Se hacen transcripciones por encargo!

rurru
#85 por rurru el 29/12/2009
kabum escribió:
Me gustaria pedirte una transcripcion,en guitar pro si no es molestia(a ser posible me gustaria que me dijeras un poco por encima el/los efectos que lleva o la ecualizacion) de algunos fragmentos que toca muse en sus directos...


Lo de los efectos y cosas de sonidoo y eso, mejor que te conteste cualquier otro porque seguro que te va a servir más que lo que yo te diga xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#86 por Rubio el 29/12/2009
Gracias Rurru, que no te las había dado de manera individual, y supongo que extensible de forma colectiva.....
Subir
rurru
#87 por rurru el 29/12/2009
Lullaby escribió:
Ya ves!! Vaya pedazo de curro que te vas a pegar. :aplausos:

Ojalá la gente sepa comportarse con educación y aprecie el trabajo y el regalazo que estás haciendo.

Veo que tienes bastantes trabajos pendientes y no te quiero agobiar, pero hace muuucho que busco una cancion de Tea Party (Drawning down the moon) y no he encontrado más que una tab que no me queda muy clara.

Cuando vea que estás con menos trabajo (Si es que pasa algún día), si no te es molestia te pasare la tab y la canción a ver si la consigues sacar. La verdad es que creo que no es nada difícil, pero mi nivel no me llega para sacar canciones de oido:oops:

Bueno lo dicho mucha suerte y gracias por el currazo! Ya me estoy bajando la de Los Suaves:)


si me pasas el tab te cuelo en la lista... xD Gracias por las palabras bonitas yeso jaja el caso es hacer algo por la patria... la mayoria de veces es un gusto, es como hacer sudokus jaja eso mientras no se complica... porke otras vecees pongo el temaa que voy a hacer y me encuentro con unas cosas que piensoo 'madremia en el fregao que me he metío' xD
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Gracias Rurru, que no te las había dado de manera individual, y supongo que extensible de forma colectiva.....


muchas denadas pa todos xDD :ok:
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:
Aquí sigo, me he estado dando vueltas por el post para ver cualquier referencia al solo de Planet X que pedí. Tampoco se trata de estar insistiendo :roll:
En fin, cuando puedas ponerte a verlo, mándame un privado o cualquier cosa y te envío lo que llevo ya transcrito.
Saludos


No habia leido esto, hermano... el solo de planet X tú me dijiste que lo tenias empezado... si me pasas lo que tengas, tardaré la mitad de tiempo. Cuelga lo que tienes hecho por aquí y en cuanto lo tenga me pongo a ello
Subir
lullaby
#88 por lullaby el 29/12/2009
Oks... es que no sabía que ibas a hacer una segunda lista y no quería ser pesada jaja. El tab lo tengo en otro ordenador. (El día que te puse el post, creo que ayer, puse "tab guitar drawing down the moon en el google y me salía, y ahora no me sale :shock:). O sea que cuando la tenga te la paso en word y si eso ya me cuelas :p

Pero te paso este par de links, que buscando la mia he visto tabs de un par de canciones que tienes en tu lista, suerte con ellas;):

A la mierda primavera - Letra y Acordes para Guitarra

Hojas Secas - Letra y Acordes para Guitarra (Diablos Negros)

y otras, si es que valen para algo:

Ghost Riders In The Sky tab by Johnny Cash @ Ultimate-Guitar.Com

Cash Johnny Guitar Chords for - Ghost Riders In The Sky Tabs, Chords, Lyrics

Si es la de white lion http://www.ultimate-guitar.com/tabs/w/white_lion/little_fighter_tab.htm




Edit: Sigo sin encontrar la maldita tab, y eso que ayer la vi en ultimate guitar y ahora ya no está... si no fuese porque fue justo ayer creería que me estoy volviendo loca xD. Así que te cambio la canción por una de la que si tengo tab pero nunca la he encontrado en guitar pro por ningún sitio, y así tienes "medio" trabajo hecho.

La tab es esta (no se si está completa o no...) : A Certain Slant Of Light tab by Tea Party @ Ultimate-Guitar.Com

Y la canción, esta: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias!! y siento si no te gusta la canción jaja.
Subir
MC_kleud
#89 por MC_kleud el 29/12/2009
Ruru ¿leiste mi privado?
Subir
rurru
#90 por rurru el 30/12/2009
Mckleud escribió:
Ruru ¿leiste mi privado?


sii, si lo leí, hermano (ese en el que decías que ya no te hacia falta, noo?) y ademas me dió bastante rabia cuando lo leí, me hubiera gustado servirte de ayuda tio, porque sé que necesitabas sacartela sí o sí pa tu banda... enfin, que cuentes conmigo pa la próxima, que te compensaré xD
---------------------------------
Lullaby escribió:

Pero te paso este par de links, que buscando la mia he visto tabs de un par de canciones que tienes en tu lista, suerte con ellas;):

A la mierda primavera - Letra y Acordes para Guitarra

Hojas Secas - Letra y Acordes para Guitarra (Diablos Negros)

y otras, si es que valen para algo:

Ghost Riders In The Sky tab by Johnny Cash @ Ultimate-Guitar.Com

Cash Johnny Guitar Chords for - Ghost Riders In The Sky Tabs, Chords, Lyrics

Si es la de white lion Little Fighter tab by White Lion @ Ultimate-Guitar.Com




Edit: Sigo sin encontrar la maldita tab, y eso que ayer la vi en ultimate guitar y ahora ya no está... si no fuese porque fue justo ayer creería que me estoy volviendo loca xD. Así que te cambio la canción por una de la que si tengo tab pero nunca la he encontrado en guitar pro por ningún sitio, y así tienes "medio" trabajo hecho.

La tab es esta (no se si está completa o no...) : A Certain Slant Of Light tab by Tea Party @ Ultimate-Guitar.Com

Y la canción, esta: http://www.youtube.com/watch?v=hyXe8EDDtY4

Gracias!! y siento si no te gusta la canción jaja.


Oye tu eres una puta makina jajaj

Graciass por entretenerte en buscarlas, de verdad, el problemaaa es que, para que me facilite el trabajo, lo que yo necesito ess un tab de guitar pro empezado.......para no tener que entretenerme mucho sembrando notas una a una... las tablaturas esque ni siquiera se leerlas en tiempo real, al final me es mas facil acabar sacandolas de oido xD Pero que de tos manera muchas gracias, tío, nadie había tenido el detaye de ponerse a buscarlas seriamente... asi que igualmente te mereces avanzar unos puestos xD ;)
Subir
MC_kleud
#91 por MC_kleud el 30/12/2009
Tranquilo que me haces sentirme hasta mal..jaja si tu esto lo haces porque te da la gana, y si puedes bién y si no no pasa nada.....hoy es el dia, a ver que tal nos queda.ya te lo diré. pero ya te digo que nada de recompensar que no tienes ninguna obligación . PEro muchas gracias por la intención tio de verdad, se que si no lo hubiese puesto tan tarde me habrías hecho el favor. Saludos
Subir
heraton
#92 por heraton el 30/12/2009
Bueno, ya que estamos, te voy a pedir un grandioso favor jejeje

Es la transcripción de Hay poco rock and roll, de Platero y tú. En Ultimate guitar está en guitar pro pero solo aparece la rítmica, la cual es un riff sencillito pero contundente. Los dos solos de la canción no están transcritos.

Aquí el archivo en GP: Hay Poco Rock And Roll Guitar Pro Tab by Platero Y Tu @ Ultimate-Guitar.Com

Y la canción...



Saludos y Ole tus huevos!!
Subir
poyel
#93 por poyel el 31/12/2009
Hola Rurru vengo humildemente a pedirte si pudieras hacer tab de esta cancion de "Behold the arctopus" llamada "Canada", yo no tengo oido para hacer eso, te dejo un video

[no me sale el video xD]

Esta un poco rara pero como dijiste que no te importaba el estilo :oops: xD

No hay prisa con esta pero me gustaria tocarla y no hay tabs, asi que tomate tu tiempo.

Estare pasando por el post por cualquier cosa.
Subir
poyel
#94 por poyel el 31/12/2009
Hola Rurru vengo humildemente a pedirte si pudieras hacer tab de esta cancion de "Behold the arctopus" llamada "Canada", yo no tengo oido para hacer eso, te dejo un video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

lleva 1 guitarra, 1 warr guitar(bajo/guitarra) y bateria

Esta un poco rara pero como dijiste que no te importaba el estilo xD :oops:

No hay prisa con esta pero me gustaria tocarla y no hay tabs, asi que tomate tu tiempo.

Estare pasando por el post por cualquier cosa.
Subir
kabum
#95 por kabum el 31/12/2009
Yo si quieres te puedo pasar la tablatura de guitar pro que uso para la cancion,pero evidentemente esa parte no la tiene:

Plug In Baby Guitar Pro Tab (ver 4) by Muse @ Ultimate-Guitar.Com

La parte que te digo seria exactamente el "last bridge"

Time Is Running Out Guitar Pro Tab (ver 4) by Muse @ Ultimate-Guitar.Com

La parte que te pido es mas o menos el verse 2
Esta no es exactamente como yo la toco,pero vamos,que me vale igualmente mientras me marques la zona que te he pedido
En cuanto a la ultima cancion,el riff del final realmente no es de la cancion,yo creo que es algo solamente suyo asi que tendrias que hacerlo de 0
EDITO:En teoria es de la cancion Maggie's Farm de Rage against the machine
Te dejo el tab,te agradeceria si lo revisaras un poco para acondicionarlo al del video http://www.ultimate-guitar.com/tabs/r/rage_against_the_machine/maggies_farm_guitar_pro.htm
Subir
vereision
#96 por vereision el 31/12/2009
Hola, rurru! Me pregunto si podrías sacar la canción "Will you follow" del disco que hicieron Jorn Lande y Russell Allen, el de "The Revenge". Muchas gracias! Y si no puedes, muchas gracias de todas formas! Que te lo curras mucho.
Feliz Año!^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas