¿Qué haces si alguien "lastima" tu guitarra?

herejito
#1 por herejito el 20/04/2008
noche del 19 de abril de 2008, estabamos en casa con un amigo por jugar al pro evoution, nos acercamos al monitor y de repente escucho el sonido mas aterrador que cualquier guitarrista alguna vez escucho... tak
me doy vuelta y veo la situacion mi ibanez rg 270 de cara al piso:shock::shock: no reaccione, luego de unos segundos de shock la tome entre mis brazos con cariños y vi que la herida era profunda pero no mortal... un golpe de 2 cms en el lomo de mi guitarra... no reaccione contra mi amigo solo le dije "gustavo, no habras la boca, ni pidas perdon" el queria pagar por los daños ocasionados pero no creo que le cobre nada ya que fue "sin querer queriendo"...
de todas formas hice este thread para desquitarme y que ud me digan que harian en una situacion similar y si ya lo han vivido, como reaccionaron...

por ahora solo eschucho una voz en mi cabeza que dice "la reputa madre que te pario gus" (cariñosamente, no tengo nada en contra de tu vieja)

saludos
---------------------------------
pd: lo que haria si pudiera seria secuestrarlo a la salida de la universidad y violar a su novia en frente de el luego golpearlo con el mastil de una guitarra de 8 cuerdas hasta que quede casi inconciente y luego lo cuelgo de las pelotas con una cuerda .009 por un par de dias hasta que quede impotente y no pueda reproducir su estirpe de psicopatas golpeadores de guitarras....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 20/04/2008
herejito escribió:
pd: lo que haria si pudiera seria secuestrarlo a la salida de la universidad y violar a su novia en frente de el luego golpearlo con el mastil de una guitarra de 8 cuerdas hasta que quede casi inconciente y luego lo cuelgo de las pelotas con una cuerda .009 por un par de dias hasta que quede impotente y no pueda reproducir su estirpe de psicopatas golpeadores de guitarras....


Pero no era que lo perdonabas por que fue "sin querer queriendo"?... Entiendo tu bronca, pero será para tanto?
Subir
nano
#3 por nano el 20/04/2008
trino escribió:
Pero no era que lo perdonabas por que fue "sin querer queriendo"?... Entiendo tu bronca, pero será para tanto?


No seras tú Gustavo?? :risa::risa:
Subir
trino
#4 por trino el 20/04/2008
nano escribió:
No seras tú Gustavo?? :risa::risa:


Afortunadamente vivo bastante lejos geográficamente hablando de herejito :risa:
Subir
reaper7guitar
#5 por reaper7guitar el 20/04/2008
jajajjajajajjajajaja

consejo, yo diria q no le cobres, pero para desquitarte empapalo en groserias hasta el cansansio y mandale un par de puños en los brazos y nada mas, bueno lo de su novia es una oferta tentadora, pero no fue para tanto, ya q lo hizo "sin quere"

si lo ubiese hecho a proposito, tendrias q reventarle las bolas a patadas, cobrarle y de yapa te diviertes con su novia en sus ojos ,pero como no fue asi, conformate con insultarlo y un par de puñetes en los brazos
Subir
fali
#6 por fali el 20/04/2008
La culpa es tuya, tu, aun siendo tu colega el que tirase la guitarra, eres el responsable de ella, de quien la coje, de quien la toca, de quien la mira, y de quien le sopla encima...

hay personas a las que no se les debe dejar tocar una cosa tan importante como un instrumento musical, y es responsabilidad de su dueño cuidarlo. :saludo:
Subir
RaúlPH
#7 por RaúlPH el 20/04/2008
a no man :shock::shock:
05482ff42606a19f9bdb9cb15627d-158721.jpg

concuerdo con el castigo propuesto :D:D:D bueno naa mas le cambiaria esas cuerdas x unas de calibre 0.08 p que sufra mas jeje :ok::ok:
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 20/04/2008
yo que haria, peus nada es mi guitarra y yo decido a quien la presto y a quien no es cuestion de como lleves tu relacion amigos intrumentos, yo por eso solo se la dejo tocar a musicos y a mi novia :D
Subir
mbside
#9 por mbside el 20/04/2008
lo de las novias no es tan buena idea, yo se la preste a mi novia y se puso a jugar con ella, la colgaba con tal fuerza que aflojo el endpin y la guitarra quedo en el suelo afortunadamente solo se le hizo un pequeño rasguño pero ella al ver eso rompio en llanto y me veia con mucho miedo se sentia muy mal yo tambn :mad: pero yo se la preste y ni modo, para que no se sintiera mal arreglamos juntos lo del tornillo y le mostre que no habia pasado nada.

:saludo:
Subir
herejito
#10 por herejito el 20/04/2008
jajaja es verdad es responsabilidad mia mi guitarra pero se la preste por confianza solamente = si alguna vez tiro un instrumento que no es mio doy permiso de que me hagan un "solo" de patadas en los huevos....
Subir
sergio gasca
#11 por sergio gasca el 20/04/2008
Hombre, lo de la novia ha de ser puro pretexto, a lo mejor está muy buena y estás buscando el mínmo pretexto para cogértela.
Y en lo de la guitarra, yo al menos, suelo ser muy delicado en cuanto a quién se la presto o cuando me prestan una, suelo tratarla con cuidado exagerado
Subir
herejito
#12 por herejito el 20/04/2008
naaaa la novia es bonita pero esta media pasadita... unos 5 kilitos menos y le doy toda la noche.... bah en realidad no, xq me prometi a mi mismo a no cagar a mis amigos.... otra vez! XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo