Guitarras Washburn X Series

  • 1
brunosv
#1 por brunosv el 30/01/2010
Bueno mi pregunta es q piensan den esta guitarra la cual digo es la Washburn X Series que me pueden decir algo de ellas...:P!

Quiero pillarme una de ese estilo me gusta la forma y los colores y pues quisiera saber q tal?:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 30/01/2010
que modelo de washburn x??? son guitarras buenas en general para nivel medio y avanzado, tube la oportunidad de probar una x50 (creo es el tope de la gama) y tenia un brazo muy fino, buenas pastillas, buena construccion, en fin, una guitarra muy buena por el precio en el que anda, aunque hay cosas mejores... parecerá cantaleta pero yamaha y cort son mas baratas y con mejores componentes etc. Espero haber ayudado, tambien busca la AXL signature mayhem :P esta hermosa y muy economica (tiene pastilllas emg designed segun creo)
Subir
brunosv
#3 por brunosv el 30/01/2010
Buenoo de vdd la oque y si sentia buen tacto.. Pues entonces me tengo una Yamaha la cual ya tengo vendida pero me gustaia cambiar PORQ NO ME GUSTA EL SONIDO y bueno al aprecer por lo q dices en mi opinion me gusta mas el sonido de la Washburn y bueno depende de dodne sean fabricadas! O mexicanas o Americanas como todo las americanas son las mejores por lo q eh visto:D Gracias man un Saludo
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 30/01/2010
jajaja washburn no fabrica guitarras en mexico, en estados unidos lo unico que fabrica son guitarras de gama alta (te suenan las culprit de dimebag darrel?) la guitarra que dices es una de las gamas mas bajas de washburn, fabricada en indonesia o china, el sonido de yamaha no te gusta??? te reto a que pruebes una Pacifica 812 o 912 y no te enamores de su sonido, o una rgx 1221 y no quedes boquiabierto, en fin, si te gustan las washburn prueba buscando las WG, yo tube una 580 y erá un guitarron, de las X no tengo mucha idea ya que probe la mas cará de la gama (y erá fabricada en japon segun su pala) las mercury fueron fabricadas en USA pero no se ahora, mira, aqui te dejo una foto de la AXL mayhem clutch, como otro dato antes de la imagen la unica empresa que fabrica guitarras en mexico es fender, y son su gama media en cuanto a componentes desde que desaparecio la serie Squier de japón, y las unicas guitarras realmente producidas en estados unidos son gibson, fender USA, jackson Usa select series, BC rich Handcrafted, Moser, entre varias otras, cuyo comun denominador es el hecho de que sobrepasan precios de 1000 dolares (menos la gibson melody maker que cuesta como 600 dolares) washburn no fabrica sus guitarras en eua, creo las fabrican en china o algo asi y las ensamblan ahi, y las series X, Lyon y OScar Shmidt son completamente fabricadas en asia (ninguna en japón) espero haberte ayudado, no soy enemigo de washburn, pero soy fan de Kramer, y usan la misma cosas de decir que son fabricados en usa aunque sean asiaticas :P
---------------------------------
MaTT_tUcK escribió:
que modelo de washburn x??? son guitarras buenas en general para nivel medio y avanzado


perdon! ahi queria decir para nivel principiante y medio! xD un divague medio feo de mi parte, pero a ser tomado en cuenta, no son guitarras para guitarristas emdios ni avanzados, son para empezar o como segunda guitarra y aqui la imagen prometida

8cabbb9dfc6a1bd9211d125b5fcc7-572492.jpg
Subir
migox
#5 por migox el 12/02/2010
que tal sale la X33? la tengo en mente como segunda guitarra y es lo mejor que hay en la tienda, que tal son sus pastillas? que tan estable es la afinacion del puente?

otra duda, si le pongo una pastilla hot rail(humbucker en formato single) sonara igual que una humbucker o no es lo mismo, por la ubicacion de los imanes y el tamaño?
Subir
AchillesHeel
#6 por AchillesHeel el 07/05/2010
MaTT_tUcK escribió:
perdon! ahi queria decir para nivel principiante y medio! xD un divague medio feo de mi parte, pero a ser tomado en cuenta, no son guitarras para guitarristas emdios ni avanzados, son para empezar o como segunda guitarra y aqui la imagen prometida

https://files2.soniccdn.com/old/979824b649736c0baf.jpg


MaTT_tUcK escribió:
que modelo de washburn x??? son guitarras buenas en general para nivel medio y avanzado, tube la oportunidad de probar una x50 (creo es el tope de la gama) y tenia un brazo muy fino, buenas pastillas, buena construccion, en fin, una guitarra muy buena por el precio en el que anda, aunque hay cosas mejores... parecerá cantaleta pero yamaha y cort son mas baratas y con mejores componentes etc. Espero haber ayudado, tambien busca la AXL signature mayhem :P esta hermosa y muy economica (tiene pastilllas emg designed segun creo)


Disculpenme si me entrometo en esta converzacion, pero, me parece que ustedes se estan equivocando con Washburn. Las Cort o Yamaha ya las puede usar santana, pero, Las Washburn le dan muchas vueltas. Lo que sucede es lo de siempre y lo que ocurre con las otras marcas. que aqui a españa solo traen las de gama mas baja, la de los paks y las vendern a precio de las gama alta + iva. Y las de gama alta solo las hemos visto en los videos o en las revistas. Las Washburn de juguete, las X series, son eso, las de juguete, las que vienen en pak, esas son las de principiantes pero, aun asi, son guitarrabas de calidad. Las wg Series ya van saliendose de lo de juguete a gama media alta y las signatures igual que las demas, customizadas y algo mas caras y de mejor calidad con otros pickups, etc. aqui les dejo el enlace de la pagina para que salgan de la duda y para que conozcan algo mas de washburn. un saludo.

http://www.washburn.com/electrics/paul-stanley/
Subir
orpheos
#7 por orpheos el 10/07/2012
¿Como saber que modelo es? Me están ofreciendo una Washburn roja que se ve buena, (aun no he probado el sonido) dice X nada mas pero no el modelo exacto, tiene 3 pastillas Humbucker en el mastil, una single central y otra humbucker en el puente. Atrás trae un numero de serie. Me interesa saber el modelo y las maderas, ¿saben si es posible saber eso?

Saludos
Subir
dsdes
#8 por dsdes el 10/07/2012
yo tuve una xpr 40 q y era una excelente guitarra traia seymour duncan ,floyd schaller ,clavijas grover , buzz tuning system ,el amstil era delgadisismo y era una pasada, en mi opinion esta gama alta asi como la seria n5,n6 son lo mejor de washburn
Subir
W_F
#9 por W_F el 22/09/2014
.
Subir
W_F
#10 por W_F el 22/09/2014
AchillesHeel escribió:

Disculpenme si me entrometo en esta converzacion, pero, me parece que ustedes se estan equivocando con Washburn. Las Cort o Yamaha ya las puede usar santana, pero, Las Washburn le dan muchas vueltas. Lo que sucede es lo de siempre y lo que ocurre con las otras marcas. que aqui a españa solo traen las de gama mas baja, la de los paks y las vendern a precio de las gama alta + iva. Y las de gama alta solo las hemos visto en los videos o en las revistas. Las Washburn de juguete, las X series, son eso, las de juguete, las que vienen en pak, esas son las de principiantes pero, aun asi, son guitarrabas de calidad. Las wg Series ya van saliendose de lo de juguete a gama media alta y las signatures igual que las demas, customizadas y algo mas caras y de mejor calidad con otros pickups, etc. aqui les dejo el enlace de la pagina para que salgan de la duda y para que conozcan algo mas de washburn. un saludo.
Yo tengo esa, pero creo que es mejor que una Ibanez Gio o una Squier Bullet porque la serie x viene a ser de gama media- alta
Subir
ali
#11 por ali el 24/10/2014
la verdad es que washburn x series no es una mala guitarra es de gama baja pero no suena mal y son comodas tuve la dicha de tocar una , un amigo la tiene y sonaba muy similar a una ltd m50 , es una buena opcion
Subir
Pedidos Colchinusa
#12 por Pedidos Colchinusa el 16/11/2017
buenas tengo una washburn lion estilo estratocaster que piensan de esa guitarra es buena??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo