¿te gusta el nombre epiphone?

#61 por lazyfingers el 28/07/2014
Aquí me da la impresión de que la gente pierde de vista que Epiphone,destacaba por las guitarras de caja o semihuecas que fabricaba,hasta que fue adquirida por Gibson.Hasta la wikipedia da una larga lista de músicos que las han utilizado a lo largo del tiempo.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCUQFjAA&url=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FList_of_Epiphone_players&ei=HKDWU-i6N8OR0QWD_4HwAw&usg=AFQjCNHM2k3t5f7KQVU3a3aFJyzMUk2WVA&bvm=bv.71778758,d.d2k&cad=rja
Que se fabriquen aquí o allá,desgraciadamente está a la orden del día,debido a la globalización.
Subir
#62 por akagami el 28/07/2014
Bonamassa escribió:
A mi me parece mas feo leer Stratocaster que Epiphone

Solo hay que tener en cuenta que StratoCaster no es una marca ni un modelo ...

Yo he probado Epiphones de gama alta y el sonido deja mucho que desear comparado con mi Tokai, pero aparte de eso el mastil no es plano y son muy gordos a mi parecer...

Castilla - Grupo folk metal

Subir
#63 por lazyfingers el 28/07/2014
Craso error,Stratocaster es el nombre de un modelo de Fender,el más imitado dela historia. El nombre viene de EStratosfera (Stratosphere,en inglés),apareció en plena carrera espacial,de ahí el nombre .
Subir
#64 por akagami el 28/07/2014
#63 Vale Si mea culpa .. Jaja Me equivoque no quise poner Ni un modelo, quise poner sino un modelo.. Jajaj y no sabia lo de EStratosfea y lo de que apareció en plena carrera espacial, sabia que es el modelo mas imitado del mundo ya que vas a una tienda y hay veinte mil guitarra con forma a strato de marcas nisu jaja y todos los chavalines que empiezan empiezan con una strato stagg o similares.

Un saludo

Castilla - Grupo folk metal

Subir
#65 por lazyfingers el 28/07/2014
No pasa nada,para eso está el foro para aclarar dudas y ayudarse.
Subir
#66 por danisauc el 28/07/2014
#62 Es que son les pauls, chico....¿Que consideramos Epiphones de gama alta?

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#67 por Hook el 12/08/2014
A mi desde que vi y toque la Sherator al precio por el que anda, se me quito la tonteria con Epiphone :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo