Haaaaaaaa, hermanos menores!

zamyoung
#1 por zamyoung el 02/02/2010
No he puesto esto en el foro de humor y ocio, porque no tiene nada de humor y menos de ocio.

Bueno eso pasa porque:

1- Estoy aqui aburrido frente al computador solo y sin guitarra (estoy en la casa de unos tíos)

2-Tengo una hermana menor (bueno 2 pero solo una es el problema)

N unca les ha pasado que quieren extrangular a sus hermanos porque le dan rabietas o cosas así, frente a tus familiares, que dan ganas de morirte de verguenza por lo cargante que pueden ser a veces. Y lo peor es cuando ya son bastante menores que tú , porque no se que les da a tus padres por dejar de castigarlos, entonces e vuelven unos malcriados.

Pero lo peor es que despues te castigan a ti si quieres intervenir mientras les da esas pataletas.



Bueno al final todos sabemos que los seguimos queriendo:|, o sea es inevitable XD.

Bueno puse esto para desahogarme y para saber si tienen experiencias parecidas compartanlas, aunque de hermanos podemos hablar por años.:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
degothx_tmj
#2 por degothx_tmj el 02/02/2010
te quiero decir 2 cosas

1_ que pena para ti no tener una guitarra a la mano
2_este tema no tiene nada que ver con el foro
Subir
agc1495
#3 por agc1495 el 02/02/2010
te compadezco, tengo una hermana pequeña que es realmente insoportable :mad:
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 02/02/2010
degothx_TMJ escribió:
te quiero decir 2 cosas

1_ que pena para ti no tener una guitarra a la mano
2_este tema no tiene nada que ver con el foro

Bien ahi, buena onda.

Yo tambien tengo una hermana menor, de 10 años, no la soporto :suicidio:
Subir
luca_turichi
#5 por luca_turichi el 03/02/2010
pues yo soy el menor de una familia de 5 hermanos, ¬¬ y odio a mis hermanos mayores por que nada de lo que hago les parece... además, ahora que hice mi guitarra empezaron de envidiosos, de que nunca quiero trabajar, que por eso no tengo dinero para comprar una de tienda... a pesar de que tengo otras 2... ._. creo que no importa si son mayores o menor, a fin de cuentas todo hermano es desesperante :risa:

Por cierto, sabían que el Chiki chiki todavía mola mogollón? :risa:s saludos.
Subir
zamyoung
#6 por zamyoung el 03/02/2010
degothx_TMJ escribió:
te quiero decir 2 cosas

1_ que pena para ti no tener una guitarra a la mano
2_este tema no tiene nada que ver con el foro


heee... amigo, ya que veo que eres nuevo, te dire que esto es una comunidad, de guitarristas sí, pero en el general se puede poner lo que tu quieras, porfa lee la descripción del general.:D
Subir
ffeerr360
#7 por ffeerr360 el 03/02/2010
jaja, mira yo no tengo hermanos pero lo que me falta de hermanos me sobra de primos, simpre estan por mi casa , pero si se van a mi cuarto me tengo que aventar hacia mis guitarras como si fuera salvarlas de una mortal arollada :D :saludo:
Subir
luca_turichi
#8 por luca_turichi el 03/02/2010
Eah!, eso mismo me pasa con mis sobrinos!!! tengo bastantes, y como en mi cuarto tengo PS2 y el resto de mi casa es aburrida... pues cuando llegan corren a mi habitación y tengo que esconder mis instrumentos en otros cuartos xD odio eso.
Subir
raxec
#9 por raxec el 03/02/2010
yo por eso vivo solo y siempre he sido antisocial con mi familia jajajajaja bueno una vez mi hermano menor me descompuso una guitarra con floyd y bueno eso que el tenia 15 años yo vivía fuera de mi estado por la universidad así que me lleve mi guitarra favorita y deja la "otra" y bueno mi hermano se le hizo fácil tomarla y según el tocar y todo ello pero pues no se que le hizo que después le movió el floyd lo aflojo rompió cuerdas bueno todo un relajo y pues regresando me toco encontrarla así toda dañada dios el enojo que me dio pero pues ni le hice nada por el hecho no mas por que me controle si no jajajajaja pero si algunos hermanos son una molestia aunque yo amo a los dos que tengo o será por que ahora vivo lejos de ellos jajajajajaja
Subir
slash-james-kirk
#10 por slash-james-kirk el 03/02/2010
si los padres no lo educan uno tiene que educarlos, yo tengo que hacer que se comporten mis hermanos y saben que conmigo no es lo mismo que con papa o mama, con ellos hacen berrinche por comer, conmigo tienen horas exactas si quieren comer bien y si no haber que hacen, si manejo callados y bien sentados, no comer en el auto, no hablar, no jugar sin hacer tarea, limpiar lo que hacen, nunca pero nunca tocar mis guitarras, etc.
se divierten con sus jugetes y videojuegos pero saben que reglas son reglas

y la mejor de todas, cuando tengo una amiga en casa, no deben de salir de la sala jajaja
Subir
zamyoung
#11 por zamyoung el 03/02/2010
slash-james-kirk escribió:
si los padres no lo educan uno tiene que educarlos, yo tengo que hacer que se comporten mis hermanos y saben que conmigo no es lo mismo que con papa o mama, con ellos hacen berrinche por comer, conmigo tienen horas exactas si quieren comer bien y si no haber que hacen, si manejo callados y bien sentados, no comer en el auto, no hablar, no jugar sin hacer tarea, limpiar lo que hacen, nunca pero nunca tocar mis guitarras, etc.
se divierten con sus jugetes y videojuegos pero saben que reglas son reglas

y la mejor de todas, cuando tengo una amiga en casa, no deben de salir de la sala jajaja


:risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo