¿te gusta el nombre epiphone?

lazyfingers
#61 por lazyfingers el 28/07/2014
Aquí me da la impresión de que la gente pierde de vista que Epiphone,destacaba por las guitarras de caja o semihuecas que fabricaba,hasta que fue adquirida por Gibson.Hasta la wikipedia da una larga lista de músicos que las han utilizado a lo largo del tiempo.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FList_of_Epiphone_players&ei=HKDWU-i6N8OR0QWD_4HwAw&usg=AFQjCNHM2k3t5f7KQVU3a3aFJyzMUk2WVA&bvm=bv.71778758,d.d2k&cad=rja
Que se fabriquen aquí o allá,desgraciadamente está a la orden del día,debido a la globalización.
Subir
akagami
#62 por akagami el 28/07/2014
Bonamassa escribió:
A mi me parece mas feo leer Stratocaster que Epiphone


Solo hay que tener en cuenta que StratoCaster no es una marca ni un modelo ...

Yo he probado Epiphones de gama alta y el sonido deja mucho que desear comparado con mi Tokai, pero aparte de eso el mastil no es plano y son muy gordos a mi parecer...
Subir
lazyfingers
#63 por lazyfingers el 28/07/2014
#62
Craso error,Stratocaster es el nombre de un modelo de Fender,el más imitado dela historia. El nombre viene de EStratosfera (Stratosphere,en inglés),apareció en plena carrera espacial,de ahí el nombre .
Subir
akagami
#64 por akagami el 28/07/2014
#63 Vale Si mea culpa .. Jaja Me equivoque no quise poner Ni un modelo, quise poner sino un modelo.. Jajaj y no sabia lo de EStratosfea y lo de que apareció en plena carrera espacial, sabia que es el modelo mas imitado del mundo ya que vas a una tienda y hay veinte mil guitarra con forma a strato de marcas nisu jaja y todos los chavalines que empiezan empiezan con una strato stagg o similares.

Un saludo
Subir
lazyfingers
#65 por lazyfingers el 28/07/2014
#64
No pasa nada,para eso está el foro para aclarar dudas y ayudarse.
Subir
danisauc
#66 por danisauc el 28/07/2014
#62 Es que son les pauls, chico....¿Que consideramos Epiphones de gama alta?
Subir
Hook
#67 por Hook el 12/08/2014
A mi desde que vi y toque la Sherator al precio por el que anda, se me quito la tonteria con Epiphone :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo