Se hacen transcripciones por encargo!

angelicus
#49 por angelicus el 23/12/2009
Hola, admiro tu postura de ayuda para otros, gracias.
He pedido me apoyen con el tema la mate porque era mia y no logro respuesta alguna. Te mando el archivo gp5 que intente hacer, la verdad no es bueno y mucho menos la bateria pero fue para darme una idea, en algun tiempo que tengas miralo y te agradeceria si me auxilias con las correcciones necesarias.
GRACIAS.

Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#50 por Oscar el 23/12/2009
Rurru la terecera es la vencida :risa: ahora si puedo decir que está 100% correcta, espero que la disfruten, no me tardé mucho en hacerla pero si me desesperé con esas notas a destiempo :oops:

Guitarristas.Info - Descargas - Dolores se llamaba lola 100% correcta ahora si

:saludo:
Subir
marras
#51 por marras el 23/12/2009
Yo te voy a pedir una bastante chunga (no me he puesto mas que a sacar los acordes y el riff y poco mas) yo no he encontrao ni tabs, ni videos, ni nada xD

Let´s Get Crazy de White Lion no creo que nadie te la haya pedido es buena cancion :)

gracias de antemano ;)
Subir
ray_cs
#52 por ray_cs el 24/12/2009
Tengo la cancion, la tablatura, pero quiero que la pases a guitar pro por que se me da mucho mejor leer desde ahi, dime puedes hacer lo que quiero y el precio gracias.
Subir
rurru
#53 por rurru el 26/12/2009
Buenass, he vuelto a estar sin internete desde la última vez que estube por akí, hasta hace un ratillo, parece que ya está estable la cosa, perdón por desaparecer y eso.

De todas maneras, cuando he vuelto y he mirado la lista me he encontrado con:

1: stream of consciusness y otra, que el que me las pidió las dejó caer ahi y no ha vuelto a dar señales, y aun no me ha pasado lo que tiene de la de stream of consciusness ni me ha confirmado cual es la otra, supongo que por la vagancia de no colgar la de SoC o yo que se, pero parece que de repente ya no las necesita
2: la de frost que me queda la segunda mitad
3: las del disco saltando de oscar garrigues que nadie se las va a pedir
4: el solo de desert guirl de planet X que el que me la pidió le ha pasado lo mismo que al de stream of consciusnes, aquí stamos esperandolo
5: mr sambo de richi sambora que es una improvisación de nosecuantos minutos sin parar, en gran parte paranoias de armónicos y tirones de palanca 'intranscribibles'
6: Ghost riders in de sky que yo puse que era de The Clash y en realidad es de Johnny Cash, por lo que supongo que el que la pidió lleva un tiempo también sin aparecer por aquí para no haberse dado cuenta de tal gazapazo
7: Funky Mamma, que aun habiendo explicado que necesito que me pongais el enlace al tema en youtube para que me expecifiqués de qué versión, me ha colgado una versión en directo, y yo sigo sin tener la versión original
8: No one to love de Hawk, que el que me la pidió tb sigue sin verificarme la versión.

Por tanto, esto va a cambiar un poquito el sistema, primero para comprobar si de verdad queréis los tabs o si los voy a hacer y luego no va a venir nadie a por ellos...segundo para evitar a los que, en el momento que tienen que dedicar 2 minutos a buscar lo que me quieren pedir en youtube, les deja de interesar porque les da pereza, una poquita más de pereza da hacer un tab.
Así que no sé si os pediré que hagáis todo lo que podáis del tab en el guitar pro para que yo meta el resto, si pediré que me mandéis una versión del tema a mi correo, o si os pediré como condición que lo que yo os transcriba os lo tenéis que aprender y grabaros tocándolo en menos de una semana jaja o lo que sea, peroo que me ayude a distinguir quien necesita un tab de quien lo pide por pedir cualquier cosa que sea gratis

De lo que hay en la lista, terminaré lo de frost si viene el que lo pidió y luego prepararé otra, y meteré esas dos que uno la quiere tocar pronto y el otro solo quiere que le pase un tab a guitar pro (eso lo puedes ir colgando, el precioo es un +1 si te acuerdas, sino pos nada xD)
Subir
alez156
#54 por alez156 el 26/12/2009
Veo que no has dicho nada de el que t pedi ... ?? Sera q no lo as visto mann?
Subir
rurru
#55 por rurru el 26/12/2009
osca_spunk_ja escribió:
Rurru la terecera es la vencida :risa: ahora si puedo decir que está 100% correcta, espero que la disfruten, no me tardé mucho en hacerla pero si me desesperé con esas notas a destiempo :oops:

Guitarristas.Info - Descargas - Dolores se llamaba lola 100% correcta ahora si

:saludo:


jajaj ahora la compruebo, hermano ;) Si te enroyaras mucho mucho mucho, le podías echar un ojo a la de Incomunicación, y meterle bajo y batería... si haces eso le termino los ultimos compases y entre los dos nos la montamos perfesta... al final voy a hacer como me dijeron y te voy a cojer de ayudante jaja
---------------------------------
Alez156 escribió:
Veo que no has dicho nada de el que t pedi ... ?? Sera q no lo as visto mann?


Rurru escribió:

Perdón por la demora, trankilos que iré atendiendo una a una aunke no comente, cando tenga todas las de la primera lista haré una segunda


eso. Tu tranqui que iré mirando todo el hilo post por post
Subir
Andrew85
#56 por Andrew85 el 26/12/2009
Rurru escribió:

8: No one to love de Hawk, que el que me la pidió tb sigue sin verificarme la versión.


En mi post te puse el link de youtube.

Te lo vuelvo a poner por si no salió.




Saludos.
Subir
rurru
#57 por rurru el 26/12/2009
Andrew85 escribió:
En mi post te puse el link de youtube.

Te lo vuelvo a poner por si no salió.

http://www.youtube.com/watch?v=NZg9P3HxGAI


Saludos.


Sí lo ví, hermano, pero necesitaba que me dijeras si esa es la versión que quieres que te haga, pues yo en el tab te escribiré lo que suena en la versión que tu me pongas, así que si puedes buscar una versión original hazlo, sino no te voy a poder hacer, por ejemplo, ese solo que tiene partes que son incomprensibles
Subir
kodro2
#58 por kodro2 el 26/12/2009
Rurru escribió:
Buenass, he vuelto a estar sin internete desde la última vez que estube por akí, hasta hace un ratillo, parece que ya está estable la cosa, perdón por desaparecer y eso.

De todas maneras, cuando he vuelto y he mirado la lista me he encontrado con:

1: stream of consciusness y otra, que el que me las pidió las dejó caer ahi y no ha vuelto a dar señales, y aun no me ha pasado lo que tiene de la de stream of consciusness ni me ha confirmado cual es la otra, supongo que por la vagancia de no colgar la de SoC o yo que se, pero parece que de repente ya no las necesita
2: la de frost que me queda la segunda mitad
3: las del disco saltando de oscar garrigues que nadie se las va a pedir
4: el solo de desert guirl de planet X que el que me la pidió le ha pasado lo mismo que al de stream of consciusnes, aquí stamos esperandolo
5: mr sambo de richi sambora que es una improvisación de nosecuantos minutos sin parar, en gran parte paranoias de armónicos y tirones de palanca 'intranscribibles'
6: Ghost riders in de sky que yo puse que era de The Clash y en realidad es de Johnny Cash, por lo que supongo que el que la pidió lleva un tiempo también sin aparecer por aquí para no haberse dado cuenta de tal gazapazo
7: Funky Mamma, que aun habiendo explicado que necesito que me pongais el enlace al tema en youtube para que me expecifiqués de qué versión, me ha colgado una versión en directo, y yo sigo sin tener la versión original
8: No one to love de Hawk, que el que me la pidió tb sigue sin verificarme la versión.

Por tanto, esto va a cambiar un poquito el sistema, primero para comprobar si de verdad queréis los tabs o si los voy a hacer y luego no va a venir nadie a por ellos...segundo para evitar a los que, en el momento que tienen que dedicar 2 minutos a buscar lo que me quieren pedir en youtube, les deja de interesar porque les da pereza, una poquita más de pereza da hacer un tab.
Así que no sé si os pediré que hagáis todo lo que podáis del tab en el guitar pro para que yo meta el resto, si pediré que me mandéis una versión del tema a mi correo, o si os pediré como condición que lo que yo os transcriba os lo tenéis que aprender y grabaros tocándolo en menos de una semana jaja o lo que sea, peroo que me ayude a distinguir quien necesita un tab de quien lo pide por pedir cualquier cosa que sea gratis

De lo que hay en la lista, terminaré lo de frost si viene el que lo pidió y luego prepararé otra, y meteré esas dos que uno la quiere tocar pronto y el otro solo quiere que le pase un tab a guitar pro (eso lo puedes ir colgando, el precioo es un +1 si te acuerdas, sino pos nada xD)



Si Rurru. Si quiero la de Frost. Lo que pasa es que entiendo que necesites tu tiempo. Y tampoco pienso agobiarte. Despues de todo me haces un favor asi qeu no es plan de estar dandote la coña asi en plan "que hay de lo mio". Cuando la tengas, pues estara. Tomate el tiempo que haga falta. Saludos tio.

Y lo de Oscar Garrigues, es que se lo pido a el y me dice que no se le da bien lo de transcribir. De todas formas ahi si que te digo que para eso sin permiso suyo preferiria que no lo hicieses. Eso si, recomiendo ese pedazo de disco a cualquiera. Y por un mensaje de SMS es una maravilla (deberia valer mas). En serio, mejor que muchisimos discos, joder mejor que casi todos los que he escuchado este año. Y hecho con pocos medios. Pero espectacular.
Subir
Andrew85
#59 por Andrew85 el 26/12/2009
Rurru escribió:
Sí lo ví, hermano, pero necesitaba que me dijeras si esa es la versión que quieres que te haga, pues yo en el tab te escribiré lo que suena en la versión que tu me pongas, así que si puedes buscar una versión original hazlo, sino no te voy a poder hacer, por ejemplo, ese solo que tiene partes que son incomprensibles


Si, es esa la version que hay. Para tener la original habría que comprar el album y este grupo desapareció en el 86-87 asi que no es posible. Tampoco he encotnrado su trabajo en... otras fuentes de internet que no discutiré aqui :P.

Dale a esa y si hay partes que no salen pues no problem, con saber en que tonalidad va yo le puedo improvisar lo que falte.

Gracias. :)
Subir
rurru
#60 por rurru el 26/12/2009
Kodro2 escribió:
Si Rurru. Si quiero la de Frost. Lo que pasa es que entiendo que necesites tu tiempo. Y tampoco pienso agobiarte. Despues de todo me haces un favor asi qeu no es plan de estar dandote la coña asi en plan "que hay de lo mio". Cuando la tengas, pues estara. Tomate el tiempo que haga falta. Saludos tio.

Y lo de Oscar Garrigues, es que se lo pido a el y me dice que no se le da bien lo de transcribir. De todas formas ahi si que te digo que para eso sin permiso suyo preferiria que no lo hicieses. Eso si, recomiendo ese pedazo de disco a cualquiera. Y por un mensaje de SMS es una maravilla (deberia valer mas). En serio, mejor que muchisimos discos, joder mejor que casi todos los que he escuchado este año. Y hecho con pocos medios. Pero espectacular.


Ok, ok, no pasa nada, era para asegurarme mas que nada, me constaa que tenías bastante interés y te la habias mirado y tal.. pues te la terminaré en el proximo rato que le eche ;)

Y lo de Garrigues si lo quieres, y si él quiere tener sus temas transcritos, solo tiene que darme permiso
---------------------------------
Andrew85 escribió:

Dale a esa y si hay partes que no salen pues no problem, con saber en que tonalidad va yo le puedo improvisar lo que falte.

Gracias. :)


Oookei, estas cosas es mejor que me las especifiquéis desde el principio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas