¿Qué haces si alguien "lastima" tu guitarra?

Vidres a la Sang
#25 por Vidres a la Sang el 20/04/2008
La RR no es la mejor del mundo, me la regalo mi abuelo poco antes de morir, ahi tienes una explicacion de porque tengo una RR y no una Rg 1570
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 20/04/2008
Vidres a la Sang escribió:
La RR no es la mejor del mundo, me la regalo mi abuelo poco antes de morir, ahi tienes una explicacion de porque tengo una RR y no una Rg 1570


No recuerdo haberte pedido ningun tipo de explicacion. :leyendo:
Subir
herejito
#27 por herejito el 20/04/2008
igual sigo tentiendo fanstasias entre los testiculos de quien la tiro al piso un pelapapas y un puñado de sal entre otras cosas
Subir
elroloh
#28 por elroloh el 20/04/2008
te voy a contar un poco de experiencia personal y otras cosa que vi hasta el momento,

Accidentes de MI guitarra;
-primer fiesta en mi casa con mi guitarra nueva, me voy 30 segundos al baño y cuando vuelvo ya tngo a 3 amigos tocando mi guitarra en una posicion MAS uqe peligrosa, me puse blanco, intente sonreir y les dije sisi que divertido damela , no va que cuando me la esta dando (casi se le cae encima) pisa el cable y me lo destroza, igual no fue lo peor uqe le paso , otra ves paso algo similar y patearon el cable y salio (de suerte) volando desconectado del ampli, despues tengo una lista de mas de 100 golpes, para los cuales ninguno le iso daño O.O

-llevo a calibrar mi guitarra a mi local de confianza, no va que cuando me la devuelven tiene TREMENDO golpe abajo en donde se "apoya" la guitarra, aparentemente habia algo y le dieron duro :S por suerte les dije y como me conocian se hicieron cargo del daño y me la mandaron a reparar, igual imaginate la calentura y la depresion con la uqe me uqede :(

Accidentes de instrumentos de otras personas:
-vi como le tiraban al piso la guitarra a un amigo 2 veces
-vi como un nene rompia un intrumento en un local "jugando"
-y lo uqe mas me dolio, saliendo de una clase de guitarra una chica con la que tomaba clases conmigo, por torpeza, gira, y justo cuando se estaba llendo, tira el "porta hojas" metalico (no se como se llama(es ese tripode donde apoyas las partituras para tenerlas adelante tuyo derechas) (imagen)Imagen no disponible

arriba de la les paul de mi profesor y le cae en Angulo de punta arriba del cuerpo de la guitarra, yo lo mire y simplemente pude decir "UUUUHHHHHHHH!!!!" la cara de el fue de, TE MATO!!!, pero como era una nena chiquita le dijo, " esta todo bien deja no te hagas problema" pero la cara que puso me dolio en el alma



lo que quiero decir con todo esto, es:
1, MATA A TU AMIGO (XD)
2, vos te deberias hacer cargo de haber expuesto tu guitarra a tu amigo, porque sabiendo o no que es un total inepto, solamente vos sabes cuanto queres a tu guitarra, cuanto la cuidas, las cosas que haces para evitar golpearla, rayarla, las veces uqe te alejas de cosas que, si bien sabes que no hay manera de que caigan arriba de tu guitarra, te corres pensando que justo ahi le va a pasar algo y que le va a caer a tu guitarra

asique yo de ahora en mas cada vez uqe viene gente, si hay alguien en mi cuarto, no importa que me explote la vejiga y los riñones de contener las ganas de mear, me quedo en el cuarto o lo hago irse para que pueda mear, para no dejarlo solo con la guitarra porque se lo que pasa :S

asiqe en fin, ojala que puedas arreglar tu guitarra y definitivamente hace algo con ese amigo tuyo ¬¬
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 20/04/2008
A ver, que no es tan dificil y volvemos sobre lo mismo:

Si quieres evitar este tipo de cosas guarda la guitarra en un estuche como te han dicho y punto.

Si os resulta incomodo el tener que guardarla durante poco rato si luego la vais a volver a utilizar, y preferis dejarla ahi a expensas de lo que pueda pasar o de que la pueda tocar el gato, el amigo, el viento, una mosca..........luego no os quejeis si le pasa algo. No tiene mas vuelta de hoja esto.

Yo no la suelo guardar, y si alguna vez le ha pasado algo me jodo, por ser tan confiado y descuidado.

Menos mal que esto esta en Ocio & Humor, porque algunas respuestas no tendrian cabida en otro sitio.
Subir
herejito
#30 por herejito el 20/04/2008
la verdad que ya entendi, pa la proxima!
dicen que la experiencia es un peine que te de la vida cuando te quedas pelado....
ahora veo el porque de esa frase....
Subir
Vidres a la Sang
#31 por Vidres a la Sang el 20/04/2008
Fali escribió:
No recuerdo haberte pedido ningun tipo de explicacion. :leyendo:


Te la doy ya que me recomiendas una strato :leyendo: y un estuche :leyendo: sin haberte pedido consejo
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 20/04/2008
Haya paz amigos ;)

No hay que hacerse mala sangre de nada, y como ya ha dicho el autor de este post, aprendemos de este tipo de cosas.

Seguro que a la proxima sera mas cuidadoso y ya no se fiara de nadie, como nos ha pasado a todos ;)
Subir
fali
#33 por fali el 21/04/2008
Vidres a la Sang escribió:
Te la doy ya que me recomiendas una strato :leyendo: y un estuche :leyendo: sin haberte pedido consejo


Solo te dije lo que estoy diciendo aqui, si quieres tu guitarra segura, compra un estuche. Luego te puse lo de la strato y una cara asi --> :risa: , con lo que queria decir que era una coña.

Si no aceptas bromas, como es moda ultimamente en el foro, alla tu, eso que te pierdes... :saludo:
Subir
comatorium
#34 por comatorium el 21/04/2008
Fali escribió:
Solo te dije lo que estoy diciendo aqui, si quieres tu guitarra segura, compra un estuche. Luego te puse lo de la strato y una cara asi --> :risa: , con lo que queria decir que era una coña.

Si no aceptas bromas, como es moda ultimamente en el foro, alla tu, eso que te pierdes... :saludo:


OWNED patrocinado por "telas poncho, las mejores telas para ropa on stage... telas poncho"
Subir
Vidres a la Sang
#35 por Vidres a la Sang el 21/04/2008
Bueno Fali, en ese caso lo siento.

Puede que ayer no estuviese mucho de humor,

Pense que eras uno de los muchos que al leer que tengo una RR se creen con derecho a darme clases sobre que guitarra comprar,
ya que solo me fijo en el aspecto externo... y eso me jode bastante
de ahi la explicacion...

Reitero mis disculpas, no te supe entender

Saludos
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#36 por pelolaviola@hotmail.com el 21/04/2008
Fali escribió:
La culpa es tuya, tu, aun siendo tu colega el que tirase la guitarra, eres el responsable de ella, de quien la coje, de quien la toca, de quien la mira, y de quien le sopla encima...

hay personas a las que no se les debe dejar tocar una cosa tan importante como un instrumento musical, y es responsabilidad de su dueño cuidarlo. :saludo:


Así es, ni una palabra menos , ni una más, nosotros los músicos tenemos a cargo el cuidado del instrumento, la guitarra en especial es un bebe, indefenso, depende de nosotros su supervivencia.- Tengo un Fender Super Twin de 180 What, valvular hace más de 25 años, y está impecable y lo sigo usando todos los fines de semana, y está así, porque a pesar que mi banda tiene gente encargada de llevar las cosas ( plomos ), a mis instrumentos no me los toca nadie, me explico... Por Ej. " Dejarías a tu novia o tú mujer al cuidado de terceros ? " - NO - Bueno, es lo mismo .-:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo