Guitarrista que mas odieis

edgar_rg Baneado
#205 por edgar_rg el 10/01/2010
El guitarrista que mas odio es Slash esta muy muy muy sobre valuado :D
Subir
metaledumalmsten
#206 por metaledumalmsten el 10/01/2010
javiergron escribió:
yo al que le tengo verdadero asco es a walter gilardino por muchas razones. el tipo es un plagio completo, sus temas son identicos a temas de rainbow y bandas de esa epoka, ademas muchos solos son identicos a los de yngwie (el chabal incluso se viste igual no se, no tendra personalidad). su banda se hacen llamar metaleros y son una reberenda miarda que no tienen nada de metal,el vocalista lo ves y es el clon (por lo copion) al voclaista de iron maiden. Pero lo que mas me calienta que las personas dicen que walter es el mejor guitarrista de sudamerica sindo harto fraude y ademas tienen el descaro de decir que nadie puede tocar como el siendo que en youtube hay miles de videos de covers que estan mejor echos que los propios temas de rata.
Los "metaleros" que escuchan esto son ademas seguidores de mago de oz, por que sera no?
El mundo de la buena musica esta muriendo y remplazado por simples copias ,si la gente repasara un poko mas desde los origenes de la musica ,notara que hay muchas bandas contemporaneas que no deberian de existir.
enfin creo que ya me desahogue jeje pero me desespera que tipos asi puedan llenar un estadio con el descaro de plagiar la musica que a mi tanto me gusta


MMM...

Ya veo, Giardino es un paquete plagiador de Yngwie y Backmoore, pero en cutre.

Pero con lo de Mago te pasaste, soy un tipo que ha estudiado en el conservatorio de Madrid, he dado múltiples conciertos, he enseñado a decenas de personas, he APRENDIDO de decenas de personas, todos los artistas tienen influencias pero lo de Giardino es demasiado.

Escucho a COB, a Metallica, Racer X, incluso a Cannibal Corpse, a Vai Yngwie, a Satrian, Petrucci, etc...

Escucho música clásica, escucho METAL, Death Brutal Death Black, Trash, Neoclásico,todo, Rock, Hard Rock, Blues, Jazz,etc...PERO NO POP NI RAP.


Principalmente escucho Metal, Y suelo escuchar a Mägo De Oz.

No tengo más que decir, ah, si tu y tus semejantes jodéis el METAL.

Respeta y te respetarán.
Subir
javiergron
#207 por javiergron el 10/01/2010
Bueno mis disculpas metaledumalmsteen, pero enrealidad da la casualidad que todos los que escuchan ah rata son gente que se hacen llaamar metaleros y no son mas que chicos buscando un grupo social donde meterse y que tambien normalmente la banda de metal que escuchan es mago de oz, yo tambien escucho de todo y no soy quien para decir que tenes que escuchar, pero vamo arriba hay bandas mejores que son la verdadera puta madre, en espania y argentina y en el mundo.
el que quiera desvirgarse con el metal que empeice con las raices, escuchando black sabath, iron maiden, judas priest. despues puede ir escalonando para poder ver que lo que hay hoy en dia (no todo) es la mqyoria una miarda, y mas lo que pasan en ese canal de porqueria llamda mtv, mi verdadera intencion no es ofenderte pero la realidad es eso,. bueno me inclino ante ti con respeto y espero que puedas entender mi punto de vista.


Mtv: miarda tv
Subir
metaledumalmsten
#208 por metaledumalmsten el 10/01/2010
De acuerdo disculpas aceptadas, a mi no me interesa la comercialización de la música, es algo que más bien me repele, a mi me interesa la calidad de la música y de los músicos, y Mägo tiene, además no me fijo en Mägo precisamente por las flautitas. ;)
Subir
cangri2k5
#209 por cangri2k5 el 10/01/2010
el Guitarrista que mas odio? a mi mismo xDD, me molesta aun no poder tocar the devil went down to georgia T_T
Subir
jimmy's blues
#210 por jimmy's blues el 10/01/2010
Yo odio al Petrucci ese...puaj

me gusta el "Uoho" XD



:D
Subir
JazzMan
#211 por JazzMan el 11/01/2010
Catman escribió:
yo odio a steve vai, se hace famoso tocando cosas faciles.
ensima roba melodias como en liberty...
no me transmite nada
ademas tecnicamente no es muy bueno, a veces se lo escucha sucio
en cambio, por ejemplo sam totman o herman lee eso si que son guitarristas.
la velocidad es increible y el feeling que transmiten es impresionante.
ademas inventaron su propio genero, agregando sonidos de nintendo a el metal.
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.

otro grande de la tecnica es walter giardino.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
yngwie claramente copia algunas frases de walter en sus ultimos discos

volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
porque lo odio se preguntaran.
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
es como un insulto a la imagen de los rockeros.
todos pelo largo y ahi el tipo pelado
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.

y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.

no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...


Que enfoque tan erróneo!! Debes haber tenido un mal día por haber dicho tales brutalidades!!
Si Herman Li transmite y es prolijo... Yo soy el dios de las 6 cuerdas... Pon los pies en la tierra! Está bien que te guste, pero no puedes decir tales cosas tan poco fundamentadas.
Especialmente lo que has dicho de Satriani... Imagen del rock? De qué imagen hablamos? Eso del pelo largo y lo que tú quieras no es lo que define al rock, sino la esencia de la música, sino tú serías un copión sin personalidad, y rotularías al rock de una música muy vacía. Y más lo que has dicho sobre las bandas clásicas, uff... No quiero hablar al respecto...
Ahh, y sobre un comentario que hiciste sobre Slash... Ese tipo no sentó las bases del Hard Rock, más bien fueron Angus Young y Eddie Van Halen... Ah! y tampoco olvidarnos de los muchachos de ZZ Top!
Saludos...
Subir
cangri2k5
#212 por cangri2k5 el 11/01/2010
uf el comentario de catman si que tiene odio xD, para decir que herman li, es buen guitarrista "SOLO POR SER RAPIDO" (perdon por las mayusculas xD) , cierto es que la melodia de dragonforce a mi me gusta, pero un buen guitarrista es capaz de hacer canciones buenas a una velocidad estrambotica o a una velocidad muy lenta, ya quisiera ver yo a herman li hacer solos tan buenos como los de Santana, que son lentitos, pero muy llenos de melodia

y respecto a las bandas clasicas como Led zeppelin , AC/DC, Deep Purple..., estas hablando mal (porque no decirlo) de unas bandas, que son buenas, desde que empezaron y aun siguen siendolo y en fin toda musica sale de algo, y para mi los estilos principales para la musica fueron el Hard Rock y Heavy metal, que ambos estilos salieron de otros, como ahora las variantes metaleras (power metal, death metal, trash metal, nu metal)
lo que quiero decir con esto ultimo es, que si un grupo hace historia por su musica como por ejemplo AC/DC (quien no conoce back in black?) aunque no te guste y te cueste admitirlo, es un buen grupo, a mi no me gusta para nada deep purple, solo me gusta smooke on the water, pero se que son buenos, de echo, y de grupos clasicos, te puedo hacer una gran lista de bandas que ahora petarian un concierto si tocasen
Subir
LeandroPap
#213 por LeandroPap el 11/01/2010
Catman escribió:
yo odio a steve vai, se hace famoso tocando cosas faciles.
ensima roba melodias como en liberty...
no me transmite nada
ademas tecnicamente no es muy bueno, a veces se lo escucha sucio
en cambio, por ejemplo sam totman o herman lee eso si que son guitarristas.
la velocidad es increible y el feeling que transmiten es impresionante.
ademas inventaron su propio genero, agregando sonidos de nintendo a el metal.
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.

otro grande de la tecnica es walter giardino.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
yngwie claramente copia algunas frases de walter en sus ultimos discos

volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
porque lo odio se preguntaran.
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
es como un insulto a la imagen de los rockeros.
todos pelo largo y ahi el tipo pelado
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.

y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.

no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...


Catman, que tienes en el oido?
Yo, fan acerrimo de AC/DC, acepto que sus canciones suenan igual, pero que tiene eso de malo??. Siguen rockeando como ninguna banda, y eso es lo mejor: Poder tocar miles de canciones solo unos cuantos acordes, que veran que Angus no usa muchos, bien odicho usa soll la, re, si, sol, mi, y do (los que toquen ac/dc vean si no es cierto) y con esos 6 acordes hace magia, MAGIA REAL CON SU SG, no como herman lee que toca mil notas por segundo y hace ruiditos de pacman o tira fuegos artificiales o lo que sea pero no transmite NADA
Jimmy Page y Led Zeppelin, es otro asunto. Sus canciones NO suenan igual para nada. Si Led es repetitivo, dios mio, que es de la musica de hoy?
Te metes con grupos que si no hubiesen existido, no existiria el rock, ni el metal ni nada. Sabes quien empezo con el heavy metal? Lez Zeppelin y Deep purple, los grupos que odias. Y hoy en dia tu escuchas grupos de metal (o al menos se hacen llamar asi) que sin ellos no existirian. Lo que tu haces es como decir que sin Chuck Berry o los Beatles la musica de hoy seria igual.

Sabes que Catman, yo pensaba que un guitarrista bueno era uno veloz y tecnico, como lo piensas tu. Y la verdad el mejor guitarrista es el que sin saber tecnica ni nada, te hace sentir su musica, pudiendote hacer llorar como lo hace Gilmour, o querer saltar y sacar ese rocker que va dentro tuyo, que es lo que Angus Young hace mejor que nadie. Entiendes?

Con ese comentario que hiciste no te mereces mi saludo
Al resto de los foreros, saludos y sigan rockeando duro.

P/D: Te recomiendo ir al medico y que vea que se atoro en tu oido.
Tambien perdonen el offtopic que me mande.

Ahora si, el guitarrista que mas odio es Herman Lee.
Subir
metaledumalmsten
#214 por metaledumalmsten el 11/01/2010
leandropap escribió:
Catman, que tienes en el oido?
Yo, fan acerrimo de AC/DC, acepto que sus canciones suenan igual, pero que tiene eso de malo??. Siguen rockeando como ninguna banda, y eso es lo mejor: Poder tocar miles de canciones solo unos cuantos acordes, que veran que Angus no usa muchos, bien odicho usa soll la, re, si, sol, mi, y do (los que toquen ac/dc vean si no es cierto) y con esos 6 acordes hace magia, MAGIA REAL CON SU SG, no como herman lee que toca mil notas por segundo y hace ruiditos de pacman o tira fuegos artificiales o lo que sea pero no transmite NADA
Jimmy Page y Led Zeppelin, es otro asunto. Sus canciones NO suenan igual para nada. Si Led es repetitivo, dios mio, que es de la musica de hoy?
Te metes con grupos que si no hubiesen existido, no existiria el rock, ni el metal ni nada. Sabes quien empezo con el heavy metal? Lez Zeppelin y Deep purple, los grupos que odias. Y hoy en dia tu escuchas grupos de metal (o al menos se hacen llamar asi) que sin ellos no existirian. Lo que tu haces es como decir que sin Chuck Berry o los Beatles la musica de hoy seria igual.

Sabes que Catman, yo pensaba que un guitarrista bueno era uno veloz y tecnico, como lo piensas tu. Y la verdad el mejor guitarrista es el que sin saber tecnica ni nada, te hace sentir su musica, pudiendote hacer llorar como lo hace Gilmour, o querer saltar y sacar ese rocker que va dentro tuyo, que es lo que Angus Young hace mejor que nadie. Entiendes?

Con ese comentario que hiciste no te mereces mi saludo
Al resto de los foreros, saludos y sigan rockeando duro.

P/D: Te recomiendo ir al medico y que vea que se atoro en tu oido.
Tambien perdonen el offtopic que me mande.

Ahora si, el guitarrista que mas odio es Herman Lee.


El guitarrista que más odio yo es Walter Pepiardino por plagiar a Yngwie, y encima plagiarlo mal, también detesto a Dragonforce por el peor metal de la historia, Estoy de acuerdo con leandropap, No quiero saludarte, criticar a Vai, Yngwie y Satriani, es un pecado mortal, vivan Angus, Page, Y Lord Blackmoore.
Subir
Zeshin
#215 por Zeshin el 11/01/2010
Catman escribió:
yo odio a steve vai, se hace famoso tocando cosas faciles.
ensima roba melodias como en liberty...
no me transmite nada
ademas tecnicamente no es muy bueno, a veces se lo escucha sucio
en cambio, por ejemplo sam totman o herman lee eso si que son guitarristas.
la velocidad es increible y el feeling que transmiten es impresionante.
ademas inventaron su propio genero, agregando sonidos de nintendo a el metal.
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.

otro grande de la tecnica es walter giardino.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
yngwie claramente copia algunas frases de walter en sus ultimos discos

volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
porque lo odio se preguntaran.
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
es como un insulto a la imagen de los rockeros.
todos pelo largo y ahi el tipo pelado
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.

y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.

no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...




Te vamos a comer vivito chico...xD

Vamos a ir por partes, para que la quema sea menos (o más) dolorosa.

1º NO puedes decir que AC/DC, Deep Purple o Led Zeppelin son repetitivos y malos. Esto es el padrenuestro. Puede que no te guste, y eso lo respetamos todos, pero decir eso... Y por supuesto decir que JIMMY PAGE NO CAMBIA DE TONALIDAD (perdón las mayusculas), es para matarte. ¿Conoces la canción White Summer? Supongo que no...Cuando veas eso, y cuando oigas eso, comprobarás que Herman Li tiene MUCHO que aprender de maestros como Page. Y digo igual de Deep Purple y AC/DC. Que a tí te suene repetitivo no quiere decir que sea malo. Es cierto que AC/DC no ha cambiado su filosofía hardrockera desde entonces, pero eso lo convierte en un seguro para sus fans, que nunca les abandonarán.

2º Estás obsesionado con la velocidad. La velocidad no es síntoma de versatilidad o de gran habilidad. Guitarristas como Paul Gilbert son extremadamente rápidos, pero ¿Eso les convierte en guitarristas excelentes? En el caso de Gilbert sí, porque bueno, sabe combinar la velocidad con el feeling. No confundas feeling con metrónomo a 300 bpm.

3º Yo a Steve Vai ni le admiro ni le odio, le veo como un guitarrista más, al igual que Satriani. Son técnicos.

4º Escribe mejor, por el bien de todos... anda guapete
Subir
jimmy's blues
#216 por jimmy's blues el 12/01/2010
Steve vai?

¿quien es ese?,
¿no será este?



..:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo