"haber" y "a ver"

KikeAOR
#49 por KikeAOR el 18/07/2008
Os aseguro que en ningún momento mi intención era la de dármelas de listo, porque no es así.

Simplemente consideraba que era bueno saber un poco por donde iban los tiros a la hora de escribir esas 2 palabras ;)

Saludos!! :D
Subir
godspa
#50 por godspa el 04/08/2008
Menos mal que alguien pone esto xD, yo hace unos meses lo busqué para recordarlo pero nunca he tenido he tenido problemas con este.:D
:saludo:
Subir
clepsidra
#51 por clepsidra el 04/08/2008
A ver si conseguimos que la gente se entere de tu explicación y se cometan menos faltas de ortografía... >_<
Subir
Manel
#52 por Manel el 04/08/2008
Si que es verdad que daña la vista :D, a ver si consigues un foro sin faltas!!

Un saludo :brindis:
Subir
KikeAOR
#53 por KikeAOR el 04/08/2008
De momento sigo leyendo este fallo a menudo........... :no_lo_se:

Aunque bueno, al lado de otras cosas que se ven, tampoco me parece tan grave :no_lo_se:
Subir
nelusky
#54 por nelusky el 07/08/2008
Muy bien kike, yo voy a abrir un post similar, a ver que te parece: IMPERATIVOS

Animaros y Animaos: IMPERATIVO revisa tu firma, que a mi no me paraba la profe de decirme que lo corrigiera ;) :saludo:
Subir
KikeAOR
#55 por KikeAOR el 07/08/2008
Cierto, ya me lo dijo un compañero y como en su momento no lo cambié, porque se me olvidó, ya lo había pasado por alto :ok:

Gracias por el recordatorio :ok:
Subir
fenris
#56 por fenris el 07/08/2008
Te juro que te daría mil +1 si nadie del foro la cagase con esto a raíz de leer tu topic :ok:
Subir
strat2041
#57 por strat2041 el 10/08/2008
Es realmente complicado eso de suprimir las faltas de ortografía. Con tanto Messenger y SMS, hay gente que se olvida de que el teclado tiene todas las letras desde la A a la Z. Con lo fácil que es aprender a hacer las cosas bien... Bueno, ¡suerte con tu cruzada contra las faltas de ortografía! :D
Subir
manu2000
#58 por manu2000 el 10/08/2008
¿Tan difícil es?El Mozilla por lo menos tiene un corrector ortográfico y antes de postear ya ves si has cometido una falta de ortografía.
Subir
juanshox
#59 por juanshox el 11/08/2008
:ok: que buena, HABER lo he escuchado solo en conversaciones informales :shock:
Subir
iñigo
#60 por iñigo el 01/09/2008
¿Has escuchado "haber"?

Dale a esa persona mi más sincera enhorabuena porque es el único del que he leído que sepa pronunciar tanto la "h" como la "b" correctamente.

Cualquier "esclusa" es buena para reflotar el post. :D:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo