Hablemos de la calidad del zoom g3 y los fx digitales de hoy

slide010101
#37 por slide010101 el 31/07/2013
#32

Siendo usuario justamente de la G3X de Zoom, no puedo más que coincidir. Para mi representa una solución la pedalera, ya que primero soy amateur, y el amateurismo lo que me produce es que no tengo plata para pagar asistentes ni roadies, ni nada (con suerte y me pagan a mi), requiero el poder llevar en poco espacio el sonido y las configuraciones que voy a utilizar, especialmente si toco en amplificadores ajenos. Es la ecuación de calidad sonora, portabilidad y economía. Nada más.
El mejor sonido sale de un amplificador real, condimentado por alguno que otro pedal analógico. Además, en situaciones en vivo las diferencias entre los equipos no son discernibles por la mayoría del público. El tema del trabajo en estudio, en una grabación donde se requiere la máxima fidelidad es posible notar los baches del aparato digital.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gabriel
#38 por Gabriel el 21/08/2013
Yo la tengo y esta muy buena ! la consegui " relativamente barata " el año pasado, ahora subio bastante el precio. Pero la verdad suena muy bien y se pueden armar infinidades de presets y mas si tenemos en cuenta q podemos combinar los distintos amps y cajas diferentes. les dejo un videito q grabe, es medio viejo jaja, ahora pude sacar mejor sonido
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos ! pronto estaré subiendo algo nuevo
Subir
pepo.guitar!
#39 por pepo.guitar! el 23/04/2014
Una consulta amigos para aquellos que tiene el zoom g3.... Se que tiene para 6 pedales en cadena, pero tiene mas bancos para hacer esa operacion de cambiar los preset? asi tipo nova system de tc electronic que tiene los efectos como si fuera una cadena y tiene nose cuantos bancos para hacer eso ... saludos
Subir
castleotto mod
#40 por castleotto el 23/04/2014
#39

si, claro.

puedes poner hasta 6 efectos en cada Patch y 10 Patch en cada uno de los 10 bancos, con lo que tienes 100 configuraciones disponibles.

aqui tienes todas las especificaciones
Subir
pepo.guitar!
#41 por pepo.guitar! el 03/05/2014
Para aquellos que poseen el zoom g3 una consulta
tiene algun delay con tape? estoy buscando en la mia pero nose encontrarla hasta ahora saludos
que les parece sus saturaciones? distorciones, fuzz, over, etc) y que tal el reverb? a mi parecer carece de los dos ultimos, pero me gustaron mucho sus modulaciones, sobre todo el phaser! ya me creo david gilmour jajaj saludos
Subir
Camo
#42 por Camo el 06/11/2014
#41 Yo recién tengo la Zoom g3, y ya he comenzado a trabajar con ella incluso en grabaciones. La verdad es que todos los efectos que posee son de buena calidad, unos mas que otros. En lo personal las simulaciones de los amplificadores con mas ganancia son algo flojas y meten mucho ruido. Sin embargo con una detenida configuración y con el obvio noise reductor mejora bastante. Las distorsiones y overdrives son muy buenos, destacando el tube screamer, el MXR y el electro harmonix. (mas por gusto personal). Todo lo demas, como delays y modulaciones me parecen sencillamente geniales. La configuración es muy amplia y es muy dificil que no logres el sonido que buscas con experimentación. Y sí, tiene tape delay.
Subir
Guztavoo
#43 por Guztavoo el 01/03/2015
que tal va la zoom g3 en el input del ampli especificamente roland cube???? es que me interesa peeo este ampli no tiene loop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo