Guitarras Venson

Alkon w200
#1 por Alkon w200 el 09/09/2013
Hola, junto con saludarles, qusiera hacer la siguente consulta ( solicito , de no ir aqui el tema, porfavor reubicar pues no se donde mas ponerlo ajajjaaj)

Encontre en una bodega de un tio, una guitarra venson , segun supe, comprada hace unos 10 años, en un local comercial de Chile
Es una guitarra venson , de la cual, no puedo identificar, ni mucho menos , poder utilizar pues a vi a la pasada y no eh vuelto a ir a la famosa bodega ( cuento largo)
en fin , saben algo del tema ? que tal son estas guitarritas ? cual podria ser su valor, calibrada y en buenas condiciones ? son de buena calidad ?
vale la pena conservarla ? tiene un aspecto bastante unico , por lo que llamo mi atencion, desconosco sus componentes , por tanto , aparte de las fotos, no tengo mas informacion que poder entregar, cualquier ayuda es valida !
Gracias y sigan haciendo grande esta pagina , que muchas veces me ah sacado de apuros, saludos desde Chile !
Archivos adjuntos ( para descargar)
as
sdas
Subir
Alkon w200
#2 por Alkon w200 el 09/09/2013
Alguna idea sobre esta guitarrita ? :D
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 09/09/2013
Es una guitarra de gama baja.Seguramente de fabricación asiática ( Corea).Para que te hagas una idea,echa un vistazo a estas imágenes
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-electrica-marca-venson-72997148.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpg
Subir
Alkon w200
#4 por Alkon w200 el 09/09/2013
De donde sacaste ese afiche ? no lo tieens en un formato "mas grande "? alguien se anima con mas informacion ? creo que puede ser util, no se ve para nada una mala guitarra :)
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 09/09/2013
Sólo tienes que marcar venson guitar en la barra de Google y te aparecen varias referencias sobre estas guitarras.
Subir
Alkon w200
#6 por Alkon w200 el 10/09/2013
Eso fue lo que hice , antes de comentar mis inquietudes aqui en el foro , pero no encontre casi nada :/ sobre la guitarra que comentas, quiero creer que existen diferencias , generalmente las replicas de strato salen bien de baja calidad, pero no se, en fin, la idea es obtener toda la informacion posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo