¿Qué haces si alguien "lastima" tu guitarra?

alexunai
#49 por alexunai el 05/02/2009
le meo un ojo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
pombo91
#50 por pombo91 el 05/02/2009
Si es sin querer no pasa nada, a un amigo se le perdona, si es muy grave te lo paga y punto.

Pero hay majo como sea queriendo!:evil: Como a mi personalmente no me haria nada, sino a la guitarra, es ella la que se vengara. Entonces lo que tendria pensado hacer es vengarme metiendole el matil de la guitarra por el culo. (Si es a posta claro...):)
Subir
blito
#51 por blito el 10/02/2009
Suicidarle, jej
Na son cosas que pasan....que se le va ha hacer, a cualquier podria pasarle
Subir
el.abel
#52 por el.abel el 10/02/2009
Yo por lo general no presto mis instrumentos.
Una vez estaba ensayando en la escuela, dejo mi les paul para ir abajo a buscar un cable, y un compañero me pregunta si puede agarrar mi guitarra(lo pense) y bueno, lo deje. Cuando vuelvo, la guitarra estaba en el atril y cuando me fijo bien tenia la 1er cuerda cortada. Lo queria matar, encima le dije flaco me cortaste la cuerda y me decia que no. Tenia una calentura. Me calente pero porque no se hizo cargo.
Ahora cuando llevo mi ibanez no la toca nadie. siempre la guardo en el estuche.
Si me preguntan si pueden tocarla directamente les digo NO!!
Subir
sibelius_c
#53 por sibelius_c el 11/02/2009
prueba a atarle las manos al pircing de la ceja jajaj
---------------------------------
es delicado, pero con gente que luego ante estos infortunios no responde, mejor no dejarle ni el afinador :mad:
---------------------------------
es delicado, pero con gente que luego ante estos infortunios no responde, mejor no dejarle ni el afinador :mad:
Subir
awikki
#54 por awikki el 12/02/2009
Yo hace un tiempo deje mi Jackson encima del ampli un momento mientras descansabamos y paso al lado el bajista de mi grupo, piso el cable y tiro la guitarra al suelo... suerte que cayó suavemente porque bajó deslizandose por su pierna pero del rajotillo que se hizo no se libra :D


Culpa mia por dejarla encima del ampli :oops:
Subir
[Michael Killer]
#55 por [Michael Killer] el 13/02/2009
Pues aunque sea tu amigo yo le cobraria la reparacion, esta bien que sea tu amigo y que haya sido si querer queriendo pero el error es de él no de ti asi que le haria pagar la reparacion y que quede tal como era en un principio por los siglos de los siglos...
ah? :D

haslo pagar y punto :p

Salu2 :saludo:
Subir
ches
#56 por ches el 09/01/2010
Los Estuches Rigidos estan muy caros, mejor guardala por ahi en algun rincon seguro
Subir
amnu
#57 por amnu el 09/01/2010
A mi me llega a psar eso y le meto todo el mastil por el culo hasta que le salga por la boca! :encendido:
Pero na, si es una cosa sin importancia y lo ha hecho sin querer se le perdona a un amigo, pero como haya sido queriendo o haya sido una cosa muy grave esta mas que claro que te tendria que pagar la reparacion. A mi me paso algo parecido pero con un ampli, que se lo deje a un amigo y me jodio todos los circuitos del ampli y me tiene que pagar un ampli nuevo.
Subir
lady black
#58 por lady black el 09/01/2010
Pues a mí, por suerte, nunca me ha pasado nada al dejársela un amigo. También es cierto que sólo se las dejo a aquellos que sé que la cuidarán como su vida.

La guitarra es parte de mí, no se la voy dejando a cualquiera... Mira que si le pasa algo... me dolería más que una patada en el estómago :D
Subir
eltharion8
#59 por eltharion8 el 09/01/2010
perece ser que los reflotes estan de moda asi que...

no teneis ni p*** idea:D

hay que hacerse colegas de gente que toque la guitarra o el bajo...asi siempre la trataran mejor....y dejarles claro con una sonrisa eso de "vle, te la dejo, pero como le ocurra algo, te arrepentiras de haber nacido:) )
Subir
xenon
#60 por xenon el 09/01/2010
Haria que se revuelque y arda en el infierno enternamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo