Guitarras de metal.

  • 2
pukas
#13 por pukas el 05/03/2009
Yo agarre una ESP LTD AX260 y me encanto aparte de la forma el sonido era muy bueno. Si te das cuenta las jackson, dean, Ltd/Esp siempre an estado relacionadas con el heavy y son las marcas ams usadas por este genero. Es verdad que las Ibanez son guitarras muy buenas y versatiles pero no me acaban de combencer para heavy.

Por cierto yo tengo una jackson JS30 RR es de gama media/baja y calidad precio suena muy bien :D
Subir
toshiki
#14 por toshiki el 05/03/2009
Yo Ibanez siempre las he visto mas como guitarras solistas y tal, mas melódicas y light que una guitarra metalera (claro que es una idea preconcebida y probablemente infundada). Yo para metal me quedaria con las ESP/LTD, aunque estoy condicionado porque es una marca que me gusta bastante.
Subir
txitarrista
#15 por txitarrista el 05/03/2009
Cierto la verdad esque no e visto mucho jevi con ibanez, vale ya me habeis aklarado, que las mejores guitarras jevis son jackson o esp-ltd, solo me keda haber que modelo me cojo jaja.
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 05/03/2009
Shecter , solo te digo que les eches un ojo.
Un alumno mio se comrpo una Omen , de 400 euros y madre mia , que guitarron.
En relacion calidad precio son la hostia.

http://www.musik-produktiv.es/shop/Artikelliste.aspx?wg_gruppe_id=16868&ag_gruppe_id=17047&ob_gruppe_id=17094&marke_gruppe_id=20213&sort=preis_desc
Subir
x_l2_350z_x
#17 por x_l2_350z_x el 05/03/2009
yo apoyo a la ibanez xiphos es filete ,pastillas di marzio activatior ,
para metal dicen que es muy comoda la pitura tipo camaleon
busca el video oficial , riffs potentes y los solos calidos .
Subir
saiyajin
#18 por saiyajin el 06/03/2009
También puedes pillarte un cello en plan Apocalyptica:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:D

Bromas a parte, en el fondo da igual que guitarra vayas a usar (muchos grupos tocan con varios modelos de guitarras).
Subir
Tito
#19 por Tito el 06/03/2009
Si tio mirate las ltd,y no te preocupes por las pastillas activas que la pila dura y dura y dura y dura,las hay con pasvas tambien,yo estoy cerca de una ec-1000.suerte.
Subir
txitarrista
#20 por txitarrista el 11/03/2009
Mirare Ltd haber, son buenas las gamas medias, me refiero a las 401 y asi, esk e visto los akabados y weno, nose, no parecen tan buenas, pero vamos que si las habeis probado y no dudais......
Subir
condealucard
#21 por condealucard el 02/04/2010
todabia buscas guitarra???

pues yo tengo la bc rich wmd,y es un guitarron para el metal(100% para death o black),pero si piensas tocar otra cosa que no sea eso,se queda bastante corta

saludos!!!:D
Subir
eltitovictor
#22 por eltitovictor el 02/04/2010
en ese rango de precios te recomiendo washburn. tiene cosas muy guapas y con una relación calidad-precio que es para flipar
Subir
MC_kleud
#23 por MC_kleud el 02/04/2010
Si te gustan la bc rich yo si te diria que la cojas. Digan lo que digan , yo tengo una y suenan de putísima madre, y todos los que conozco que tienen una están contentos con ellas, aunque todos tienen modelos de 400 euros para arriba. Son suaves de tocar y de mástil fino, y de paso aunque no sea lo más importante, la estetica también se tiene algo en cuenta, porque la guitarra es una de las cosas más personales que uno se puede comprar, y a mi la de esta marca me encanta.
Para mi son perfectas para hacer buen heavy, aunque cierto es que las hay mejores.
ME gusta bastante este modelo
http://www.bcrich.com/handcrafted/gSigHKKVG1F.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo