Harley Benton SC 1000 custom (fatal)

Jureweah
#25 por Jureweah el 12/07/2019
#24

Gracias por la aclaración. Más o menos es a lo que me refería, para amplificar la señal debe llevar un chip o transistor incorporado que se debe saturar por un mal diseño o defecto de fabricación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mixka
#26 por mixka el 12/07/2019
Realmemte esperabas que sonara bien? O al menos con un limpio decente?

Coño si es que el equipo que has usado es una castaña. Las pastillas activas barateras las carga el diablo, por eso las emg cuestan 10 veces más.

Ya se ha dicho y poco más queda añadir, las hb son BONITAS, poco mas.. según que hilo del foro las ponen casi a la altura de unas ltd ec-1000 y...no. Nadie da duros a pesetas.
Subir
1
hintxo1975
#27 por hintxo1975 el 12/07/2019
Este hombre quiere escuchar que está rota y de ahí no sale...

Y si le decimos que es realmente el equipo inadecuado se ofende y piensa que no ayudamos...

Pues nada. Que sí. Que está Rota la guitarra
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 12/07/2019
camilo2702 escribió:
En definitiva.. si compras un instrumento aun que sea de MARCA BLANCA se espera que funcione minimamente


Pues es exactamente lo que hace tu guitarra. No esperes más.
Subir
el nowy
#29 por el nowy el 12/07/2019
Pues no se qué esperas de una guitarra de 190 pavos enchufada a ese equipo, ¿el tono de una LP Custom en un Twin Reverb tal vez? :jajajaja:

Yo flipo con la peña...

Dile a tu colega que se estire un poco, que la calidad hay que pagarla :mafia:
Subir
1
toni diaz
#30 por toni diaz el 12/07/2019
Bueno, antes de hacer la hoguera vamos a hacer un par de comprobaciones, que esto ya lo he visto más de una vez.
Por favor abre de nuevo la tapa de potenciómetros de la guitarra, busca el valor de los potenciómetros de volumen.
Suelen estar escritos sobre ellos o en el lateral
A ver si esta ahí el problema
Subir
1
fran prieto
#31 por fran prieto el 12/07/2019
Pues yo tengo dos fusion ii y me parecen cojonudas.
Cosa que no me parecio una music man petrucci con piezo e inlays mystic dream.
Y las pastillas me parece que están bien.

Cada guitarra para lo que es,
Para limpio mejor singles coils y para metal mejor no una strato custom shop.
Subir
camilo2702
#32 por camilo2702 el 12/07/2019
Paso de responder a los que solo les mola ir de sabiondos... A quienes realmente han aportado algo positivo, os doy las gracias.
Los equipos con los que he probado el sonido de esta HB, son los que yo tengo a disposición, a ver si ahora tengo que comprar un Mesa Boogie tope de gama para probar una HB de 200 pavos...
Hace poco más de 1 mes pille de este foro un bajo HB con pastillas activas y suena muy bien con las pastillas de serie, nada de saturación.... En fin, creo que daré este hilo por finalizado para evitar entrar en más polémica... Creo que no he ofendido a nadie y respeto cada comentario.
Un saludo y gracias
Subir
4
FRANCISCO MARTÍNEZ
#33 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 12/07/2019
Hola compañero,¿has probado en la Comunidad Harley Benton?.Tal vez te pueda ayudar alguien que tenga esas pastillas.
Subir
camilo2702
#34 por camilo2702 el 12/07/2019
Hola Francisco.. no sabía de esa comunidad, me lo miro.. gracias por el consejo. Un saludo
Subir
toni diaz
#35 por toni diaz el 12/07/2019
Paso de responder a los que van de sabiondos? bueno pues te quedas sin la opinión de un técnico de instrumentación musical con 30 años de experiencia. que gracioso
Subir
NACHO
#36 por NACHO el 12/07/2019
#35
Creo que el chico tiene razón. A ver si va a hacer falta un puto Soldano para probar una guitarra o ser técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo