Se hacen transcripciones por encargo!

niconico19
#73 por niconico19 el 27/12/2009
Rurru yo quisiera pedirte el solo de thundersteel de riot y una corrección del riff del estribillo echa por mi. Cuando quieras la mierdilla de tab que tengo echa para empezar, pidemela por privado o por aquí, estaré atento. Cuando puedas y quieras, no hay prisas =)
Gracias por todo!:ok: :brindis:


Edito que se me olvidó el vídeo!:oops:




Un saludooo
Subir
richy-metal
#74 por richy-metal el 27/12/2009
visto lo visto a mí me gustaría que le echases un vistazo a LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRÁS de EXTREMODURO porque no encuentro ni una puta tab en condiciones y no tengo huevos a sacarla de oído jeje
un saludo!
Subir
lullaby
#75 por lullaby el 27/12/2009
Ya ves!! Vaya pedazo de curro que te vas a pegar. :aplausos:

Ojalá la gente sepa comportarse con educación y aprecie el trabajo y el regalazo que estás haciendo.

Veo que tienes bastantes trabajos pendientes y no te quiero agobiar, pero hace muuucho que busco una cancion de Tea Party (Drawning down the moon) y no he encontrado más que una tab que no me queda muy clara.

Cuando vea que estás con menos trabajo (Si es que pasa algún día), si no te es molestia te pasare la tab y la canción a ver si la consigues sacar. La verdad es que creo que no es nada difícil, pero mi nivel no me llega para sacar canciones de oido:oops:

Bueno lo dicho mucha suerte y gracias por el currazo! Ya me estoy bajando la de Los Suaves:)
Subir
etxeide
#76 por etxeide el 28/12/2009
ruru muxas gracias todas tus tabs son geniales a ver si cuando puedas te curras este temaso de siddharta (ahora 7 lunas) nadia<

gracias
Subir
buhoypandora
#77 por buhoypandora el 28/12/2009
Hola soy nuevo por aqui y tu iniciativa me parece muy buena y sorprendente. Bueno un saludo a todos, soy un eterno novato y mirando por internet os he encontrado. Nunca he entrado en un foro y quiero vivir la experiencia a ver que tal se me da.
Y ya que estamos por aqui me gustaria encontrar el punteo de la cancion"que desilusion" de leño, que no hay manera de encontrar y si es en gp mejor.
Gracias de antemano y un saludo a todos

Subir
rurru
#78 por rurru el 29/12/2009
Bienbienbien, voy a ir haciendo una segunda lista con unos 10 temas. Algunos de los de la primera lista quedaron pospuestos, en caso de que los que los pidieron vuelvan por aquí y eso, estos temas tendrán más prioridad que los de la segunda lista. Estaos atentos los interesados siempre al primer post.

Y tal, voy a intentar dejar un par de ellos más listos en una horica que tengo antes de irme a ensayar. Esperoo que os molen los que ya están hechos, si acaso queréis algo más de estos, no os cortéis ;)
Subir
t-remoto
#79 por t-remoto el 29/12/2009
oye mckleud: soy entusiasta de ariel, y tal vez tuvieras la partitura de confesiones de un comedor de pizza, para mi su mejor tema con diferencia...:)
Subir
alez156
#80 por alez156 el 29/12/2009
Te sugiriera que publiques la lista y vas actualizando cual ya tienes listo y eso y si es posible pones fecha de entrega

es solo una idea no te quiero presionar
Subir
MC_kleud
#81 por MC_kleud el 29/12/2009
t-remoto escribió:
oye mckleud: soy entusiasta de ariel, y tal vez tuvieras la partitura de confesiones de un comedor de pizza, para mi su mejor tema con diferencia...:)


Pues lo siento no tengo nada, esque yo no lo escucho, era para una actuación que teniamos que hacer y yo no elegí el tema, suerte con la búsqueda
Subir
rurru
#82 por rurru el 29/12/2009
Alez156 escribió:
Te sugiriera que publiques la lista y vas actualizando cual ya tienes listo y eso y si es posible pones fecha de entrega

es solo una idea no te quiero presionar


La lista nueva no la he hecho esta mañana porque no me ha dado tiempo, ahoramismo voy
y lo de la fecha de entrega...ufffff xD si tienes mucha prisa lo tendré en cuenta, pero paso de poner una fecha porque los tabs los voy haciendo en ratos libres que voy teniendo sueltos, y hoy a lo mejor tengo más tiempo pero mañana estoy mas liado (como me está pasando ahora), y como eso no lo voy a saber es muy probable que incumpla la fecha d entrega..
---------------------------------
t-remoto escribió:
oye mckleud: soy entusiasta de ariel, y tal vez tuvieras la partitura de confesiones de un comedor de pizza, para mi su mejor tema con diferencia...:)


ehhmmmm.... estás en sitio donde se ofrece hacer tablaturas xDD nose, meditalo
Subir
kabum
#83 por kabum el 29/12/2009
Me gustaria pedirte una transcripcion,en guitar pro si no es molestia(a ser posible me gustaria que me dijeras un poco por encima el/los efectos que lleva o la ecualizacion) de algunos fragmentos que toca muse en sus directos...
La parte del final,justo despues del ultimo estribillo cuando canta todo el rato en falsetto(obviamente el riff que es igual que el del principio no)



La parte entre el 1:47 y 1:52(mas o menos,segundo arriba segundo abajo,tu me entiendes)
Y
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El riff del final(empieza en 5:17)
Si no sacas esas(o incluso tu me sugieres otra) tambien me vale,la idea es tener algo diferente de como es la cancion original :D
No tengo ninguna prisa,pero son partes muy cortas y sencillas.Sencillamente mi oido esque es una mierda xDD
Subir
eras_11
#84 por eras_11 el 29/12/2009
abri un post pidiendo una transcripcion de la cancion como lo tienes tu de pereza, los acordes estan en internet pero los punteos me son imposibles de sacar, llevo tocando solo 5 meses, me harias un gran favor si me los transcribes.

Gracias !! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas