo...!!!!
Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo