Guitarrista que mas odieis

jimmy's blues
#193 por jimmy's blues el 07/01/2010
carlillo escribió:
"Me da vértigo el punto muerto y la marcha atras, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruze de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la íinea recta.Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto trafico y tanto sin sentido. Parado frente al mar mientras el mundo gira."

extremoduro. Standby


yeah, ese robe, poeta donde los haya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dario sc
#194 por dario sc el 07/01/2010
Catman escribió:
yo odio a steve vai, se hace famoso tocando cosas faciles.
ensima roba melodias como en liberty...
no me transmite nada
ademas tecnicamente no es muy bueno, a veces se lo escucha sucio
en cambio, por ejemplo sam totman o herman lee eso si que son guitarristas.
la velocidad es increible y el feeling que transmiten es impresionante.
ademas inventaron su propio genero, agregando sonidos de nintendo a el metal.
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.

otro grande de la tecnica es walter giardino.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
yngwie claramente copia algunas frases de walter en sus ultimos discos

volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
porque lo odio se preguntaran.
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
es como un insulto a la imagen de los rockeros.
todos pelo largo y ahi el tipo pelado
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.

y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.

no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...



:shock:
¿supongo que todo esto será coña y estas hablando en tono sarcástico no?
será que últimamente no pillo las bromas (tengo que dejar de beber cerveza) pero me quedaría mas tranquilo si me lo confirmaras, no es tas hablando en serio, ¿verdad?
¡¡¿¿VERDAD??!!
Subir
javiergron
#195 por javiergron el 09/01/2010
CATMAN: lee un poko lo que escribi arriba y te vas a dar cuenta lo equivocado que estas con respecto a tu querido waltercito, ademas si odias tanto a deep purple odias tambien al tarado de tu idolo que practicamente una de sus influencias es Richie Blackmore (guitarrista de este grupo, por si no lo sabes) y si no lee un poko mas de su biografia.
herman lee tocando con feeling????? en donde escuchaste que tenia felling el loco ese? y todavia decir q es mejor que las otras bandas como led zeppelin o ac dc? te voy a decir una cosa tene mas respeto por las bandas que hicieron que hoy la musica rock e incluso heavy sea como la que te gusta ,por que el chinito ese expresa menos que una toronja cocida. Cualquier guitarrista de este foro estaria de acuerdo conmigo que para poder tocar rapido es practica nada mas, pero para expresar lo que sentis, eso es algo que no lo podes aprender, asi que informate mas antes de postear una chotada como la que pusiste, y todavia encima decir que esas bandas de metal-pop comercial de porqueria sea mejor que los clasicos que lo parieron!!!!!!!!!
Subir
alkonw200
#196 por alkonw200 el 09/01/2010
yo creo que si , esta bien no hay que odiar a los colegas es obio...
pero definitivamente LOLO y su guitarra no son de mi aprecio xD!:risa::risa:
Subir
xenon
#197 por xenon el 09/01/2010
alkonw200 escribió:
yo creo que si , esta bien no hay que odiar a los colegas es obio...
pero definitivamente LOLO y su guitarra no son de mi aprecio xD!:risa::risa:


TOTALMENTE
aplauso para ti :aplausos:
Subir
juanhis77
#198 por juanhis77 el 09/01/2010
a Lolo de Miranda

ahhh recien veo que alkonw200 lo habia puesto jajaaj

1788a2ee22861234062d2bc07b1ef-555328.jpg

Subir
alkonw200
#199 por alkonw200 el 09/01/2010
juanhis77 escribió:
a Lolo de Miranda

ahhh recien veo que alkonw200 lo habia puesto jajaaj

http://i47.tinypic.com/2uxv2wm.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=7o-fnttGFaw



creo que pensamos igual .... :risa:

pero no seaan asi lolo a mejorado !

[/QUOTE]

(of topic :me pase la tarde sacandolo y no pude :/ )
y ahoraa asi...

[/QUOTE]

kajkajkjkajkaj ! podria pasar horas viendo eso no me aguanto el ataque de risaxD
Subir
bon4ever
#200 por bon4ever el 09/01/2010
Belial_Baez escribió:
Es curiosa la incultura musical...
Y no va por nadie en especial


AMEN

no va por nadie y si por muchos (añado yo)
Subir
alkonw200
#201 por alkonw200 el 10/01/2010
Catman escribió:
yo odio a steve vai, se hace famoso tocando cosas faciles.
ensima roba melodias como en liberty...
no me transmite nada
ademas tecnicamente no es muy bueno, a veces se lo escucha sucio
en cambio, por ejemplo sam totman o herman lee eso si que son guitarristas.
la velocidad es increible y el feeling que transmiten es impresionante.
ademas inventaron su propio genero, agregando sonidos de nintendo a el metal.
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.

otro grande de la tecnica es walter giardino.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
yngwie claramente copia algunas frases de walter en sus ultimos discos

volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
porque lo odio se preguntaran.
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
es como un insulto a la imagen de los rockeros.
todos pelo largo y ahi el tipo pelado
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.

y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.

no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...


lamentablemente veo que estas muy mal enfocado...
en gustos no hay nada escrito xD
pero si te gustan los sonidos clasicos y de gameboy
puedo sacarme algunos temas de un tetris alomejor sale un tema mejor que los que compone vai o satriani kjakajkaj (sarcasmo ) xd
Subir
metaledumalmsten
#202 por metaledumalmsten el 10/01/2010
JODER!!! El CATMAN este, que nivel musical tienes hijo!!! Germán Lii, ( Nombre escrito mal aposta para que se vea que es el hijo bastardo del alemán butanero y una geisha XD) ni compone tan bien como VAI ni hace sus ruidos, (que suenan bien), ni toca tan limpio como YJM, porque Germán Lío falla un huevo en directo y no tiene ni idea de improvisar, Yngwie toca bastante mejor que el chino y el Giardino juntos y con una sola mano, además el absoluto plagiador es Walter,

Ah, Satriani es calvo, no se rapa.

Ah, El cantante de Dragonfuerza dibujos manga, no tiene ni la mitad de voz que Ian (Deep Purple) o Robert (Led Zeppelin) Y los primeros genios fueron Jimmy Page y Ritchie Blackmoore

Ah,Un cariñoso e inculto(según TÚ) saludo
Subir
playout
#203 por playout el 10/01/2010
que yo sepa satriani, vai y etc se salen del genero rock no?
podria denominarse instrumental en algunos casos
Subir
Alejandro Abellán
#204 por Alejandro Abellán el 10/01/2010
No os enfadéis por Dios... Catman estaba de broma, hombre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo