¿Qué haces si alguien "lastima" tu guitarra?

fali
#37 por fali el 22/04/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Así es, ni una palabra menos , ni una más, nosotros los músicos tenemos a cargo el cuidado del instrumento, la guitarra en especial es un bebe, indefenso, depende de nosotros su supervivencia.- Tengo un Fender Super Twin de 180 What, valvular hace más de 25 años, y está impecable y lo sigo usando todos los fines de semana, y está así, porque a pesar que mi banda tiene gente encargada de llevar las cosas ( plomos ), a mis instrumentos no me los toca nadie, me explico... Por Ej. " Dejarías a tu novia o tú mujer al cuidado de terceros ? " - NO - Bueno, es lo mismo .-:si:


Justamente... al final de los ensayos, por ejemplo, nadie toca mi ampli, siempre digo "si lo rompe alguien, que sea yo"... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
elroloh
#38 por elroloh el 22/04/2008
aaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD

igual no te sientas mal, te podria haber pasado a vos o a cualquier otro, solamente que ahora no te va a pasar (a menos que seas extremadamente bobo, o descuidado, o estes muy meado por elefantes XD)
Subir
adriancorrea
#39 por adriancorrea el 24/04/2008
Solo Tu Eres El Responsable De Tu Juguete. Yo Mantengo mi Jackson Lejos De Todo El Mundo, Para Evitar Un Accidente. Por Que Si Alguien Le Hace Daño Sinplemente Lo Mato....
Subir
fedeee
#40 por fedeee el 25/04/2008
yo creo q hay gente q no entiende q un instrumento musical ...
es como un hijo ... por que simplemente escuahn regaetton o dance ... 0 cultura musical ...!

siempre q tngo visitas ... guardo la viola en su funda o la dejo en el soporte arriba en mi salita musical ... mia altillo jejejeje
Subir
jesus_666
#41 por jesus_666 el 15/06/2008
yo le cortaria un huevo!!!!!XDXD

no señores esas no son maneras!!
si yo le dejo la guitarra a alguien ( que lo dudo ) esta si recibe algun daño , es responsabilidad mia.

pero si llega algun amigo mio a mi casa , coje la guitarra con toda la confianza del mundo , y esta recibe algun daño.
:mad::mad::mad::mad::mad::colleja::encendido::diablo::diablo::diablo:


lo habeis entendido?????
Subir
KikeAOR
#42 por KikeAOR el 15/06/2008
jesus_666 escribió:
yo le cortaria un huevo!!!!!XDXD

no señores esas no son maneras!!
si yo le dejo la guitarra a alguien ( que lo dudo ) esta si recibe algun daño , es responsabilidad mia.

pero si llega algun amigo mio a mi casa , coje la guitarra con toda la confianza del mundo , y esta recibe algun daño.
:mad::mad::mad::mad::mad::colleja::encendido::diablo::diablo::diablo:


lo habeis entendido?????


No, porque ahi tienes que estar tu para poner orden y decir si la puede coger o no ;) Y mas en tu casa y contigo delante. Asi que sigue siendo culpa de uno mismo ;)
Subir
Sergiour Duncan
#43 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
que sencillo es algo como tener ciertos habitos:

-guardar la guitarra en el estuche siempre que termines de tocar

-si te vas a ir y la dejas alli, pa algo vienen las fundas rigidas con cerradura

-y simplemente, en un local donde sepas que va mas gente que tu, te jodes 10 minutos antes y despues, porque recoges el ekipo y te lo llevas a casa, pero esos 10 minutos son los que luego te ahorran el disgusto...

luego hay otra serie de medidas, vease echarle una foto a los potes del ampli, y si te los tocan no te lo pueden negar, o limpiar la guitarra con un trapito, y ante la aparicion de una huella.... pero esas medidas son mas cabronas.

a lo que voy es que es muy sencillo habituarse a hacer cuatro cosas, por precaucion.
Subir
dariuspperez
#44 por dariuspperez el 20/07/2008
si alguien me jodiera mi guitarra me haria un tambor kon el forro de sus wevos

:mad:
Subir
nymphetamine
#45 por nymphetamine el 20/07/2008
pufff depende de quien fuese y de si lo hace a posta o no... así en seco no sabría que decir xD
Subir
Andru94
#46 por Andru94 el 31/01/2009
Tu fuiste el responsable por haberla deajdo donde la dejaste...

Pero tu amigo tmb la agarro sin tu permiso (supogo) :mad:

O sea, la culpa fue de los dos... :shock: :evil:
Subir
rikstyle
#47 por rikstyle el 01/02/2009
A ver. una cosa es que le dejes la guitarra a tu amigo o la coja pero sin malas intenciones. otra cosa es que lo haga con malas intenciones. yo en ese caso...

le termino de romper la guitarra en al cabeza...

y andru fijate mas en las fechas de los post que este ya tiene su buen tiempo

Rik
Subir
Andrew85
#48 por Andrew85 el 01/02/2009
Yo le diría al que la dejó caer que me de el doble de lo que cuesta la reparación
(pero sin que él sepa, por ejemplo si la reparación te cuesta €200 tu le cobras €400 y dices que eso es lo que cuesta).

Y pues con los primeros €200 reparas la guitarra y con los otros €200 llevas a su novia a un motel, hacen lo que se hace en un motel con la novia de tu amigo, lo grabas todo en video y lo pones en internet y le mandas un link directo al video al que lastimó tu guitarra. Y por ahí derecho le mandas un link a tus queridísimos amigos del foro!... pero si no quieres pues me lo mandas por privado y yo no le digo a nadie :oops:...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo